Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Salud
 Foros Men's Health : Salud : Salud
    Tema: Hernia Inguinal Abdominales Jamas? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
karmatron
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: México
Citar karmatron Respuestabullet Tema: Hernia Inguinal Abdominales Jamas?
    Escrito el: 26-Ago-2008 a las 06:00
HOLA QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA GRAN DUDA, NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR COMO YO HUBIESE QUERIDO MIS ABDOMINALES, Y APENAS ME DIAGNOSTICARON UNA HERNIA POR HABER CARGADO UNAS PESAS DE 40 KG. EN REMO, USTEDES CREEN QUE JAMAS PODRE DESARROLLAR UNOS ABDOMINALES FUERTES, OBVIO YA OPERADO Y CON SU RESPECTIVA RECUPERACION. AGRADECERE MUCHISIMO SU ORIENTACION, MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!!

IP IP registrada
lizgor
Veterano
Veterano

Citar lizgor Respuestabullet Escrito el: 26-Ago-2008 a las 08:40
Sólo decirte una cosa, yo estoy operado de una hernia inguinal izquierda, espero que con eso te haya dicho todo, para refrendar si se puede o no tener unos abdominales marcados después mira mis fotos en mi diario.

Un saludo.
IP IP registrada
karmatron
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar karmatron Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2008 a las 08:24
MUCHISIMAS GRACIAS LIZGOR ME HAZ AYUDADO COMO NO TIENES UNA IDEA, SIEMPRE ES BUENO ACERCARSE A UN EXPERTO, DESAFORTUNADAMENTE HOY DIA HAY TANTA CONFUSION CON ESTE TEMA, HAY DOCTORES QUE TE DICEN QUE CASI CASI QUEDAS INVALIDO Y OTROS QUE EN 2 MESES ESTAS LISTO PARA TODO, ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO Y VER SI ME PODRIAS AYUDAR CON OTRO PAR DE PREGUNTAS ABUSANDO DE TU BONDAD!

RECIBE UN GRAN ABRAZO!!! Clap

Editado por karmatron - 27-Ago-2008 a las 08:25
IP IP registrada
lizgor
Veterano
Veterano

Citar lizgor Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2008 a las 08:35
Ningún problema, para eso estoy aquí, para intentar ayudar.

Ya sabes, postea en mi diario o por privado, o pon un nuevo tema, normalmente suelo leerlos y si veo que es interesante o puedo ayudar contesto.

Un abrazo.
IP IP registrada
melanio
Veterano
Veterano

Citar melanio Respuestabullet Escrito el: 29-Ago-2008 a las 03:34
Ah no entendia la pregunta, despues de operado si, pero antes cuidado con el peso pues se puedes estrangular y es una urgencia quirurgica, (sino se te reduce), ve al cirujano y que te diga cuando puedes operarte, eso depende ademas del tamaño de la misma.

Es mas riesgoso el peso que se levanta desde el suelo, pues eso hace que se aunmente la presion intra abdominal y puedes estrangularla

Yo tengo una hernia inguinal izquierda y de verdas que se me olvida y le doy fuerte en el gym, a veces no me acuerdo de ella.

La recuperacion es favorable y las complicaciones inexistentes. Aproximadamente a los 2 ò 3 meses ya estas listo para caerle a los hierros.  Yo no me he operado , pues le tengo miedo a los quirofanos.

Saludos y cuidate ademas ya Lizgor te aclaro muy bien ve a su diario y fijate en la tabla que tiene por abdominales, me da envidia.
IP IP registrada
karmatron
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar karmatron Respuestabullet Escrito el: 29-Ago-2008 a las 04:54
Hola melanio!!! Muchas Gracias por tu respuesta, me levanta mucho el ánimo tambien ya que lo que más me preocupa es el no quedar como antes, listo para todo; ya que siempre he sido muy imperactivo, y el cambio de comportamiento me da el bajón! por otro lado deberías pensar sobre la operación melanio ya que así quedarías a la perfección, pero bueno solo es un consejo! me dá mucho gusto que no tengas mayor problema, a mi el doc me dijo que mi hernia es de 1 cm. aprox y que me conviene operarla de una vez! cuidate mucho y de nuevo gracias, seguimos en contacto, ciao!
IP IP registrada
melanio
Veterano
Veterano

Citar melanio Respuestabullet Escrito el: 29-Ago-2008 a las 06:27

Tranquilo amigo, estamos para ayudarnos en lo que podamos, pero tu hernia es pequeña, te vio el cirujano???

Descuida que las hernias inguinales tienen un buen pronostico no se si sabes que son:

Una hernia ocurre cuando parte de un órgano (generalmente los intestinos) sobresale a través de un punto débil o de un desgarre en la pared muscular delgada que mantiene a los órganos abdominales en su lugar.

La operacion es bien sencilla se repara la pared muscular que esta dañada y en algunos casos se le pone malla, no en todos, pero queda bien sellada la pared muscular y no hay salida de los organos por ese lugar.

Mira yo no me opero, pues como te decia le tengo miedo a los quirfoanos, pues se lo que se hace alli y se como se instrumenta una operacion y tienen que ponerme anestesia general para que me lo hagan. Yo hasta que no me sienta mal y el dolor y la molestia  persistan de manera constante no me opero, a veces cuando camino mucho me duele pero tomo un analgesico me pongo bolsas frias y resuelvo el problema.

Por lo demas no te preocupes que la recuperacion es muy bien y favorable sin ningun riego ni complicacion. Eso quedas como nuevo al cabo de 2 0 3 meses y los cuidados post operatorios son de lavar al herida bien y alcohol, nada mas.

Traquilo salud y suerte me mantienes al tanto de cuando te operas para estar en contacto.

Nos vemos pues

IP IP registrada
karmatron
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar karmatron Respuestabullet Escrito el: 30-Ago-2008 a las 06:16
Ok Muchas GRax nuevamente melanio! me trankiliza mucho contar con Cyberamigos como Ustedes! y es bastante razonable lo que me dices de el no operarte, ademas creo que la tienes controlada, yo me deprimo por que estaba muy acostumbrado a los combates (Valetodo) y pues la inactividad que tendré no será muy agradable, aparte de que soy músico (Baterista en uno de los proyectos) y (Guitarro y vocal en otro) Quise checar si podía cantar y de hecho puedo hacerlo solo que no me gustaría empeorarla ya que si hago mucha fuerza con el estomago. en fín como dijo un amigo que es baterista ''trankilo ahora podrás leer todos esos libros que no haz podido y peliculas que por falta de tiempo pasan por alto'' lo veo como una pausa para fortalecer el cerebro, de casualidad alguien sabe como puedo hacerle para no bajar tan drásticamente de peso, pero sin sobrecargar el intestino? es que mi problema es bajar de peso muy rápido!!! Muchas Grax y claro que te mantendré al tanto de mi evolución, ciao amigo mio...
IP IP registrada
melanio
Veterano
Veterano

Citar melanio Respuestabullet Escrito el: 30-Ago-2008 a las 14:17
Okey amigo no te preocupes, no merece darmes las gracias, estamos para ayudarnos y apoyarnos en todo, no creas que tengo mi hernia controlada, a veces me da dolor, ademas yo se que ese un una operacion demasiado sencilla con anestesia raquidea y de facil recuperacion, pero aun asi le tengo miedo.

Yo le tengo miedo hasta una inyeccion jajajaj.

Por lo demas del reposo a veces hace falta un alto en el camino aunque sea pequeño y esta vez te lo esta pidiendo tu cuerpo, tu amigo tiene razon es hora de leer todos aquellos libros que no lo hicistes por el tiempo, de ver las pelicuals que no haz visto, y de retomar aquelas que te gustaron.

Bueno te aconsejaria que aprovecharas ese tiempo para conectarte con tu ser interno, con tu mundo interior, eso es muy saludable y beneficioso.aprovecha de mirar el amanecer, una puesta de sol, en fin de quedarte en la cama y no levantarte para ir al trabajo.

Un poco de meditacion te hara muy bien ya que tendras tiempo de sobra.

Para no subir de peso lo importante es hacer dieta y no sobrepasarse en calorias pues asi si engordas,  reforzar las proteinas que en este caso te van a ayudar pues son constructoras y reparadoras de tejidos y te vendran bien despues de la operacion.

Saludos si te parece te puedo enviar mi email y asi podemos estar en contacto cuando estes en recuperacion para conversar e intercambiar. Si te parece te lo mando por privado.

Saludo nos vemos cuidate
IP IP registrada
DoGg
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Mexico
Citar DoGg Respuestabullet Escrito el: 17-Abr-2009 a las 04:30
Que tal soy nuevo en este foro y de hecho me entere de este por que busque el tema de hernia inguinal voy a entrar al quirofano proximamente y me preocupa sobre todo despues de la operacion ya que me gusta el ejercicio y ademas le doy ala mecanica por lo que se requiere a veces de esfuerzos grandes, me gustaria saber que ejercicios son los recomendados despues de la operacion para no perder condicion fisica.
Saludos desde Mexico
IP IP registrada
melanio
Veterano
Veterano

Citar melanio Respuestabullet Escrito el: 17-Abr-2009 a las 04:46
Saludos si estas operado no tienes problemas para hacer abdominales, lo puedes hacer sin dificultad ya el tejido esta reparado, y no tiene porque volver a salirse de lugar eso si no descuides la tecnica de los ejercicios que requieren un amplio esfuerzo de la prensa abdominal.

Saludos
La mente es un magnifico criado, pero un amo terrible.
IP IP registrada
Ricky pmi
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar Ricky pmi Respuestabullet Escrito el: 09-Sep-2010 a las 21:10

Hola, os comento que tengo 45 años y llevo desde los 20 años en la sala de fitness liado con las pesas. El otro dia al finalizar el entreno me di cuenta al ducharme de un bulto en la parte izquierda, rapidamente me puse encontacto con el medico y desgraciadamente para mi me diagnostico una HERNIA INGINAL, estamos a dia 9 de septiembre 2010 y en 10 dias me operan. Después de leer en los foros los comentarios de los demas compañeros de entreno de como les fué la operación ... pues francamente me preocupa cuando volvere a poder a entrenar al 100%, os agradeceria cualquier tipo de ayuda. Espero poder llevar bien estos meses de descanso OBLIGATORIO. ,Me gustaria saber exactamente que rutina podria llevar durante estos meses.

Un saludo
IP IP registrada
manugav
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: El Salvador
Citar manugav Respuestabullet Escrito el: 13-Sep-2010 a las 06:45
A mi me operaron de hernia inguinal izquierda el 5 de enero del 2010, me pusieron malla y por ratos siento dolores pero es comun que me duela me dice el dr porque se endura la parte de la malla. me recomendo mancuernas, correr y bicicleta.pero una pregunta. PUEDO HACER ABDOMINALES??? Y LEVANTAR PESAS EN BANCA PARA HACER PECHO??? ME URGE SABERLO
SALUDO PARA TODOS.....      
El Salvador. UN RINCON MAGICO
IP IP registrada
ramiro
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: United Kingdom
Citar ramiro Respuestabullet Escrito el: 20-Feb-2011 a las 20:17
lizgor,un saludo es mi 1 entrada aki y keria preguntarte.me e operado 2 veces de una hernia hinguinal y es mi 1 vez k voy a ir a un gimnasio,me da un poko de miedo pues trabajo en la construccion.te agradeceria si k el miedo es bueno practicar deporte o no.tengo 42 años.mutxas gracias
IP IP registrada
geo.ivan.p.f
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar geo.ivan.p.f Respuestabullet Escrito el: 01-Mar-2011 a las 13:13
buenas a todos, me llamo Ivan, hace casi un mes me operan de un hernia inginal indirecta. estoy harto de preguntarle a los medicos y a lso enfermoros cuando podre empezar hacer ejercicio: correr, nadar, y flexiones de tres superior. pero cada uno me dice una cosa que si 5 semana ya puedo empezar otros que dentro de semana 12. antes d ela operacion estaba liado con la oposiciones de guardia civil, ¿me aconsegais algun tipo de ejerccion para realizar la prueba de velocidad de 50 metrso en menos de 8 segundos?
un saludo y gracias de antemano
IP IP registrada
detector
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Mexico
Citar detector Respuestabullet Escrito el: 15-Ene-2012 a las 09:02
melanio que tal ,, te queria preguntar como seguiste de tu hernia inguinal ,, decidiste por operarte o todavia sigues en la misma condicion??
IP IP registrada
lokomotion
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Colombia
Citar lokomotion Respuestabullet Escrito el: 16-Ene-2012 a las 04:41
Mensaje original de lizgor

Sólo decirte una cosa, yo estoy operado de una hernia inguinal izquierda, espero que con eso te haya dicho todo, para refrendar si se puede o no tener unos abdominales marcados después mira mis fotos en mi diario.

Un saludo.
hola men una preguntilla esta mañana que me estaba bañando me note un vulto voy a el gym y tengo 15 no se me nota pero cuando me toca es como si fuese una hernia inguinal segun lo que averigue en internet si saves algo respondeme y si no saves dime a quien le uedo preguntar porfavor gracias
contacto
(nicotamun@hotmail.com)
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro