....................
  Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de usuarios del foroUsuarios  CalendarioCalendario

Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistroRegistro  Iniciar sesionIniciar sesion

Tema: 10 Cosas que no nos gusta de las mujeres Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
joijhon
Usuario experto
Usuario experto

Conectado: Desconectado
Citar joijhon Respuestabullet Tema: 10 Cosas que no nos gusta de las mujeres
    Escrito el: 30-Oct-2008 a las 20:52

Desde luego, nosotros los hombres amamos a las mujeres. Las formas en que lucen, huelen, caminan, y hablan son simplemente algunas de las razones por las que son consideradas como “una especie divinaâ€.

Generalmente, claro está. Porque debemos decir que las mujeres no son perfectas. Claro que no. Y nosotros con nuestra experiencia en el tema podríamos decir e identificar cuáles son las 10 cosas que más nos molestan a los hombres de las mujeres. Qué felices podríamos ser seríamos si simplemente dejaran de... 

1.      Pretender ser castas

Un tema recurrente entre muchas mujeres es que ellas intentan ubicarse bajo una luz de puritanismo, que les impide reconocer que han usado a los hombres para divertirse, y que les lleva a dividir por cinco la cantidad de novios que han tenido. Antes de seguir: las felicitaciones a todas las mujeres que son realmente inocentes y puras. Ahora, las que no forman parte de este grupo, deberían dejar de echar agua para aclarar su pasado. Las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a divertirse, y deben buscar a un hombre capaz de comprender y aceptar esto. 

2.      Criticar a otras mujeres

¿Por qué será que muchas mujeres no pueden tener un simple cumplido hacia otra mujer? Ellas aman encontrar defectos en otras mujeres; defectos que van desde el peso hasta el corte de cabello y todo lo que hay en el medio. Sólo una mujer notará si los zapatos de otra mujer no combinan con su cartera —y seguro que lo convertirán en una verdadera calamidad—.

3.      Tener Paranoias constantes

Con frecuencia, el hecho de mencionar el nombre de otra mujer puede poner en riesgo la vida de un hombre. Imagina, entonces, el conflicto que deberías soportar si ella supiera que estuviste en el club de hombres. 

Sea como sea —y bromas aparte—, muchas mujeres tienen la tendencia de ver fantasmas en todas partes, sobre todo cuando estos fantasmas pueden hacer que su hombre sea infiel. En consecuencia, siempre que otra mujer entra en la ecuación, en cualquier forma o forma, ellas se tensan. Si tú le has dados motivos para desconfiar, entonces la paranoia será justificada. De lo contrario, no tienes que pagar el precio por sus inseguridades. 

4.      Estar siempre necesitadas

Algunas mujeres tienen serios problemas de inseguridad. Ellas necesitan que su hombre las sostenga, las mime, y les diga constantemente lo especiales que son. Ellas convierten a los hombres en muletas emocionales, y acuden a nosotros en busca de apoyo moral, mental, y emocional. 

Existe una pequeña ironía aquí, y es la de que todas las mujeres suelen hacer todo lo posible por mostrar al hombre cuán independientes son. No obstante, estas mismas mujeres son las que se vuelven extremadamente inseguras una vez que se enamoran. Desde luego, por más tentador que pueda resultar el hecho de usar esto a nuestro favor, seguramente la mayoría de los hombres prefiere esa otra clase de mujer, tal vez menos independiente en un principio, pero más segura de sí misma luego. 

5.      Hacer preguntas capciosas

La antigua pregunta de “¿En qué estás pensando?†es un ejemplo perpetuo de cómo las mujeres aman poner a prueba a los hombres y descubrir nuestros verdaderos sentimientos hacia ellas. Ellas suelen lanzarnos preguntas teóricas y oscuras que, según ellas, se supone que debemos saber las respuestas si realmente somos “sus almas gemelasâ€.  

Qué horrenda imagen la de ver a un hombre nervioso, movilizando sus neuronas al máximo para encontrar la respuesta correcta, mientras su mujer lo observa desde una distancia prudencial, con los brazos cruzados y un pié golpeteando incesantemente el piso. En este punto, no queda más que arrojar una respuesta y esperar que no sobrevenga la catástrofe. 

6.      Invadir el espacio personal del hombre

Las mujeres tienen este tic instintivo que las hace querer “almohazarnos†en cualquier momento o convertir nuestras pertenencias personales en sus pertenencias. En otras palabras, cuando ella no está ajustando el nudo de tu corbata —que lo has hecho muy mal, por cierto—, estará hurgando entre tu gaveta, buscando una sudadera que le quede bien. 

Seguramente ya entiendes cuál es el problema aquí. Todos sabemos que no nos alcanzaría una vida de lamentos si solamente osáramos pensar en cortarles el cabello o apoderarnos de alguna de sus pertenencias. Entonces, ¿por qué es justo cuando ocurre al revés? 

7.      Ser demasiado emotivas

Sí, ellas lloran por cualquier cosa: una película triste (o incluso una alegre), una uña rota, o un corte de pelo que no ha quedado del todo bien. Lo que es peor: ellas esperan que el hombre arregle el desastre emocional. Y si hay algo que todo hombre detesta es tener una mujer llorona pegada a su hombro. 

No es que seamos insensibles, pero aparte de decir “ya está querida†o “ya pasará, no es tan graveâ€, no conocemos otra forma de reconfortar a una mujer. El hecho de que las mujeres sean generalmente más delicadas y vulnerables es genial, pero no queremos tener que soportar un mar de lágrimas por cualquier revés menor que la vida decida darles. 

8.      Salir de compras (y llevarnos)

A la hora de ir de compras, simplemente no alcanzan las horas del día para la mayoría de las mujeres. Ya sea una salida a mirar vidrieras o un festín de compras con tarjeta de crédito, ellas pueden pasarse horas en el centro comercial —un rato en la tienda de zapatos, otro rato en la de carteras, y otro en la de lencería— sin pensar en comer, tomar agua, o en sus responsabilidades de la vida diaria. 

Pero lo peor de todo, es que para ir de compras deben tener a su hombre al lado. Y entonces allí vamos, de tienda en tienda, sosteniendo cada vez más bolsas, y preguntándonos inútilmente por qué cualquier prenda merece, al menos, cinco minutos de su atención. 

9.      Hablar incesantemente

La mayoría de las mujeres aman hablar, y si les prestas una oreja, entonces ya nada las detendrá. No es que no nos importe lo que tienen para decir; simplemente no necesitamos oír un reporte detallado de los acontecimientos cada media hora. 

10.  Utilizar el sexo como un arma

En la guerra de los sexos, todo se resume a quién lleva los pantalones en la relación. Con frecuencia, las mujeres, en un esfuerzo de mostrar superioridad, atacan el punto débil de los hombres: el sexo. 

Y, si bien es destacable que la táctica es tan inteligente como efectiva, las necesidades básicas del ser humano no deberían formar parte de las disp**as de la relación. ¿No lo crees? 

Aprende a tolerarWink

En el gran orden de las cosas, los hábitos irritantes de las mujeres no son tan malos. Existen probabilidades de que todo hombre se adapte a ellos con algo de tiempo, y ella deberá hacer lo mismo con las costumbres que no soporten de nosotros. Nadie es perfecto y, sin dudas, esto es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Tanto hombres como mujeres.

Anímense amigos a decir que detestan de las mujeres, pero no se sientan exentos de tener algo que pueda desagradar a las mujeres Smile

Si Quieres vivir entre perfectos...existe una solucion, MUDATE DE PLANETA
IP IP registrada
Tao
Moderador MH
Moderador MH

Citar Tao Respuestabullet Escrito el: 01-Nov-2008 a las 15:11

Quien mucho generaliza, mucho yerra, ¿qué tipo de mujeres conoces?. Nos frivolizas sobremanera, más de la mitad del decálogo podría aplicarse a la inversa, muéstrame un hombre que al empezar a enamorarse no se sienta inseguro y tal vez me sorprenda, dime que vosotros no necesitáis el apoyo de vuestras parejas y reconocimiento de las cosas bien hechas o el gran esfuerzo que hacéis por alcanzar o mantener vuestros proyectos e ilusiones y tal vez pueda darle algún sentido al decálogo

En cuanto a la singularidad de hombres y mujeres, hay un libro muy sencillo y peculiar que habla acerca de ello y me parece interesante aunque no dogmático en lo referente a nuestras formas de ser. (No lo comparto al 100%)

"Los hombres son de marte, las mujeres de Venus - John Gray"

No sé si son pensamientos tuyos o si esto que pones son ese tipo de correos cadena que se reciben de forma continua y que poco raciocionio tienen, por tanto, he vuelto a dudar si pasarlo directamente al off topic - en clave de humor, poco acertado por cierto.

Un saludo.
IP IP registrada
budha
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: asturias
Citar budha Respuestabullet Escrito el: 02-Nov-2008 a las 15:45
Ying%20YangWenasYing%20Yang

Comparto con Tao la opinión de que obviamente no se puede generalizar, y bien es cierto q nosotros los hombres tambien nos mostramos inseguros al enamorarnos, y alguna otra cosa y biene comentada ahí.. por ejemplo para charlatán yo jeje
Está claro q está en clave de humor, y q no pretende molestar a nadie, pienso yo.
Además por muchos defectos q tengan las mujeres son esas cualidades las que las hacen insorpotablente deseables..
Un saludo y hasta pronto
Coge el camino correcto, Abre la puerta adecuada, Y encontrarás a cambio... "la felicidad deseada"
IP IP registrada
juan freites
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar juan freites Respuestabullet Escrito el: 14-Nov-2008 a las 19:06
definitivamente correcto todo lo q dijistes!! me da mucha risa de que siempre se la quieren estar dando de monjas q no parten ni un plato!
juan jose
IP IP registrada
FC5
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Almeria
Citar FC5 Respuestabullet Escrito el: 15-Nov-2008 a las 23:06
jajajajaja

echadle un vistazo a este video ... jajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=h-yMasttu9Y&feature=related
IP IP registrada
Halliwel
Veterano
Veterano

Lugar: Spain
Citar Halliwel Respuestabullet Escrito el: 24-Nov-2008 a las 20:01
Hola,

Llevo siglos sin pasarme por aquí, y al entrar me encuentro con esto. Un post, que tal y como dice Tao no parece más que un reflejo de las múltiples cadenas que circulan por internet.

A pesar de que este sea un foro destinado a los hombres, se debería tener en cuenta que también hay muchas mujeres registradas en él y por con su derecho a opinar al respecto.

Generalizar no es bueno, pero si en algo está acertado el post, es cuando dice que todos tenemos defectos, nada más cierto que eso. Pero cuando digo "todos" también se debería  incluir ahí ahí al colectivo de los hombres. No niego el hecho de que ciertas personas podían encajar en alguna de las características que según tú solo describirían a la mujer, pero afirmar que absolutamente todas son así no solo me parece el típico tópico, sino que me parece poco apropiado.

Si quisiera en este momento podría hacer una lista semejante pero que en vez de hablar de la mujer, hablara del hombre, pero se trataría de otra generalización que a mi parecer se alejaría bastante de la realidad.

No obstante, no creo que entrar en una guerra de sexos, en un post de sexo sea lo más apropiado.

Un Saludo!
Where are you this moment? Only in my dreams
IP IP registrada
Emmanuel_Osorio
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Nicaragua
Citar Emmanuel_Osorio Respuestabullet Escrito el: 25-Nov-2008 a las 02:46
Te apoyo en todo, pero algo que agregria seria que se hacen las que no saben nada pero en realidad estan al tanto de todo y para colmo se hacen las dificiles.
IP IP registrada
Halliwel
Veterano
Veterano

Lugar: Spain
Citar Halliwel Respuestabullet Escrito el: 28-Nov-2008 a las 15:56
Sigo sin saber que tiene que ver esto con el post de sexo
Where are you this moment? Only in my dreams
IP IP registrada
Tiduam
Veterano
Veterano

Lugar: Córdoba
Citar Tiduam Respuestabullet Escrito el: 28-Nov-2008 a las 16:26
Mensaje original de Halliwel

Generalizar no es bueno, pero si en algo está acertado el post, es cuando dice que todos tenemos defectos, nada más cierto que eso. Pero cuando digo "todos" también se debería  incluir ahí ahí al colectivo de los hombres. No niego el hecho de que ciertas personas podían encajar en alguna de las características que según tú solo describirían a la mujer, pero afirmar que absolutamente todas son así no solo me parece el típico tópico, sino que me parece poco apropiado.

Si quisiera en este momento podría hacer una lista semejante pero que en vez de hablar de la mujer, hablara del hombre, pero se trataría de otra generalización que a mi parecer se alejaría bastante de la realidad.

No obstante, no creo que entrar en una guerra de sexos, en un post de sexo sea lo más apropiado.

Un Saludo!

¿Sabeis en qué se parece un hombre a un cepillo de dientes? En que sin pasta no sirve de nada. Ea, estoy generalizando: las mujeres solo buscan tíos con pasta. La inteligencia, la simpatía, ser detallista, etc, no cuenta. Solo el dinero. ¿Es justo pensar así? No.

Pensemos en un post similar, pero escrito por una chica: "10 cosas que no nos gustan de los hombres". Aparecería lo de siempre: se olvidan de los cumpleaños y aniversarios, no le gusta que sea cariñosa con él en público, se deja la tapa de váter levantada, no recoge sus cosas,... ¿Es justo que piensen asi? No. Y lo más importante, en las páginas anteriores tenemos el testimonio de 2 de ellas que NO PIENSAN ASI.

No es bueno generalizar, ni dejarse llevar por estereotipos, salidos casi siempre del cine y la TV. Afortunadamente, cada persona es un mundo, y aunque es cierto que hay aspectos que una lista sí puede reflejar (exagerar), no podemos separar a los demás en categorías estancas.

Mmmm, se me está ocurriendo un post.... jejeje

PD:Halli, las guerras de sexos solo admiten un formato:  Guerra de almohadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IP IP registrada
kevin_7
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Dominican Republic
Citar kevin_7 Respuestabullet Escrito el: 30-Ene-2009 a las 17:47
me molesta q se hagan la q no le importas en cierto sentido... para hacerse las dificiles y luego t das cuenta q estaban por ti cuando ya es tarde
IP IP registrada
bomberocr
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Costa Rica
Citar bomberocr Respuestabullet Escrito el: 02-Feb-2009 a las 05:39
Creo que en realidad son mas las cosas que amamos de las mujeres que las que odiamos, pero en realidad en ese listado faltaron bastantes, yo solamente le agregarìa una, ofrecernos sexo con tal de que aceptemos algo y luego no cumplir su parte del trato.
No se si solo a mi me pasa o a varios mas pero odio que cada vez que quieren algo o necesitan algo de uno, le salgan con se lo voy a pagar con especies en la noche y en la noche cuando ya uno se està preparando para recibir su pago simplemente le salen con un buenas noches estoy muy cansada
OMAR THE GOOD OVER EVIL
IP IP registrada
Tao
Moderador MH
Moderador MH

Citar Tao Respuestabullet Escrito el: 02-Feb-2009 a las 19:16
Insisto en que estas generalizaciones carecen de sentido, arrastran lustros de decadencia y machismo, la mujer de hoy en día no es así.

Analicemos el último planteamiento por ejemplo, él hombre se deja chantejear por sexo, la mujer somete a capricho prometiendo dárselo. Ambos son libres de aceptar dicho juego o no y si hay que buscar a algún culpable, por supuesto que no es la mujer y el hombre la víctima, seamos honestos por favor.

Para terminar, yo jamás he utilizado el sexo como moneda de cambio para obtener lo que deseo o no de un hombre, es parte de mí que brota cuando me apetece o me saben encontrar, no tiene motivos, fines, ni objetivos, si no perdería su esencia y dejaría de ser instintivo, natural, espontáneo y voluntario para tranformarse en no sé qué cosa, pero no sería sexo.

Un saludo foreros y foreras.
Tao es todo lo que existe y puede existir
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro