Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Moda
 Foros Men's Health : Estilo de vida : Moda
    Tema: Slip marca paquete Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 2 Siguiente >>
Autor Mensaje
alehmac
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar alehmac Respuestabullet Tema: Slip marca paquete
    Escrito el: 02-Nov-2008 a las 00:12
Hola, ultimamente me estoy aficionando a los slips,  siempre habia sido de boxer flojo y he descubierto que "sujeto" se va comodo, ademas de ser muy sexy. Suelo usar  calvin klein. Me gustaría saber de alguna marca o modelo que marque un buen paquete, y si lo resalta, mejor que mejor. espero vuestra respuesta, un saludo.
IP IP registrada
Denim
Veterano
Veterano

Citar Denim Respuestabullet Escrito el: 02-Nov-2008 a las 02:06
Hola!! te recomiendo los C-in2 que tienen un sistema que levantan el paquete y quedan muy bien, yo los compro en www.guapo-guapo.com.

Saludos!Wink
IP IP registrada
Gambitus
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Gambitus Respuestabullet Escrito el: 02-Nov-2008 a las 10:22
Pues   mi los boxe me parecen mucho mas comodo y mas comodo son aun los boxer-slip.
La pagina que te ha dicho Denim esta muy bien pero me parecen un poco carlos gallumbios deberia de haber algunos mas baratos.
"Guardare silencio de lo que en mi profesion oiga o vea"
IP IP registrada
PARIS
Usuario experto
Usuario experto

Citar PARIS Respuestabullet Escrito el: 03-Nov-2008 a las 09:19
También la marca Udy tiene un modelo para subir el paquete.
IP IP registrada
retador
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar retador Respuestabullet Escrito el: 03-Nov-2008 a las 10:25
Yo uso idistintamente boxer flojo (giulio) y slip o boxer ajustado CK, según como me siento, la verdad es que últimamente me voy aficionando cada vez más al slip, supongo que es poque ando con más empeño en marcar cuerpo y lo voy teniendo mejor.
IP IP registrada
Denim
Veterano
Veterano

Citar Denim Respuestabullet Escrito el: 03-Nov-2008 a las 10:28
Se me olvidó comentar también que están los famosos "WonderJock" de Aussiebum a muy buen precio www.aussiebum.com
IP IP registrada
retador
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar retador Respuestabullet Escrito el: 03-Nov-2008 a las 10:44
Buena marca, sí señor
IP IP registrada
guapo-guapo
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Tenerife
Citar guapo-guapo Respuestabullet Escrito el: 03-Nov-2008 a las 17:37
Ante todo gracias Denim por tus comentarios.
Recuerdo en el año 2006 cuando pusimos a la venta los primeros slips con soporte de C-IN2. Recibimos muchos comentarios...algunos negativos hay que decirlo pero el éxito de venta fue increíble.
En breve tendremos de nuevo los C-IN2 con sling support, pero ahora tenemos una nueva marca N2N con los slips de la colección TROPIC. Tienen un diseño distinto a los de C-IN2 y tienen un sistema para realzar los atributos.
También el nº1 en venta sigue siendo el Boxer realza trasero de Andrew Christian...pero es otro tema a lo mejor.
Bueno, muchas marcas se han apuntado a esta moda de realzar, porque uno se siente mejor con un slip o boxer de estas características.
Saludos desde Guapo-Guapo.com
....y apuntate al PLAN RENOVE...:)

IP IP registrada
Blondie
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Blondie Respuestabullet Escrito el: 25-Mar-2009 a las 10:47
Sabéis si hay algún problema con "Guapo-Guapo"???, hice un pedido en enero y a día de hoy ni lo he recibido ni responden mis emails...
IP IP registrada
berceo
Veterano
Veterano

Lugar: LA RIOJA
Citar berceo Respuestabullet Escrito el: 01-Abr-2009 a las 17:35

hola yo tengo unos wonderjok de aussiebum y a verdad es que son muy cómodos. otra marca que me gusta mucho como quedan son los de unico

un saludo

IP IP registrada
Junior85
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Junior85 Respuestabullet Escrito el: 02-Abr-2009 a las 15:35
yo tengo tambien los wonderjock y son la pera y los de unico tengo ganas de pillarlos q tambien me han dicho q son buenos
IP IP registrada
IanThorpe
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar IanThorpe Respuestabullet Escrito el: 06-Abr-2009 a las 01:26
yo tengo el mismo problema con guapo-guapo. hice un pedido en octubre que pague por adelantado y a día de hoy todavia no me ha llegado. ni siquiera me responden a los e-mails. sabeis alguno que ha pasado???
IP IP registrada
MoReNiKoNoVeLDa
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar MoReNiKoNoVeLDa Respuestabullet Escrito el: 07-Abr-2009 a las 10:59
la verdad que yo tambien me estoy aficionando ultimamente al slip,aunque en la pagina que comenta denim e visto unos boxers de esos que levantan el culo wapisimos jajaa aunque con los 2 comentarios que e visto sobre que no les llega el pedido ya estoy dudando en si comprar en esa pagina o no...
AdiCTo A LoS CoNeJoS I No PreSiSaMeNtE LoS QuE Se PoNeN En La PaEllA ^_^
IP IP registrada
Juan_80
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Juan_80 Respuestabullet Escrito el: 21-Jun-2009 a las 10:50
Si lo que buscáis es realzar el paquete de forma más o menos natural y no estar incómodo todo el rato, os recomiento una marca australiana: Cocksox. Yo me pillé un par hace unos meses, dos eslips, y son geniales. Se nota el realce (sobretodo si llevas chándal o pantalones de futbol... LOL) pero vas bastante cómodo con ellos puestos, a diferencia de otros modelos que aprientan tus partes o tienen estructuras estrañas para levantar el pakete.
IP IP registrada
coco99
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar coco99 Respuestabullet Escrito el: 22-Jun-2009 a las 19:13
los de cocksox cuestan 30€ +/-
Por este precio tengo 2 en Aussiebum!!!
IP IP registrada
Junior85
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Junior85 Respuestabullet Escrito el: 22-Jun-2009 a las 23:30
hombre yo creo q los cocksox aprte de un poco caro, aun ke todo ay q verlo con la calidad y tal, lo q les veo es q son un poco bastante exajerado lo de estos calzoncillos y ay cierto modelos q son un poco bastante atrevidos, yo creo q lo bueno de los aussiebum es q lo q realce es mas natural y no tan cantoso, aunke tambien es verdad q en la pagina tambien ay ciertos modelos mas cantosos, aunke aroa la p**ada de esta pagina q como fluctua el precio dependiendo de el euro aora estan mas caros
IP IP registrada
IanThorpe
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar IanThorpe Respuestabullet Escrito el: 25-Jun-2009 a las 01:14
os recomiendo a todos la tienda www.guapo-guapo.com.
he comprado varias veces con ellos y chapó con los slip que sientan genial, realzan todo lo realzable y son de cintura baja para que sienten mejor todavia.
IP IP registrada
coco99
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar coco99 Respuestabullet Escrito el: 25-Jun-2009 a las 02:56
¿Que compraste? Yo en Guapo-guapo compre la semana pasada 2 slips de Big Boys. Los he recibido el Lunes, y son muy guays la verdad! Todo bien en su sitio, todo bien realzado....marcando paquete!!!:)
Y super cómodos. Diferentes a los Wonderjock de Aussiebum, y una pena que haya solo blanco o negro. Pero buena compra!!! Marcando paquete como el de la foto de Big Boys!!!:):)
IP IP registrada
coco99
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar coco99 Respuestabullet Escrito el: 25-Jun-2009 a las 02:58
Por cierto DENIM, los de C-IN2 con la goma , molestan si se usa todo el día?
IP IP registrada
POKE
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Barcelona
Citar POKE Respuestabullet Escrito el: 27-Jun-2009 a las 23:53
los SLIPS Y BOXERS DE -ES- COLLECTION  www.escollection.es  son HASTA EL MOMENTO LOS MEJORES PRODUCTOS QUE HE ENCONTRADO SOBRETODO EN RELACION PRECIO/CALIDAD. HAN ABIERTO TIENDAS EN MADRID, BCN, BILBAO, VALENCIA....... TODO LO FABRICAN EN BARNA Y LA VERDAD, CHAPO!!!
IP IP registrada
Página  de 2 Siguiente >>
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro