Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Salud
 Foros Men's Health : Salud : Salud
    Tema: Braques bucales: Extincion Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
Nomodus
Veterano
Veterano

Citar Nomodus Respuestabullet Tema: Braques bucales: Extincion
    Escrito el: 12-Ene-2009 a las 15:44
Bueno, primero deciros q aunq el titulo del post parezca grave, es solo para expresar la inmensa alegria q me produce una noticia q me dieron hoy con respecto a mi ortodoncia.

Llevo la friolera cantidad de ¡¡5 put..os años!! con los braques, con los consecuentes cortes en la boca y llagas en los labios debido al roce del metal contra la debil carne, sobre todo cuando se me secaba un poco la boca.

Ya hace un año q me quitaron un hierro q me cruzaba el paladar, quitandole espacio a la boca e impidiendome tragar comodamente, lo cual me alegro mucho y se me hizo raro el poder tocar de nuevo mi paladar.

Pero lo mejor de todo no es q podré volver a tocar mis dientes y q me quitaran ese objeto extraño y molesto, ¡¡sino q se acabaron los dolores de cabeza y las molestias en toda la boca!! porq imaginaros un dolor de muelas, pues eso lo sentia yo por toda la boca, quitandome muchas veces las ganas de hacer cosas como por ejemplo hablar.

En teoria, me iban a hacer una cirugia maxilofacial, q para los q no lo sepan, consistiria en romperme la mandibula superior y echarla un poco hacia delante, con el consiguiente post-operatorio, y q como toda cirugia, no esta exenta de riesgos y complicaciones, pero la logramos evitar, cosa q ya me dijeron q es muy dificil conseguirlo, q es muy raro, pero aguante como un jabato todo el dolor y molestias q supusieron el mover una dentadura bien formada con huesos densos(producto de una buena alimentacion y ejercicioWink), asi q, una vez eliminado mi mayor problema y quebradero de cabeza, podre concentrarme por completo a otras tareas, asi q siento deciros, la portada de 2010 sere yo Star jeje

Asi q el 9 de febrero, segun el ortodoncista, me librare al fin de esta pesadilla, yo aun no me lo creo, me cuesta imaginarme ese momento, asi q ya os lo dire intentando contener las lagrimas de alegria.

Espero q alguien se anime a leer este tocho Tongue

IP IP registrada
melanio
Veterano
Veterano

Citar melanio Respuestabullet Escrito el: 12-Ene-2009 a las 17:26
Bueno Nomodus, me alegro por ti de verdad que es muy molesto todo en kla boca y digame si es cuando te sale un afta que todo molesta ahi en esa zona.

Me alegro, pues de verdad que se las complicaciones de la cirugia y mas la de esa parte tan delicada como es la Aticulacion temporo mandibular el post operatorio es muy molesto.

Enhorabuena por ti.

Saludos
La mente es un magnifico criado, pero un amo terrible.
IP IP registrada
Thalberg
Veterano
Veterano

Lugar: Zamorano en Madrid
Citar Thalberg Respuestabullet Escrito el: 15-Ene-2009 a las 22:55
Enhorabuena, Nomodus. La vedad, es una zona muy puñetera, y de eso que te libras.

Un saludo tío
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
IP IP registrada
Mh.Car
Veterano
Veterano

Citar Mh.Car Respuestabullet Escrito el: 15-Ene-2009 a las 23:15
me alegro por ti tio... pero la portada sere yoooooooooooooo
QUERER ES PODER. PODER ES QUERER. VAS A NO QUERER PODER?
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro