Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: mi novia es bisexual! q hago? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 2 Siguiente >>
Autor Mensaje
BART.
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Canada
Citar BART. Respuestabullet Tema: mi novia es bisexual! q hago?
    Escrito el: 21-Ene-2009 a las 15:19
Hola a todos

Escribo este post xq tengo un pequeño problema, y la realidad es q no se como debo actuar.

Tengo un mes d novio con una chica, es linda, agradable, un poco loca, pero muy divertida, aunq algo insegura a veces, el hecho es q pensaba romper con ella, pero pasamos los ultimos dias bien y decidi no hacerlo, ahora, lo que sucede es q ayer me dijo que era bisexual, y esto no lo tome de una buena manera, xq siento q me oculto eso por un mes, mas el tiemp en q nos conociamos.

En realidad, no me considero homofobico, aunq no comparto esas ideas las respeto, y alla cada quien con su vida, ese no es mi problema, incluso tengo amigos gays, y bueno, q mas, son mis amigos y no les voy a dar la espalda sean lo q sean, pero el problema aqui es q no estaba preparado para q mi novia lo fuera, y para q haya estado con chicas antes de mi, eso me irrita, me enferma, y estoy pensando seriamente en romper con esa chica.

Ahora, nos e q harian ustedes? creen q estoy exajerando?

BART.
IP IP registrada
pablezote
Veterano
Veterano

Lugar: Spain
Citar pablezote Respuestabullet Escrito el: 21-Ene-2009 a las 15:59
yo creo q seguramente si tu fueras el bisexual tambien se lo abrias ocultado algun tiempo, y que mas da que sea bisexual si con quien quiere estar es contigo no?
IP IP registrada
BART.
Usuario experto
Usuario experto

Citar BART. Respuestabullet Escrito el: 21-Ene-2009 a las 16:08
Y q tal si yo no estoy seguro de querer estar con ella?

ya dije q pensaba romper, pero bueno, la pasamos mejor que antes y decidi no hacerlo, pero ahora me dice esto, es solo q no me siento en condiciones para tener una relacion d esta manera.

VAMOS.. YA HE PENSADO ESE PUNTO.... si yo fuera el bisexual, si lo he pensado, peroe s algo dificil, no  creen?

Editado por BART. - 21-Ene-2009 a las 16:10
BART.
IP IP registrada
BART.
Usuario experto
Usuario experto

Citar BART. Respuestabullet Escrito el: 21-Ene-2009 a las 16:20

En realidad necesito unos cuantos consejos, si me pueden ayduar se los agradeceria!

BART.
IP IP registrada
olaiz
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar olaiz Respuestabullet Escrito el: 21-Ene-2009 a las 16:27

Pues no sabes la suerte que tienes tio !! piensalo bien y reflexiona de nuevo sobre el tema...

No le eches la culpa a tu "mala" genetica, echasela a tu mala alimentacion y tus pocas ganas de entrenar.
IP IP registrada
BART.
Usuario experto
Usuario experto

Citar BART. Respuestabullet Escrito el: 21-Ene-2009 a las 16:34
ahora si me quede en chino!

por que dices q tengo suerte?
BART.
IP IP registrada
olaiz
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar olaiz Respuestabullet Escrito el: 21-Ene-2009 a las 22:23
Lo de la suerte lo decia relativamente.... un poco de coña, la verdad, aunque mirandolo por el lado egoista para ti, siempre puedes abrir un poco la mano para proponer otras cosas, ya sabes por donde voy, aunque por supuesto no me meto en tu forma de ver la sexualidad, ya que cada uno la vive como quiere,decidiendo  a lo que esta dispuesto y a lo que no.

Por su parte, quizas, el no ser claro contigo desde un primer momento... pero tampoco iba a ir la chica con un " hola, me llamo tal y por cierto, soy bisexual "

No se, sigo sin ver donde esta el problema, es lo unico que te puedo decir honestamente, hablalo de nuevo con ella y seguro que llegais a una solucion con buen puerto.

Saludos !!
No le eches la culpa a tu "mala" genetica, echasela a tu mala alimentacion y tus pocas ganas de entrenar.
IP IP registrada
Denim
Veterano
Veterano

Citar Denim Respuestabullet Escrito el: 21-Ene-2009 a las 22:36
Hola Bart
No debería preocuparte el que sea bisexual porque piensa que con el que está es contigo, la diferencia radica en que si un día lo dejáis, por lo que sea, ella tendrá dos opciones  a la hora de buscar una nueva pareja. Pero si está contigo y si quiere estar contigo es porque te ha elegido a tí indiferentemente de que le gusten mujeres y hombres.

Un saludo Wink
IP IP registrada
Nomodus
Veterano
Veterano

Citar Nomodus Respuestabullet Escrito el: 21-Ene-2009 a las 23:32
Pues mira, si la chica te gusta y estas bien con ella, yo no veo porq deberias cortar con ella, ten en cuenta q ese tema no es algo q salga natural en una conversacion sobre cualquier tema no sexual e intimo de ella. Y no creo q os paseis todo el rato hablando sobre sexo.
IP IP registrada
Tiduam
Veterano
Veterano

Citar Tiduam Respuestabullet Escrito el: 21-Ene-2009 a las 23:44

La bisexualidad de tu novia no debería ser un motivo para romper con ella. Ahora, si las cosas entre vosotros no andan bien; si os enfadais y discutís continuamente, entonces sí que deberías cortar con ella.

Me llama la atención una cosa. Llevais un mes y ya te planteas cortar con ella, ¿por qué? Debes haber descubierto algo en ella (aparte de su bisexualidad) que no te gusta. ¿Realmente ese motivo es suficiente para terminar la relación? ¿No hay manera de resolver este problema sin cortar?

No es necesario que contestes a las preguntas, pero sí que sería interesante que reflexionases sobre ellas.

IP IP registrada
BART.
Usuario experto
Usuario experto

Citar BART. Respuestabullet Escrito el: 23-Ene-2009 a las 21:10
ya entendi el punto, pero aun no se, estoy pensando.................... y tengo q solucinar esto.

ya entendi el punto... trios.. jajaja por supuesto... t referias aq eso.. buehh no es mala idea tio pero.... no se.. hay mcuhas cosas en contra y a favor

de verdad q me gusta la chica pero es q no se si este en lo correcto, aunq siento q si rompo estaria haciendo algo incorrecto, no se, estoy confundido.

ustedes se quedarian no?
BART.
IP IP registrada
Nomodus
Veterano
Veterano

Citar Nomodus Respuestabullet Escrito el: 23-Ene-2009 a las 21:59
Si te gusta, y estas bien con ella, ¿porq dejarla? es como si te gustase jugar al futbol, se te diese bien y lo dejases porq si.
IP IP registrada
Wolfgian
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Ciudad Juarez
Citar Wolfgian Respuestabullet Escrito el: 23-Ene-2009 a las 23:28

Yo no veo el problema en ella, el problema lo veo en ti, que no toleras a alguien diferente a ti. El ser etero, bi u homo pues de cada quien, si ella acepto estar contigo pues bien por ella, eres de su agrado, si tu andas con ella es por que te agrada (eso pienso), pero igual te pueden gustar las rubias que las morenas, o las altas que las bajitas, es cuestion de gustos. mientras que a ti no te pida que te introduscas algo mas o algo mas raro pues no le veo lo malo. Es una mujer normal en una relacion normal.

Pero nuestras opiniones sobraran al tu decidir. Yo seguiria con ella.
Saludos.
El PESO no lo es todo, las CONGESTIONES si. Mi meta "VOLUMEN" Entra a mi diario.
IP IP registrada
Tiduam
Veterano
Veterano

Citar Tiduam Respuestabullet Escrito el: 24-Ene-2009 a las 01:33
Yo obviaría el hecho de que es bisexual, y repasaría cómo son mis momentos con ella: si lo pasamos bien juntos, si nos reimos, si tenemos muchas/pocas cosas en común, SI LA QUIERO,... En definitiva, poner las cosas en una balanza, y actuar segun el resultado.
IP IP registrada
Descubrien2
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Malaga
Citar Descubrien2 Respuestabullet Escrito el: 24-Ene-2009 a las 02:49
Nada BART! yo que tú le diría que soy Lesbiano!Big%20smile
IP IP registrada
budha
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: asturias
Citar budha Respuestabullet Escrito el: 24-Ene-2009 a las 11:56
Ying%20YangWenasYing%20Yang

Personalmente, creo que el hecho de que ella sea bixesual no tiene porque suponer un problema para la relación, todo lo contrario puede ser hasta un aliciente como bien se ha planteado.
Tb es cierto, que tú ya dudabas de vuestra relación antes de saberlo, con lo cual ahora es lógico que tengas más dudas si cabe.
Aunque el que ella te lo haya contado a un mes escaso, no es reprochable todo lo contrario, me parece que ha sido muy sincera, y que es un acto de mucha confianza el que te halla confiado esa parte de ella.
Aunque tb es normal a mi parecer que tengas unas dudas considerables, xq al margen de lo maravillo sexualmente ablando q puede ser.. tb a partir de ahora cuand la veas ablando con su mejor amiga, riendose y en una actitud cariñosa, de lo mas normal por otra parte, puede ser que entren dudas y ya no sepas de kien estas más celoso.. si de los hombres, o de las mujeres.
De todas formas, yo creo que tu en el fondo sabrás lo que sientes por ella, y si merece la pena.. la solución radica en ablarlo con ella, y disipar dudas, ella ha hablado contigo y ha puesto las cartas sobre la mesa, lo menos que se merece es que hagas tú lo mismo.
Venga, saludos y hasta pronto..
Coge el camino correcto, Abre la puerta adecuada, Y encontrarás a cambio... "la felicidad deseada"
IP IP registrada
kevin_7
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Dominican Republic
Citar kevin_7 Respuestabullet Escrito el: 30-Ene-2009 a las 17:15
jeje Bart no creo q sea un problema, yo no la dejaria... ademas eso podria tener sus buenas como t dijeron
IP IP registrada
Tao
Moderadora MH
Moderadora MH

Citar Tao Respuestabullet Escrito el: 31-Ene-2009 a las 22:21
Bart ¿Tú la quieres?, cuando el corazón hace patapúm no se plantea estas preguntas, si mi chico antes de estar conmigo hubiese sido pareja de un hombre o una mujer, no sería problema mío, si lo está durante nuestra relación sí que sería cuestión de planteárnoslo los 3, pero si sientes rechazo, si eres tú quien no toleras su sexualidad, sí que debes parar cuanto antes la relación y meditar.
Como ya han dicho los compañeros ella ha sido sincera, te lo ha dicho en cosa de un mes, me parece un tiempo razonable, para poder abrirse a tí, fíjate el lastre social que hoy por hoy sigue existiendo con estos temas y lo que cuesta aceptar la diversidad para muchos aún en el S.XXI
Debes ser sincero contigo mismo, si ya desde el principio, tu dudabas de la relación y esta es la excusa perfecta para romper con ella, hazlo, pero no la culpes por ello.

Un saludo a todos
Tao es todo lo que existe y puede existir:War is Over
IP IP registrada
BART.
Usuario experto
Usuario experto

Citar BART. Respuestabullet Escrito el: 02-Feb-2009 a las 22:33

m****a lo peor es q tienen razon, solo que no estoy enamorado de ella y no se si esto pueda seguir asi.

Entonces en realidad no se, lo conveniente es romper y cada quien por su lado, saben no todo en la vida es sexo................

BART.
IP IP registrada
Tiduam
Veterano
Veterano

Citar Tiduam Respuestabullet Escrito el: 02-Feb-2009 a las 22:48
BART., tu mismo te respondes al decir que no estás enamorado de ella. Entonces, ¿qué queda? ¿El sexo? Te vuelves a responder al decir que no todo en la vida es sexo. Por lo tanto, parece claro que vas a tener que romper con ella. Cuando en una relación, uno de los dos no da, o da menos que el otro, se produce un desequilibrio en la pareja, siendo el origen de multitud de líos. Corta con ella, pero eso sí, con delicadeza.
IP IP registrada
Página  de 2 Siguiente >>
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro