Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: prepucio Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
raulr1999
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar raulr1999 Respuestabullet Tema: prepucio
    Escrito el: 14-Feb-2009 a las 03:30
hola a todos , quiero saber si alguien de ustedes tiene algun metodo para agrandar un poco el prepucio, un poco mas claro, lo que pasa es que mi prepucio no cubre todo mi glande y quiero saber si es posible alguien de ustedes tiene algun metodo para que mi prepucio crezca y pueda cubrir todo mi glende.

saludos
IP IP registrada
Yordi
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Mexico
Citar Yordi Respuestabullet Escrito el: 14-Feb-2009 a las 17:39
còmo està eso raúl? no comprendì. unos lo kieren destapados, y tù lo kieres tapado, jiji, que ironía de la vida, vdd?

kizà has de estar cirunciso por eso,no te tapa como a los demás, no creo q haya método para que crezca el prepuciio, que pregunta   tan rara. jeje

saludos, y pos explicate màs..

Saludos desde México y vivan la vida, muy padre! =)
IP IP registrada
papermens
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar papermens Respuestabullet Escrito el: 16-Feb-2009 a las 03:25
jajajajajajaja te presto el mio jajajaja
IP IP registrada
Lebello
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar Lebello Respuestabullet Escrito el: 16-Feb-2009 a las 04:28
Estira con todas tus fuerzas!!!
Si no te mueves te reemplazan
IP IP registrada
Belaisko
Veterano
Veterano

Lugar: Madrid
Citar Belaisko Respuestabullet Escrito el: 16-Feb-2009 a las 12:07
Con todas, todas tus fuerzas no, pero estira a menudo.
Lo que preguntas no es sorprendente. Hay un montón de información sobre el asunto en internet, aunque todo en inglés. Hay también organizaciones sobre la reversión de la circuncisión, que en EEUU es una doble industria: la extirpación y la venta de los prepucios de neonatos para cultivos dedicados al transplante de piel y la investigación con tejidos humanos. Por un pastón. Como ahora está de moda la restauración del prepucio, algunos médicos van a hacer de ello otra industria.

La restauración del prepucio se remonta a tiempos biblicos. En las culturas griega y romana se puso de moda el alargamiento del prepucio con fines estéticos, mediante el estiamiento y atado. Pero el prepucio de puede restaurar con fines funcionales, ya que evita la queratización o encallecimiento del glande, lo que provoca su insensibilidad progresiva.

Cómo se hace? Se puede recurrir a la cirugía, pero la elongación de la piel existente es posible mediante el estiramiento paulatino y continuado hasta lograr la longitud deseada. El tiempo depende de la cantidad de piel preexistente. Se requiere un estiramiento de unos 15 minutos diarios, nunca demasiado agresivo para evitar lesionarse. El proceso puede durar bastante tiempo hasta alcanzar una longitud adecuada. Otros métodos más rebuscados consisten en el uso de cintas adhesivas, y aparatos más o menos simples.

Un enlace serio sobre el asunto, con aparataje casero y fotos, en inglés: http://www.newforeskin.biz/

Y este es un sitio de referencia médica: http://www.cirp.org/library/
El carácter de un hombre es su destino.
IP IP registrada
Yordi
Usuario experto
Usuario experto

Citar Yordi Respuestabullet Escrito el: 16-Feb-2009 a las 21:44
Interesante el tema, pero yo mejor me quedo, asi, creo qasi le gusto a mi novia. pues le gusta jugar con el prepucio

saludos

Saludos desde México y vivan la vida, muy padre! =)
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro