Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Cuidado personal
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Cuidado personal
    Tema: Que hidratante utilizais para PIELES GRASAS/MIXTAS Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
juanmitaaa
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar juanmitaaa Respuestabullet Tema: Que hidratante utilizais para PIELES GRASAS/MIXTAS
    Escrito el: 07-Abr-2009 a las 01:54
BUENAS A TODOS. Me gustaría saber vuestra actual crema hidratante para pieles grasas o mixtas y si pensáis usar otra en un futuro.... Empiezo yo:

-T-PUR INTENSE de BIOTHERM HOMME: Es la que estoy probando ahora y es genial, te quita todos los brillos de la cara y te da una gran sensación de bienestar. Quizás hecho en falta algo más de hidratación en las zonas secas  (barba y mejillas) pero en general muy buena. Por ultimo, pienso probar la DUAL ACTION MOISTURIZER DE POLAAR que parece que hidrata más y es para pieles grasas tambien.

UN SALUDO
IP IP registrada
MoReNiKoNoVeLDa
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar MoReNiKoNoVeLDa Respuestabullet Escrito el: 07-Abr-2009 a las 10:30
yo usava la misma que tu,e probado muchas i si te digo la verdad solo me han convencido una de deliplus del mercadona por 4 euros xDD i la que tu usas de biotherm,i eso que e probado muchas de marcas conocidas que no eran nada baratas aunque para gustos colores salu2
AdiCTo A LoS CoNeJoS I No PreSiSaMeNtE LoS QuE Se PoNeN En La PaEllA ^_^
IP IP registrada
juanmitaaa
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar juanmitaaa Respuestabullet Escrito el: 07-Abr-2009 a las 22:06
Te refieres a la DELYPLUS (marca blanca mercadona) para pieles mixtas no?. La verdad es que me dejas de piedra pero por ese precio probaremos a ver...
IP IP registrada
DieGoL
Usuario experto
Usuario experto

Citar DieGoL Respuestabullet Escrito el: 09-Abr-2009 a las 10:25
Utiliza la crema de Avene Seborreguladora es la mejor para pieles grasas
IP IP registrada
juanmitaaa
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar juanmitaaa Respuestabullet Escrito el: 09-Abr-2009 a las 21:33
La marca AVENE está especializada en cosmética femenina no? Por lo menos eso hace entender en su pagina web oficial(de hombre sólo tiene una linea de afeitado). Además en dicha página no es posible comprar productos....
IP IP registrada
kammer
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar kammer Respuestabullet Escrito el: 10-Abr-2009 a las 11:37
 Avene no esta especializada en cosmetica femenin, lo esta en todo tipo de cuidados de pieles intolerantes y reactivas. Solo la linea Eluage podria estar mas inclinada a la mujer. Pero todo el resto de productos son unisex. De hecho desarrollaron la variantes oil free de su linea de camuflaje, fundamentamente para el hombre.
  Coincido en que es una de las mejores lineas para tratamiento en general de pieles mixtas y grasas, son muy efectivas y respetusas con la piel. No son productos caros y las formulas son muy buenas. Destaco la hidratante Cleanance y en general los productos de limpieza.
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro