Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: En la cama con mi prima Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
Azimut
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Mexico
Citar Azimut Respuestabullet Tema: En la cama con mi prima
    Escrito el: 14-May-2009 a las 20:02
Hola

Pues viendo este espacio de dudas quiero contarles algo y me aconsejen como debo actuar, y esque son cosas q no tengo a quien platicar y aqui me atrevo a decirlo,,  tengo 17 años y desde hace dos meses una prima mia esta viviendo en la casa, ella tiene 29 años esta separada de su marido,, y desde que llego a la casa duerme en mi cuarto, eso me puso muy nervioso porque ella es guapa y me gusta mucho su cuerpo,  un día le trajeron cosas de au antigua casa y las puso sobre su cama asi que se paso a dormir conmigo,,, la miraba cuando se cambiaba mientras me hacia el dormido,, 
pero un dia comenzaron a pasar cosas, porque se pegaba mucho a mi y de repente me comenzo a abrazar y luego me hacia abrazarla a ella y ahora las ultimas noches hacemos lo mismo, nos abrazamos y tocamos,

yo soy virgen pero ahora que esta pasando todo esto ya tengo ganas de hacerlo,,  va a seguir dormiendo conmigo y no se que hacer, no creo que me ella me digo algo,, o a lo mejor sin decirme nada pues lo terminamos haciendo no seeee,, 

a alguno le ha pasado algo asi? cren que deba de hacer algo??? 

Saludos a todoss y gracias por sus comentario,

Luis

Editado por Azimut - 16-May-2009 a las 23:02
IP IP registrada
Nolitta
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Nolitta Respuestabullet Escrito el: 26-May-2009 a las 03:39
tu prima solo quiere que la consuelen
creem las mujeres a esta edad, una vez que ya tuvieron experiencias con hombres, vana buscar el mismo perfil de hombre,dudo mucho que ella te vea con las mismas intenciones que tu a ella, ella solo te ve como el primo chiquito, incluso como un hermana y porque no? el hijo futuro que le gustaria tener, parecido a su primo dudo mucho que ella busque tener sexo contigo por placer, si acaso lo buscaria con alguien de 20 a 25 años mas joven que ella pues alguien con expericia
pero pues ya dependen las personas
la mujer es una fuente infinita para expresar su belleza en el arte
IP IP registrada
Azimut
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Azimut Respuestabullet Escrito el: 02-Jun-2009 a las 00:23
hola

tal vez tengas razón y ella no quiera llegar mas allá, ultimamente se ha quedado pocos dias en la casa, pero sigue pasando lo mismo, han habido veces que nos comenzamos a brazar y ella me comienza a tocar y yo hago lo mismo, creo que solo quiere eso
 quiza ella no busca que la penetre, creo que cuando no llega a la casa se queda con un tipo que la viene a buscar y le llama, con el ha de hacer de todo,,   me gusta mucho lo que hacemos, la verdad yo quisiera hacer mas pero a ver que pasa,,,,

saludosss
IP IP registrada
Jack2000
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Jack2000 Respuestabullet Escrito el: 12-Ago-2009 a las 00:44
Yo creo que ella si quiere algo, y tal vez le agrade el hecho que tu seas inexperto,  algo similar me paso a mi y entiendo que estes nervioso y emocionado a la vez,, 
creo que es mejor que no intentes hacer mas, si sale de ella pues es distinto, y si sucede algo lo mejor es que se protejan,, aunque ella debe saber muy bien de eso,  no te digo que lo mejor es que lo hagas con ella pero tampoco se trata que te escondas de ella jeje
las cosas se darán de alguna u otro forma tal vez tu primera vez es con ella o tal vez no...

Saludoss

IP IP registrada
vick
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Colombia
Citar vick Respuestabullet Escrito el: 12-Ago-2009 a las 00:57
Hola, pues las vdd yo creo que a lo mejor le atraes un poco a tu prima, que se yo por tu juventud, inexperincia y tal vez pq ve en ti un consulo para su estado de animo o un alivio para sobrellevar la situacion por la cual atraviesa,o puede ser que tu seas un chico terno y dulce que la hace sentir especial y tal vez por eso tambien se sinte compatible contigo eso sule pasar mucho entre las arejas de mujeres un tanto mayores y chicos mas jovenes ya q ellas buscan un poco de dulzura y nosotros por ser mas jovenes tenemos un tanto de eso sin demeritar alos mas adultos, no se si ella este sintiendo cosas mas fuertes por ti o sea solo custion de piel por el roce y la cercanie entre ustedes que se den estas situciones, yo creo que debrian platiacar esta situcion como peronas adultas y ver que es lo que busca cada uno asi mas adelante no se presentan confusiones o malos entendidos entre ustedes ya que son familia, pero si ella quiere estar con vos y tu con ella pues es cuestion de dejarse llevar y aver que pasa...ten suerte con tu prima.

Editado por vick - 12-Ago-2009 a las 01:01
Visita mi blog: http://vickalfonso.blogspot.com
IP IP registrada
Azimut
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Azimut Respuestabullet Escrito el: 26-Ago-2009 a las 21:04
hace un mes q mi prima se fue a la casa de una tia pero va a regresar en unos dias, no ha pasado nada mas, y esque desde la ultima vez que escribi solo durmio en mi cuarto dos o tres veces mas, lo que si estoy seguro es que le gusta que la toque, perono ha ido mas alla,
me siento algo inquieto de saber que volvera y q pasaran cosas,  creo q pasara lo q tenga q pasr ya les contare
IP IP registrada
senor.lord
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar senor.lord Respuestabullet Escrito el: 05-Sep-2009 a las 01:00
A que te referis con TOCARLA??? hasta dodne llegan??
IP IP registrada
Azimut
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Azimut Respuestabullet Escrito el: 09-Sep-2009 a las 18:57
   he tocado su cuerpo, ella me ha hecho acariciar sus piernas y entrepierna y su trasero, todo empezó porque yo notaba al principio que a ella no le preocupaba que de repente entraramos en contacto con un brazo o cuerpo a cuerpo, aunque yo dormía con camiseta y short hasta q un dia jugando se dio que ella me hizo tocarla,  las ultimas veces ella dormia en ropa interior y yo solo en boxers,  esta por regresar a la casa en algunos dias,
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro