Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Cuidado personal
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Cuidado personal
    Tema: cirugia de pectorales y abdominales Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
lagarto
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Madrid
Citar lagarto Respuestabullet Tema: cirugia de pectorales y abdominales
    Escrito el: 28-Jul-2009 a las 15:39
hola a todos,
os escribo para abrir este tema y si alguien conoce de primera mano como es este tipo de operacion. Estoy interesado en aumentar los pectorales mediante cirugia pero me gustaria saber si lguien ya ha pasado por esto, com esta, cuanto le costo etc....
Tambien he oido que existe la operacion de abdoinales....aunque no se si esto sera verdad.
Vamosque entrs en el quirofano y te dejan como un Batman !!!!
Gracias a todos

No te arrepientas de lo hecho sino de lo que dejaste de hacer.
IP IP registrada
Txaime
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Txaime Respuestabullet Escrito el: 04-Ago-2009 a las 09:38
lo subo que me interesa
IP IP registrada
califa198
Veterano
Veterano

Citar califa198 Respuestabullet Escrito el: 04-Ago-2009 a las 09:56
Hombre yo te voy a decir lo siguiente, si quieres aumentar de volumen deberias esforzarte y hacerlo bien, porque esto me imagino que sera igual que los implantes de pecho o de culo... que seran implantes de silicona y mientras seas joven estaras muy bien, pero en cuanto empiecen a pasar los años ese abdominal nuevo y ese pecho nuevo iran cayendo por el peso de la gravedad... no estoy seguro pero eso es lo que pienso... si estoy equivocado por favor corregidme
Cuanto mas entreno, mas suerte tengo.
Ganar no es lo importante, sino dejarse la piel intentandolo.
Cuando entrenas te duele todo, pero cuando ganas, dices: valio la pena.
IP IP registrada
alexitadurazo
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Mexico
Citar alexitadurazo Respuestabullet Escrito el: 21-Ago-2009 a las 00:47
mmm en mi muy humilde punto de vista no son para nada sexy unos pectorales operados
IP IP registrada
jlsanchez
Veterano
Veterano

Citar jlsanchez Respuestabullet Escrito el: 21-Ago-2009 a las 04:07
El Aumento de pectorales con protesis es una cirugía muy sencilla ya que el implante se ingresa por una insición en un pliegue axilar, para situarlo debajo del músculo pectoral mayor. Luego se ajustan las prótesis para darles una forma natural. Por treinta días no se puede realizar ningún esfuerzo físico.

Para el abdomen existe la cirugía y es muy similar el procedomiento, pero es un poco más complejo dado a que el músculo recto del abdomen va segmentado (separado por fascias) para que se vean los cuadritos....

Nota: La mayor parte de los implantes tienen un nivel de vida de cinco años para lo cual hay que cambiarlos. Aunque ahora están saliendo implantes que duran hasta diez años pero su costo es superior.

ACONSEJO ESTE TIPO DE CIRUGÍAS PARA CASOS EXTREMOS O CASOS AISLADOS....
Leonardo Sánchez
Bogotá - Colombia
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro