Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Presentaciones
 Foros Men's Health : Foros Men's Health : Presentaciones
    Tema: procleanse y aca berry Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
wcarriel
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Ecuador
Citar wcarriel Respuestabullet Tema: procleanse y aca berry
    Escrito el: 11-Ene-2010 a las 14:53
amigos he escuchado maravillas de estos 2 productos Procleanse y Acai berry y no estoy seguro de q tan buenos son y si tienen algun efecto secuandario, asi q si alguien sabe algo de ellos por fa aganme saber.
IP IP registrada
manumadrid38
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar manumadrid38 Respuestabullet Escrito el: 29-Sep-2010 a las 09:20
BUENOS DIAS; TE CUENTO UN POCO MI EXPERIENCIA CON ACAI BERRY, EMPECE A TOMARLO EN ENERO FEBRERO MAS O MENOS, HAGO MUCHO DEPORTE T VOY A UN PREPARADOR FISICO QUE ME LLEVA LA ALIMENTACION Y EL ENTRENAMIENTO, BUENO EMPECE HACE MAS O MENOS DOS AÑOS CON EL PREPARADOR Y LA DIETA, BAJE A 12,5 DE GRASA, LUEGO DEJE DE IR Y AUNQUE NO DEJE DE LLEVAR MAS MENOS LA ALIMENTACION, YA SABES, MI MUJER EMPEZO QUE SI YO HOY HAGO ESTO DE COMER O LO OTRO, Y POR LAS NOCHES SIEMPRE ENSALADAS Y COSAS SUAVES, PERO COGI 4 KILOS DE GRASA EN 6 MESES MAS O MENOS, Y VOLVI A EMPEZAR CON LA DIETA EN DICIEMBRE DE EL AÑO PASADO, MAS MENOS BAJABA 800 GR. O UN KIO AL MES, CUANDO ESTABA EN DOCE, UN DIA VI EN UNA WEB, PIERDE PESO CON ACAI BERRY Y PROCLEANSE, SALIA LA FOTO DE UN TIO ANTES Y DESPUES, Y MANDABAN MUESTRAS POR 2 EUROS LOS DOS BOTES, AUNQUE HABIA QUE HACER LOS TRAMITES CON TARJETA Y NO ME FIO MUCHO DEL TEMA, LO HICE Y LUEGO CANCELABA LA INCRIPCION PARA QUE NO ME COBRARAN 80 EUROS MAS O MENOS SI LA MUESTRA DE PRUEBA NO LA CANCELABAS TE LO PASABAN, PERO YO POR SI ACASO DABA DE BAJA LA TARJETA, SI MES TRAS MES FUI PIDIENDO MUESTRAS A NOMBRE DE MI MUJER Y AMIGOS, Y CANCELABA LA TARJETA POR SI LAS MOSCAS, Y EN SU WEB TAMBIEN. RESUMIENDO A MI ME HA IDO DE CINE, HE BAJADO A 6,4 DE GRASA Y NO HE PERDIDO MUSCULO, ESO SI SIGO CON LA DIETA QUE ME LLEVA EL PREPARADOR, LA VERDAD ES QUE A MI ME HA IDO DE LUJO Y LO SIGO TOMANDO AUNQUE AHORA PUES HE PAGADO 3 BOTELLAS POR 99 EUROS MAS O MENOS, PERO AL PRINCIPIO LAS PUEDES SACAR POR 15 MAS O MENOS, POR QUE YA NO EXISTEN LAS MUESTRAS A MENOS DE ESO CON LOS ENVIOS QUE TE TARDAN MUY POCO EN LLEGAR, YO LA VERDAD LO RECOMIENDO, FUNCIONA DE VERDAD Y NO HE TENIDO SINTOMAS RAROS, AL PRINCIPIO COMO LLEVA ALGO DE CAFEINA, Y YO NO TOMO CAFE PUES COMO QUE TE PONE UN POCO NERVIOSO, PERO ESO DEPENDE DE CADA UNO, BUENO PUES TE PASO LA WEB DONDE LO COMPRO SI TIENES ALGUNA DUDA ME ESCRIBES A MI CORREO, YO LA VERDAD ES QUE NO HE ESTADO TAN RAJADO NUNCA, SE TOMA UNA 20 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR Y 20 ANTES DE COMER. SALUDOS

http://trials.nature-state.com/814EDA81?aid=767784&mhcp=374768&serialized[http_ref_over]=http%253A%252F%252Fcompraracai.wordpress.com%252F2009%252F01%252F01%252Fsuplementos-acai-recomendados%252F&serialized[custom_site_id]=0&serialized[cpa_flag]=0&cid=19408&api_opt1=&api_opt2=&api_opt3=&frame=1&serialized[store_name]=&reload=
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro