Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Suplementos
 Foros Men's Health : Nutrición : Suplementos
    Tema: ayuda... oxido nitrico o creatina Responder mensaje Escribir nuevo tema Crear nueva encuesta
Autor Mensaje
ceniu
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Mexico
Citar ceniu Respuestabullet Tema: ayuda... oxido nitrico o creatina
    Escrito el: 26-Ene-2010 a las 06:12
hola a todos, bno ps soy nuevo en ste foro me registre pra preguntar y ver si me pueden ayudar.
mi objetivo es ganar volumen mido 1.76 y peso 62
estoy pensando en consumir oxido nitrico, es bno? tiene efectos secundarios? o es recomendable consumir creatina?
llevo entrenando 9 meses ya consumi una vez creatina y proteina, pro kiero ganar un poco mas de masa muscular, y aparte de esos complementos pra energia ke proteina o ganador de peso me pueden recomendar pro no pra ponerme obeso jeje
ojala puedan ayudarme gracias
IP IP registrada
KOBE9
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar KOBE9 Respuestabullet Escrito el: 27-Ene-2010 a las 19:15
Wenas veniu, vamos a ver el oxido nitrico no tiene ningun efecto secundario solamente que vayas al Gym con mas energia, subas mas peso y tengas mejores congestiones JEJE.. mi respuesta seria que si te lo puedes permitir tomaras las tres cosas..
Mi mejor opcion seria:
Proteinas:
Whey Gold Standar o Elite Whey
Oxido nitrico: 30 min antes del entrenamiento:
Super Pump 250 o No-xplode o naNO Vapor.. hay bastante buenos ( Yo e usado super pump y bien..)
Post-entreno ya que tamp llebas mucho tiempo en el Gym te recomendaria un monohidrato de creatino de dyamantize x ejemplo q esta bien y no es muy caro.. Tambien puedes mirar el Anabolic Halo q es una bomba..
un saluso.

One life One opportunity.
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema Crear nueva encuesta
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro