Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Depilación masculina
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Depilación masculina
    Tema: Rasuradoras para hombre. Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
Kamet
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar Kamet Respuestabullet Tema: Rasuradoras para hombre.
    Escrito el: 20-Mar-2010 a las 15:58
Hola a todos!!.Me he decidido a comprarme una máquina rasuradora para hombre. Me gustaría que alguien me aconsejara. Por Internet, he estado viendo varias marcas en al web del Corte Inglés, pero no saco ninguna conclusión. Creo que, Philips tiene varias que dan buen resultado. No soy una persona con mucho pelo, y sobre todo me gustaría utilizarla para piernas, brazos y pecho. Si alguien sabe de una en concreto o está utilizando alguna con buenos resultados, me gustaría que me ayudara para comprar una buena.
Un saludo.

IP IP registrada
bodygroom
Veterano
Veterano

Citar bodygroom Respuestabullet Escrito el: 20-Mar-2010 a las 23:38
tienes muchas marcas,en este foro y la revista ha dado mas boon a estas dos
la bodygroom de philips y la bodycruzer de braun , la diferencia es la maquinilla de afeitar que incorpora la ultima (creo que es mas cara tambien) , ojea mis post y post en los que ya comente las ventajas que le veo a las maquinas denominadas grooming (rasuradoras creo que es la traduccion o algo semejezante) sirven pa to el cupoer (todo todo,por si no la usas en esas zonas por miedo)
Un saludo
IP IP registrada
Kamet
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Kamet Respuestabullet Escrito el: 21-Mar-2010 a las 11:42
Gracias. Si, he visto tus post en relación a una bodygroom que mandó otra persona. Pero quiero saber, si la máquina, tal cual, sin ningún tipo de accesorio, tiene la capacidad de ponerle varias medidas, o bien, solo se puede hacer con el otro adaptador que creo que lleva solamente dos peines. La máquina, sin ningún accesorio rasura bastante?.Esta semana, de todas formas voy a ver todas las que pueda y sobre todo, la Philips Bodygroom, que parece ser que está bien. La Bodycruzer no me convence mucho, la verdad. Bueno, será cuestión de ir viendo y comentando.
Un saludo.
IP IP registrada
bodygroom
Veterano
Veterano

Citar bodygroom Respuestabullet Escrito el: 21-Mar-2010 a las 13:58
la maquina tieen 2 accesorios la bodygroom tt 2030/10 (deberias leer el post , pero bueno vamos al grano ) . Trae 2 peines uno a pelo y otro para medidas , el de medidas se le pone los peines (son 2 zona intima y zona normal ) y tiene 5 medidas,supon que quieres rasurarte el pecho y dejarte las piernas un poco largas pues usas un peine pal peche y otro con la medida deseada pa las piernas o supon que tu 1º vez tienes pelos de oso atascarias la maquina , solucion haces varias pasdas (una pa rebajar y otra pa acabar , si mide 30 cm pues deberas bajar de 30 a 20 a 10 y luego a 0 porque de 30 a 0 igual te da algun tiron, se que es exagerado pero asi se entiende)
De todas formas no deja a 0 mm ( a mi personalmente me los deja , pero dice el manual que entre 1 y 3 mm , con pacienca puedes conseguir todos a 1 o menos diria yo , pero el manual pone eso , asi q mejor q esperes eso y si sale mejor pos mas alegre , por si las moscas )
Espero haberte ayudado, de todas formas porfavor revisa mis post que tengo muchos donde digo lo mismo y si no aclare algo pregunta , un saludo ( y no me pagan x venderte esta,si quieres compra la de braun la bodycruzer o una marca blanca....ok?yo compre esta x la revista,la anunciaron hace un año y no encontre otra...y toy contento , por eso la recomiendo )
Un saludo
IP IP registrada
Kamet
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Kamet Respuestabullet Escrito el: 22-Mar-2010 a las 13:47
Muchas gracias por tú información. De todas formas, sino pasa nada raro esta semana me la compraré, en principio será esa, a no ser que vea otra que de mejores prestaciones. Ya te contaré.
Un saludo.
IP IP registrada
bodygroom
Veterano
Veterano

Citar bodygroom Respuestabullet Escrito el: 22-Mar-2010 a las 21:43
Yo tengo esa y toy contento , pero en un post cometnaba uno que tenia las dos (la bodycrucer y esa) y decia q mejor la bodycrucer...yo esa no la probe asi que no te puedo decir,de todas formas la diferencia es la cuchilla incorporada y si te pasas tu una seria lo mismo.Un saludo
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro