Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Nutrición
 Foros Men's Health : Nutrición : Nutrición
    Tema: El horario del vigilante de seguridad... Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
jadox
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar jadox Respuestabullet Tema: El horario del vigilante de seguridad...
    Escrito el: 23-Mar-2010 a las 06:38
Hola,

Llevo mucho tiempo comprando la revista Men's Health y hasta ahora no he visto ningún artículo sobre entrenamiento aplicado a los horarios que tienen los vigilantes de seguridad, o a los que generalmente traban de noche.

Todo el mundo me dice, ya que soy de los que trabajan de noche, que reloj interno y el metabolismo los tengo cambiados y que el entrenamiento que yo realizo tiene resultados diferentes que las personas diurnas.

Os resumo brevemente mi jornada:
16:00 - me levanto y desayuno
17:00 -19:00 gimnasio (pesas + cardio)
19:30 - 2ª comida
22:30 - 3ª comida
24:00 - empiezo la jornada laboral
02:00 - 4ª comida
07:00 - 5ª comida
08:00 - finalizo mi jornada laboral
09:30 - me acuesto

Tengo que reconocer que no siempre respeto los horarios ya que no todos los días voy al mismo servicio y aveces tengo que trabajar de día (pero predomina el trabajo de noche).

Lo que me interesa es saber cuáles son las diferencias que hay entre la asimilación del entrenamiento por mi cuerpo y el de una persona que trabaja de día. Segundo, (y me gustaría recibir una opinión de un experto) es recomendable ir al gimnasio y hacer pesas y cardio en ayunas?

Gracias y espero vuestras respuestas.
IP IP registrada
bodygroom
Veterano
Veterano

Citar bodygroom Respuestabullet Escrito el: 23-Mar-2010 a las 13:39

Yo creo que es lo mismo pero cambiado de horas,me refiero ,yo me levanto a las 8 desayuno y pesas pues tu a las 16.00 no le veo en que pueda influir , lo que si influira será el contenido del entrenamiento y del desayuno y comidas,porque si yo a las 19.30 que es tu 2º comida hago mi 4º comida (y la tuya es de 300 calorias como la mia) pos ahi si habría diferencias,pero sino no creo que hay diferencias.No,se,esperaremos pa ver opiniones de mas expertos.....

IP IP registrada
TateDj
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar TateDj Respuestabullet Escrito el: 18-Abr-2010 a las 16:18
A mi me pasa lo mismo, solo que yo hago un día de 09 a 21 y al siguiente de 21 a 9 - saliente - libre - libre.

Yo lo que hago en el día de 9 a 21...

08:00 Desayuno
11:30 2ª Comida (ligera)
14:30 3ª Comida
18:00 4ª Comida
21:30 5ª Comida

Hasta ahí lo normal, horario normal, pero ten en cuenta que como este día es IMPOSIBLE entrenar, la dieta la bajo bastante en HC y meto más light y prote

El raro es el día de 21 a 09, y así lo hago yo (este día SI ENTRENO)

14:30 Desayuno
16:00 - 18:00 Entreno
18:30 2ª Comida POST - ENTRENO
22:30 3ª Comida
02:30 4ª Comida
06:30 5ª Comida

La 3ª Comida sería la comida natural de las 2 de la tarde, así que como me queda toda la noche por delante es donde van los HC.

espero que más o menos te ayude y si alguien quiere corregir u opinar Big%20smile

Pd. El día llamado "Saliente" lo suelo usar para el cardio más intenso...porque me levanto a eso de la 1 y antes de comer con el estomago free me voy a correr un ratejo largo

Editado por TateDj - 18-Abr-2010 a las 16:20
Be on your way
IP IP registrada
izei
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Spain
Citar izei Respuestabullet Escrito el: 19-Abr-2010 a las 19:54
HOLA YA QUE NADIE TE DICE NADA, YO TE DIRIA QUE LO DE EL HORARIO NOCTURNO ES UNA ESCUSA, LO QUE HAY QUE HACER ES ENTRENAR DURO Y COMER BIEN SIEMPRE ( YO TAMBIEN TRABAJO DE NOCHE )
Y CON RESPECTO A HACER PESAS EN AYUNAS.... TU COCHE ANDA SIN GASOLINA? (CREO KE ESTA CONTESTADA ESA DUDA. NO?
PUEDES HACER UN POCO DE CARVIO EN AYUNAS (20-30 MIN) AL 60-70% DE PULSACIONES YA QUE "DICEN KE SE QUEMA MAS GRASA, PERO COGER UNA MANCUERNA EN AYUNAS... NI SE TE OCURRA.Wink
IP IP registrada
TateDj
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar TateDj Respuestabullet Escrito el: 20-Abr-2010 a las 09:34
Izei, si te refieres a mi comentario, en ayunas sabemos de sobra que SOLO EL CARDIO, por eso el día de "saliente" es bueno usarlo para el cardio.
Un abrazo :D
Be on your way
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro