Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Suplementos
 Foros Men's Health : Nutrición : Suplementos
    Tema: COMO TOMAR NITRO TECH Responder mensaje Escribir nuevo tema Crear nueva encuesta
Autor Mensaje
eyetrek
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar eyetrek Respuestabullet Tema: COMO TOMAR NITRO TECH
    Escrito el: 23-Mar-2010 a las 22:24
buenas, creo q el nitro tech se toma despues del entrenamiento, pero tengo un problemilla, q voy a entrenar a medio dia, antes de comer. entonces no se cuando tomarmelo.
haber si alguien m puede ayudar
gracias

IP IP registrada
StrongMAn
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar StrongMAn Respuestabullet Escrito el: 23-Mar-2010 a las 22:27
Si despues de entrenar comes en casa y tomas la suficiente proteina el batido de nitrotech te lo puedes tomar 30 o 40 minutos antes de entrenar.Si bien yo te recomendaria dos batidos al dia.

Un saludo
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos"
IP IP registrada
Delafuente
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Delafuente Respuestabullet Escrito el: 24-Mar-2010 a las 12:59
Hola!

Lo mejor seria tomar el batido junto con el desayuno y 3 horas despues de comer, es decir, junto a la merienda. En la comida tendrás que meter muchos hidratos y proteinas, es fundamental.

saludos!

DeLaFuente

IP IP registrada
Emi 17
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Emi 17 Respuestabullet Escrito el: 24-Mar-2010 a las 15:42
      Hola, yo me la voy a comprar y tenía pensado tomar un batido nada más levantarme y otro despues del gym. Pero tengo una duda, ¿puedo tomar nitro tech al levantarme y despues del gym y antes de acostarme tomar un batido de 100% caseína de on?.
IP IP registrada
StrongMAn
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar StrongMAn Respuestabullet Escrito el: 24-Mar-2010 a las 22:21
Puedes hacerlo perfectamente, ya que sino tendrias que comprarte tres botes con proteinas de diferentes clases, la nitrotech la puedes aprovechar para hacer dos tomas.

Un saludo
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos"
IP IP registrada
Thalberg
Veterano
Veterano

Lugar: Zamorano en Madrid
Citar Thalberg Respuestabullet Escrito el: 24-Jun-2010 a las 13:07
Hola, buenas.

Echando un vistazo al Nitrotech en páginas online, el otro día, observé como en el bote recomiendan tomar 2 "servicios" 3 veces al día, durante al menos 16 semanas. Eso supone, en principi, 6 cacitos al día.

Siempre que he tomado algo de proteina, ha sido 1 cacito al levantarme y 1 cacito después de entrenar. Siempre en función de mis horarios y dieta normal, adaptando las tomas de los batidos a la dieta, en lugar de la dieta a la toma de batidos.

¿Merece la pena comprar la Nitrotech para hacer solo esas 2 tomas en el día? ¿sería eficaz o supondría tirar el dinero si no se toma como indican? Desde luego , 6 cacitos es exagerado y por ahí no pasaría.

Saludos
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
IP IP registrada
estefan123
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Dominican Republic
Citar estefan123 Respuestabullet Escrito el: 14-Jul-2010 a las 06:57

MY OPINION PERSONAL ES QUE SINCERAMENTE O OBVIAMENTE E VISTO CAMBIO INESPLICABLE EN MI, Y QUIERO REITERAR Y COMPROBAR QUE COMPRE LA NITRO-TECH Y CELL-TECH. YO PESABA 129 LBS Y YO AUMENTE ASTA 148 LBS AUMENTE 19 LBS EN 1 MES LUEGO COMPRE OTRA NITRO TECH Y SUBI ASTA 161LBS NOSE SI MI ALIMENTACION AYUDO PERO CREO  K LA PROTEINA Y LA CREATINA   NITRO Y CELL . AYUDARON MUCHO... LA RECOMIENDO... FULLLL

IP IP registrada
Villica
Usuario experto
Usuario experto

Citar Villica Respuestabullet Escrito el: 14-Jul-2010 a las 22:20
Puedes hacer perfectamente esas dos tomas, no te preocupes.
Es mas tambien puedes usar la toma del desayuno como complemento al mismo y hacerla de esta forma con menos cantidad.
Muscletech es muy exagerado en sus tomas de proteina(si obviamos culturistas de nivel que su aporte proteico debe ser mayor).

Mensaje original de Thalberg

Hola, buenas.

Echando un vistazo al Nitrotech en páginas online, el otro día, observé como en el bote recomiendan tomar 2 "servicios" 3 veces al día, durante al menos 16 semanas. Eso supone, en principi, 6 cacitos al día.

Siempre que he tomado algo de proteina, ha sido 1 cacito al levantarme y 1 cacito después de entrenar. Siempre en función de mis horarios y dieta normal, adaptando las tomas de los batidos a la dieta, en lugar de la dieta a la toma de batidos.

¿Merece la pena comprar la Nitrotech para hacer solo esas 2 tomas en el día? ¿sería eficaz o supondría tirar el dinero si no se toma como indican? Desde luego , 6 cacitos es exagerado y por ahí no pasaría.

Saludos
IP IP registrada
Thalberg
Veterano
Veterano

Lugar: Zamorano en Madrid
Citar Thalberg Respuestabullet Escrito el: 19-Jul-2010 a las 12:14
Gracias Villica,

eso es lo que estoy haciendo: mantener la toma nada más levantarme y la de después de entrenar.

Entre otras cosas porque de seguir las tomas que indican en el bote, supondría no tomar apenas nada proteico procedente de otros alimentos a lo largo del día LOL en cuyo caso pasaríamos de "suplementar" a "sustituir" , lo cual no tiene mucho sentido.
Siempre, lógicamente, que no se quiera incurrir en un exceso de proteinas de dudosa utilidad.

Saludos.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
IP IP registrada
Villica
Usuario experto
Usuario experto

Citar Villica Respuestabullet Escrito el: 20-Jul-2010 a las 00:02
Muscletech es demasiado exagerado en muchas cosas y creo que , a la larga, eso le hace perder clientela. Por ejemplo sus famosas fotos del antes y despues de los botes dan verguenza ajena. Pero son buenos suplementos, eso esta claro(al menos para mi). Pero hay otras opciones, por ejemplo en vez de Nitrotech ... Anabolic Masster de Amix(sobre todo para la gente que no aguanta el sabor o el olor de la Nitrotech)
ANABOLIC%20MASSTER%202,2%20KG

ANABOLIC MASSTER 2,2 KG

Aunque se puede ir variando entre los dos sin ningun problema

IP IP registrada
ROCIO
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: JEREZ DE L FRONTERA
Citar ROCIO Respuestabullet Escrito el: 10-Ene-2011 a las 22:27
Mensaje original de Thalberg

Hola, buenas.

Saludos
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema Crear nueva encuesta
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro