Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Cuidado personal
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Cuidado personal
    Tema: opiniones sobre svenson Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
venyer
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Spain
Citar venyer Respuestabullet Tema: opiniones sobre svenson
    Escrito el: 15-Abr-2010 a las 13:40
buenas, he ido y me han hecho una sesion gratis de regeneracion (aplicacion de productos, masaje, rayos infrarrojos...) escribo porque estoy pensando hacerlo, en mi casi serian 25 sesiones de estas, mas uso de productos en casa en demas, por 1700 euros...segun la mujer que me vio tengo alopecia androgenetica con hiperactividad de las glandulas sebaceas, mucha grasa en el cuero cabelludo, por eso si alguien sufre de lo mismo
pregunto: es realmente efectivo? es tirar el dinero? cuando acaba el tratamiento q pasa? es mejor otra filial o clinicas particulares? en fin opiniones... gracias
IP IP registrada
califa198
Veterano
Veterano

Citar califa198 Respuestabullet Escrito el: 15-Abr-2010 a las 15:09
Buenas venyer,

Yo tambien fui a svenson a mirar que tal iba la cosa, pero luego me puse a mirar por los foros y sinceramente, lo unico que es permanente en esto de la caida de pelo es hacerse un transplante, ir a svenson solo haria que retrasara lo que te va a pasar de todas maneras, vas a perder el pelo que tengas que perder, lo unico que pasara es que te mantendran el pelo en la cabeza mientras dure el tratamiento pero luego la caida se acelerara y perderas la misma cantidad de pelo que tenias que haber perdido hasta ese momento... mira, yo tengo unas entradas considerables y me temo que seguiran incrementando. Yo en unos años si me apetece me hare un transplante y sino, pues me afeito la cabeza y pista... total el aspecto fisico realmente no es tan importante como la personalidad.

Espero que te ayude.

Un saludo
Cuanto mas entreno, mas suerte tengo.
Ganar no es lo importante, sino dejarse la piel intentandolo.
Cuando entrenas te duele todo, pero cuando ganas, dices: valio la pena.
IP IP registrada
venyer
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Spain
Citar venyer Respuestabullet Escrito el: 18-Abr-2010 a las 22:59

si tienes razon, en verdad no importa, y si me preocupa algo, es por el tema imagen en el trabajo, que es para lo unico que me arreglo, ya q como dices, lo q de verdad importa son otras cosas, en fin...al final usare un peluquin o lo q sea no?jaja

IP IP registrada
califa198
Veterano
Veterano

Citar califa198 Respuestabullet Escrito el: 19-Abr-2010 a las 11:21
jaja, Mira a Jason Stratham o a Bruce Willis, que estan afeitados permanentemente y siguen siendo famosos en las listas de tios atractivos... Pero como digo, todos vamos a acabar como pasas, yo usaria un champu voluminizador para que te de mas volumen al pelo que tienes y cuando no tengas pues maquinilla. MIra por internet en implantes, que he visto algunos resultados increibles

Un saludo
Cuanto mas entreno, mas suerte tengo.
Ganar no es lo importante, sino dejarse la piel intentandolo.
Cuando entrenas te duele todo, pero cuando ganas, dices: valio la pena.
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro