Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Fitness
 Foros Men's Health : Fitness : Fitness
    Tema: Motivaciones para ir al gym... Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
jandro16
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar jandro16 Respuestabullet Tema: Motivaciones para ir al gym...
    Escrito el: 22-Abr-2010 a las 08:54
Buenas soy un chico de 19 años que le gusta bastante el gimnasio. Lo que pasa es que cuando digo que voy a ir no voy, no me motivo para ni con una tía Xd.
Y encima ahora trabajo de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30; por lo que las unicas horas que me quedan para ir son de 07:00 a 9:00 y de 20:00 a 22:00. Pero aun asi me da mucha pereza.
Yo quiesiera que me dierais algún consejillo para motivarme para ir al gymnasio y que es mejor ir de 7:00 a 9:00 o de 20:00 a 22:00.

Gracias!!!

Editado por jandro16 - 22-Abr-2010 a las 08:54
IP IP registrada
bodygroom
Veterano
Veterano

Citar bodygroom Respuestabullet Escrito el: 22-Abr-2010 a las 09:55

No me creo eso de que te gusta ni me creo eso de motivacion , solo me creo una cosa si quiero hacerlo lo hago y sino no,asi que no te engañes tu quieres un cuerpo 10 con esfuerzo 0 y eso no se puede tener , pa tener un cuerpo 10 hay que hacer esfuerzo 100000 y pa tener un cuerpo 6 hay que hacer esfuerzo 10000 , sin esfuerzo no hay nada.

Si de verdad te gusta como dices 1º no necesitarias autoconvencerte y 2º si te dice una tia de ir irias....
Si lo que quieres es una frase que creas que va a cambiar tu vida es esa "esfuerzo,esfuerzo y mas esfuerzo" si entrenas progresas eso seguro , el progeso puede que sea pequeño pero será un avance....
Un saludo y otro consejo no pague más el gym sino vas a usarlo,y si vas a usarlo pos paga el mes,sino....dejalo....

IP IP registrada
izei
Usuario experto
Usuario experto

Citar izei Respuestabullet Escrito el: 22-Abr-2010 a las 17:42
hola,
 en cuanto al horario deja ke t cuerpo sea quien te diga cuando le gusta más entrenar.
pero en relacción a lo de la motivación yo haría una cosa; dejalo durante un tiempo (1 mes + o-) y si no tienes ese gusanillo de nuevo, ya sabes , dedicate a otra cosa

saludos
IP IP registrada
jandro16
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar jandro16 Respuestabullet Escrito el: 23-Abr-2010 a las 15:08
Si gustarme si que me gusta, las veces que he ido estoy bastante tiempo; y me divierto; pero el problema creo que es el empezar.
Y otro gran problema es lo que vale, 10€; si valiera 40 estaba allí como un clavo...
Intentaré empezar de nuevo, y el horario será por la mañana; prontito....
Gracias por las respuestas....
IP IP registrada
pelli
Usuario experto
Usuario experto

Citar pelli Respuestabullet Escrito el: 26-Abr-2010 a las 14:32
Si te sirve mi caso, a mi no me gusta ni me deja de gustar..., sencillamente lo hago (que al fin y al cabo es lo que importa) y en cuanto a la motivación..., bueno..., mejor que quedarme en el ordenador sin hacer nada, pues hago algo que me mejora, aunque el motivo real no es ese.. ejejje, pero bueno...., puedes buscarte un motivo diferente cada dia.
Hey girl, is he everything you wanted in a man?
IP IP registrada
Thalberg
Veterano
Veterano

Lugar: Zamorano en Madrid
Citar Thalberg Respuestabullet Escrito el: 29-Abr-2010 a las 18:21
Qué tal, Jandro?

¿ no te has planteado ir de 13.30 a 16.30?. Tienes ahí 3 horas muy majas, en las que te daría tiempo a ir al gimnasio y comer. Es lo que hago yo, incluso tengo media hora menos, y siempre hay alguna manera de organizarse.

De ese modo no tendrías que preocuparte en el resto del día , que te quedaría "limpio"

Saludos
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
IP IP registrada
core2duo
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar core2duo Respuestabullet Escrito el: 30-Abr-2010 a las 18:23
Mensaje original de Thalberg

Qué tal, Jandro?

¿ no te has planteado ir de 13.30 a 16.30?. Tienes ahí 3 horas muy majas, en las que te daría tiempo a ir al gimnasio y comer. Es lo que hago yo, incluso tengo media hora menos, y siempre hay alguna manera de organizarse.

De ese modo no tendrías que preocuparte en el resto del día , que te quedaría "limpio"

Saludos

yo también tengo ese horario pero entro a currar a las 16.00,yo voy al gym a las 20.00, pero ahora que lo dices, al medio dia es buena hora además tengo 1 hora muerta que se puede aprovechar

Thalberg ¿comes antes o después de ir al gym?

Editado por core2duo - 30-Abr-2010 a las 19:19
IP IP registrada
jffm
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar jffm Respuestabullet Escrito el: 30-Abr-2010 a las 18:31
que tal me pasa algo parecido, y por eso he decido entrenar en casa, y resulta mas comodo y efectivo, deberias intentarlo...
IP IP registrada
zwei
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: madrid
Citar zwei Respuestabullet Escrito el: 02-May-2010 a las 10:58
Está claro que mucha motivacion no tienes.
Intenta ver lo del gym una tarea más en tu día, ya que si tu motivación es tener un "cuerpazo"(que es por lo que un 90% empezamos) rápidamente te cansaras a las semanas, pero el gym, el ejercicio diario se puede mirar de otra manera, como por ejempla una tarea saludable, ¿o a caso cuando sales de gym no sales más relajado?
si luchas puedes perder, si no luchas has perdido
IP IP registrada
Charley
Usuario experto
Usuario experto

Citar Charley Respuestabullet Escrito el: 02-May-2010 a las 20:34
Bueno, a veces me pasa como a ti, yo lo que hago es ir con un amigo al gym (evitar estar horas de charla sin hacer nada) i asi nos auto-obligamos los 2 a ir al gimnasio, otra motivacion que le encuentro es simplemente leer esta revista, o a caso cuando ves gente que a base de esfuerzo i dedicacion han alcanzado sus objetivos no te vienen ganas de ir conriendo a machacarte xd? otra cosa que podrias hacer es abrir un diario en este mismo foro, asi tambien es una "obligacion" ir al gimnasio :P
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro