Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Salud
 Foros Men's Health : Salud : Salud
    Tema: Molestias tras operacion hernia inguinal Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
TonyStark
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar TonyStark Respuestabullet Tema: Molestias tras operacion hernia inguinal
    Escrito el: 26-Ago-2010 a las 19:32
Hola compañeros de fatigas.
Resulta que me operé de una hernia inguinal en mayo del año pasado,en la cual me colocaron una malla.Pues bueno,despues de la operacion,al principio no notaba molestias,excepto cuando tenia relaciones sexuales.Pero en los ultimos meses noto molestias constantemente,no es dolor,aunque a veces me da leves punzadas no muy intensas;pero la cuestion es que noto "algo" ahi y siempre algo con la mosca detras de la oreja.Veo la zona algo abultada,no mucho,,comparandola con el otro lado(donde me operaron de otra hernia inguinal siendo un niño)y no se si es por la malla en si o por que se me ha reproducido la maldita hernia.
A veces pienso que las molestias son debidas al sobrepeso que tengo,por que entre la inactividad desde el momento que me la detectaron y el tiempo de recuperacion,ahora pesaré unos 9 kilos de mas.
Mi trabajo no es fisico,pero paso muchas horas de pie y agachandome,y conduciendo,ya que soy vendedor y tengo una ruta.
Bueno,mi pregunta va dirigida a gente que haya pasado por la misma situacion que yo...es probable que se haya vuelto a reproducir??
La verdad es que me siento como un invalido,ya no hago deporte,que me gustaba y tenia ganas de meterme en el gimnasio,pero este tema me tiene comida la moralDead....noto que apenas tengo ya calidad de vida,y
no se que hacer:tengo 32 años y a veces me siento como si tuviera 62
Tengo hasta miedo de ir al medico,por que el hecho de sufrir de nuevo la operacion me amarga bastante.

Bueno,un saludo y muchas gracias por anticipado!!

Editado por TonyStark - 26-Ago-2010 a las 19:34
IP IP registrada
bodygroom
Veterano
Veterano

Citar bodygroom Respuestabullet Escrito el: 26-Ago-2010 a las 20:54
si eres vendedor lo mejor son 3 cosas : 1º una faja protectora de lumbares lo 2º corrige posturas (o centrate en coger el peso correctamente,no digo que lo hagas  mal,pero si lo haces mal e dolera) lo 3º acude a un medico quizas despues de los años necesitas acudir a que revisen esa herida y quizas no sea nada,una inflamcion o algo sin importancia,pero acude ok?porque sea bueno o malo lo mejor es curarlo , además no tiene porque ser malo , (no empecemos con si es esto oaquello,acude a un médico y él le dará nombre y apellido que es lo mejor)
un saludo y recuerda los 3 consejos porque parece una pijotada coger el peso bien pero asi uno fuerza menos la espalda y luego de viejo se agradece....

IP IP registrada
TonyStark
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar TonyStark Respuestabullet Escrito el: 28-Ago-2010 a las 12:51
Mensaje original de bodygroom

si eres vendedor lo mejor son 3 cosas : 1º una faja protectora de lumbares lo 2º corrige posturas (o centrate en coger el peso correctamente,no digo que lo hagas  mal,pero si lo haces mal e dolera) lo 3º acude a un medico quizas despues de los años necesitas acudir a que revisen esa herida y quizas no sea nada,una inflamcion o algo sin importancia,pero acude ok?porque sea bueno o malo lo mejor es curarlo , además no tiene porque ser malo , (no empecemos con si es esto oaquello,acude a un médico y él le dará nombre y apellido que es lo mejor)
un saludo y recuerda los 3 consejos porque parece una pijotada coger el peso bien pero asi uno fuerza menos la espalda y luego de viejo se agradece....

En primer lugar,gracias bodygroom por contestarme tan rápido.
El caso es que en mi trabajo no cojo peso,pero si me agacho bastante con mi pda(es lo que tienen los supermercados,que hay muchas cosas a pie de suelo...)tal vez deba mejorar mis posturas,aunque casi siempre intento ponerme en cuclillas con la espalda recta.En mi "juventud" si trabajaba cogiendo peso,pero siempre lo hacia con la espalda recta,me lo dijo un antiguo compañero por ya sabes,no destrozarte la espalda(lleva conmigo toda la vida y le he cogido cariño,la espalda claro jaja)
Me plantearé lo de la faja,pero antes visitare al médico;he de reconocer que me da verdadero pánico que me diga que se me ha reproducido la hernia,lo pasé muy mal durante el tiempo previo a la operación,trabajando con un stres constante(el momento que terminó la operación creo que hasta lloré de la felicidad),y ya luego durante el postoperatorio,por la recuperación en si misma y por que mi sustituto intento apuñalarme por la espalda al intentar quedarse mi trabajo.
En fin,aún me queda la duda de que si mi leve sobrepeso es causante de esas molestias,espero que alguien pueda solucionar mis dudas.
Gracias otra vez bodygroom,y un saludo!
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro