Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Fitness
 Foros Men's Health : Fitness : Fitness
    Tema: rutina para lograr este tipo de cuerpo!(fotos) Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
luis32
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: mexico
Citar luis32 Respuestabullet Tema: rutina para lograr este tipo de cuerpo!(fotos)
    Escrito el: 05-Oct-2010 a las 05:09
hola mens!
como andan!
bueno al fin entre al gym! pero quisiera que me ayudaran aca!
ya q se que aqui son mas expertos y tienen mas experiencia que en algunos gimnasios y queria pedirles si me ayudan con una rutina para conseguir un tipo de cuerpo similar al de las fotos, se que la genetica tiene q ver y el tipo de cuerpo, pero solo pongo estas fotos para q se den una idea del tipo de cuerpo que quiero lograr, el cuerpo en si es similar solo que me gustaria el pecho un poco mas desarrollado o con algo mas de volumen a como se ve en la foto espero que me logren ayudar para poner en practica la rutina
mido 1.77 y peso 68kg y tengo 19 años
aqui las imagenes
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
IP IP registrada
123chico321
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar 123chico321 Respuestabullet Escrito el: 06-Oct-2010 a las 19:34
jeje, pides poco. Ese cuerpo no cuesta muxo esfuerzo. En un año podrias conseguirlo. Pero cuando vayas progresando cada vez querrás seguir más y no podrás parar. Al final querrás estar como stallone
Elchicode20_
IP IP registrada
Mh.Car
Veterano
Veterano

Citar Mh.Car Respuestabullet Escrito el: 07-Oct-2010 a las 17:03
estoy con 123chico321...

ese cuerpo si tienes un físico delgado lo conseguirás en un año o dos si haces bien la dieta y llevas los entrenamientos a rajatabla...

muy poca gente lo sabe, pero la dieta es el 80% de los resultados que obtengas cuando vayas al gym.

dale duro y ya nos vas contando progresos!

un abrazo!
QUERER ES PODER. PODER ES QUERER. VAS A NO QUERER PODER?
IP IP registrada
luis32
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: mexico
Citar luis32 Respuestabullet Escrito el: 07-Oct-2010 a las 23:14
si muchas gracias por comentar!
si es poco lo que deseo, y si le estoy poniendo empeño al gym!
pero me gustaria que me ayudaran con alguna rutina para lograrlo antes ya q estoy un poco aventajado porq entrenaba en casa, ademas tambien me pudieran ayudar con consejos sobre alimentos que debo consumir poco, los que debo eliminar y los que debo frecuentar mas ya que si cogeria mas volumen que el chico de la foto no ay problema!...
gracias
IP IP registrada
pacajamh
Usuario experto
Usuario experto

Citar pacajamh Respuestabullet Escrito el: 08-Oct-2010 a las 13:13
es un poco m****a poner fotos de otros y decir que quiero estar como ese, ese cuerpo no te costara mucho esta en forma y sin grasa mi recomendacion es que entrenes sin preocuparte de la dieta y despues a los 5 meses ya la controles y le des bien al cardio,
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro