Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: ereccion en el gym Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
bcn23
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar bcn23 Respuestabullet Tema: ereccion en el gym
    Escrito el: 20-Ene-2011 a las 10:10
Hola! Quería plantear un tema que me empieza a preocupar.

Yo suelo ir al gimnasio, tengo 22 años, y desde la semana pasada me pasa que cada vez que voy a las duchas me empiezo a empalmar sin querer y lo paso mal por verguenza logicamente.

Todo comenzo la semana pasada que me paso que me comence a empalmar pero un pokito solo cuando estaba en las duchas y a partir de ahi me he rayado y cada dia que voy me pasa lo mismo.

¿Consejos????

No se que hacer, ayer incluso me duche con agua fria y aquello no bajaba!

A alguien le ha pasado algo parecido????

Gracias!!!!!!!
IP IP registrada
Montilocopi3
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar Montilocopi3 Respuestabullet Escrito el: 22-Ene-2011 a las 01:20
Bueno a mi no me ha pasado...suelo estar tan cansado que me pongo debajo de la ducha y ahí me quedo...claro que en mi Gym las duchas son de los 2 tipos...en las que estas con todos los maromos o en las que estas tu solete y nadie te ve. Si en tu Gym tienes de estas, usalas y sino pues procura no pensar en que te vayas a empalmar de nuevo porque no tiene porque...es la parte más sensible del hombre y el mínimo roce ya sabes...y mira sobre que horas esta más vacío tu vestuario...por si te vuelve a pasar...habrá menos gente y no creo que se den cuenta...piensa en cosas no eróticas logicamente y bueno sobretodo no te rayes la cabeza con esto porque entonces te volverá a pasar de tanto pensarlo...como ya te he dicho antes...es la zona más sensible que tenemos...si ves que te vuelve a pasar con mucha frecuencia y te da verguenza que lo vean...planteate el ducharte en casa...pero esta no seria la solución...ya que pagas aprovecha las duchas...espero haberte ayudado en algo...ya nos contarás

Saludos!!
IP IP registrada
RASTABLACK
Veterano
Veterano

Citar RASTABLACK Respuestabullet Escrito el: 01-Abr-2011 a las 01:33
Oye bcn23 pues no hay de que preocuparse, hazlo cuando no te ocurran erecciones, no te enrrolles, sencillamente disfrutalas y sacale provecho!! Son algo placenteras, a mi y a todos nos ha ocurrido, hay dias en que nuestra libido esta adormecida, y decide despertar en los lugares menos apropiados!! Suerte!!
If you wanna more tips, write me Brothers!!
IP IP registrada
juan0306
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Mexico
Citar juan0306 Respuestabullet Escrito el: 13-Jun-2011 a las 03:04
A mi nunca me ha pasado, pero veo a tipos que les sucede con frecuencia y les importa un bledo y alli andan pasándose por el vestidor con la verga parada luciendola.
IP IP registrada
xiquet.86
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar xiquet.86 Respuestabullet Escrito el: 15-Jun-2011 a las 13:14
Puede que estés con un nivel alto de testosterona!!! ¿¿¿No estarás tomando algo para aumentar el nivel de testo???

Yo si lo hago para ir al gym. Y no siempre, pero muchas veces toy caxondo! juas juas juas

Qué no te de vergüenza... si te has empalmado pues que le vas a hacer no?

Never put off until tomorrow what you can do today!
IP IP registrada
Roberto_2007
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Anywhere
Citar Roberto_2007 Respuestabullet Escrito el: 16-Jul-2011 a las 00:45

Los hombres somos entre nosotros algo crueles. Todos conocemos muy bien nuestro cuerpo y todos sabemos que las erecciones de nuestro pene pueden aparecer sin avisar y sin pedirnos permiso. El movimiento de un tren, un pensamiento en el subconsciente, una situación de temperatura elevada que provoca una dilatación de los vasos sanguíneos, la sensación de nuestra propia desnudez o la visión de otra gente desnuda aunque no exista ánimo o incitación sexual , etc etc son causas suficientes para provocar una erección o semi-erección.

Aunque todos los hombres conocemos y compartimos esos conocimientos sobre nuestro cuerpo y más concretamente sobre nuestro pene, resulta que no es "socialmente correcto" empalmarse ante alguien de tu mismo sexo ya que puede dar lugar a críticas, sospechas o burlas. A eso se le llama hipocresía pura y dura.

Yo hice la mili cuando todavía era obligatoria y la desnudez o medio desnudez era la norma habitual. Los cuarteles, evidentemente, no eran hoteles y no te daban un albornoz ni un cuarto de baño privado. Al igual que la desnudez era norma habitual también lo era la visión de penes erectos como la cosa más normal y natural. A los pocos días perdías la vergüenza. Por supuesto que siempre estaba el bromista o burlón de turno aunque el día siguiente comía de su propia medicina.

Con este ejemplo o recuerdo de la mili me pregunto y te pregunto ¿los 50 o 70 soldados éramos todos gays por el hecho de empalmarnos en un dormitorio y duchas donde solamente había tíos?. En absoluto. Simplemente era una reacción humana y masculina.

Fuera de ese entorno de camaradería soldadesca todo es diferente y no es de buen gusto –según las normas sociales- manifestarse como hombre ante otros hombres aunque no exista motivación sexual. Siempre habrá gente de mente cerrada que entiende la erección de un vecino de ducha o de vestuario como una incitación sexual o incluso hasta como una ofensa. ¡¡Allá él!!

saludos
IP IP registrada
RASTABLACK
Veterano
Veterano

Citar RASTABLACK Respuestabullet Escrito el: 17-Jul-2011 a las 03:25
Roberto 2007 me quito el sombrero!! Su claridad, congruencia y sensatez es sumamente amplia!! Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, cual clase!! Saludos...
If you wanna more tips, write me Brothers!!
IP IP registrada
Elbeto
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Elbeto Respuestabullet Escrito el: 22-Jul-2011 a las 06:47
Mensaje original de RASTABLACK

Roberto 2007 me quito el sombrero!! Su claridad, congruencia y sensatez es sumamente amplia!! Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, cual clase!! Saludos...

HUU SII, ESO FUE TODA UNA CATEDRA DE SEXUALIDAD!
vida y accion!
IP IP registrada
westdalgo
Usuario experto
Usuario experto

Citar westdalgo Respuestabullet Escrito el: 09-Ago-2011 a las 22:46
jejeje estoy completamente de acuerdo jejejeje
TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA PROPIA HISTORIA.
IP IP registrada
imer007
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar imer007 Respuestabullet Escrito el: 11-Ago-2011 a las 06:48
definitivamente de acuero, fuera los perjuicios
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro