Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Diarios personales
 Foros Men's Health : Fitness : Diarios personales
    Tema: Diario de maicito Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 9 Siguiente >>
Autor Mensaje
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 05-Mar-2011 a las 23:49
bueno, creo que es el primer sabado que posteo, espero que no sea el ultimo.

encuanto a la dieta es dificil seguirla estando en casa de mis padres pero masomenos me e defendido, casi doto igual salvo en la comida que he hecho un arroz chino tres delicias para mi hermana y para mi, y tambien me e saltado dieta a la tarde que me e comido 5 o 6 galletas en mi pueblo, pero para estas la escusa viene acontinuacion.

ejercicio:

abdominales, el video nivel II

¿¿cardio??: cortar media docena de arboles del grosor de los pivotes de las aceras con un hacha, al lado de 3 hogueras, en manga corta del calor que e pasado

de ahi que volviera a casa con un hambre increible jajaja
IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 06-Mar-2011 a las 22:21
bueeeenas! hoy porfin e ido a esquiar jaja la primera vez que lo ago, en un punto de nieve aqui en soria, solo hay una pista, supuestamente roja, jaja no hay na mas XD.

y... menuda paliza, creo que mañana me saldran bien de agujetas.

pd: no me e caido ninguna vez!! bueno miento, 2 pero mientras me arrastraba el remonte jaja (cacho inutil...)
IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 07-Mar-2011 a las 22:12
Comiditas durante el dia:

8:00--- vaso de té verde.
9:00--- Vaso de leche (des) con avena, revuelto 3 claras 1 yema.
11:00--- sandwich de pechuga de pavo(90 gramos).
12:00--- manzana.
14:00--- bocadillo de jamon york ( en el autobus mientras venia para aca).
16:30--- té verde.
19:15--- sandwich de pechuga de pavo.
20:00---entreno
21:00--- lata de atun grande.
22:00--- tortilla 4 claras.
23:00--- té negro con leche.

Entrenamiento (pecho):

press plano barra---------------------4x10   60Kg        60"
press inclinado mancuernas------------------4x10   20kg      60"
peck deck-----------------------------------4x10   50kg        60"
aberturas inclinado------------------------------4x10   10kg      60"
IP IP registrada
inmaco
Veterano
Veterano

Citar inmaco Respuestabullet Escrito el: 07-Mar-2011 a las 22:36
Mensaje original de Maicito

buenas inmaco, no me habia pasao por tu diario y ahora ya lo e estado ojeando.

lo del semaforo es cierto jaja, pero... yo me siento muy ridiculo trotando en el mismo sitio o corriendo en ovalos de 5 metros mientras espero al semaforo jaja, la gente te mira como si te hubieras escapado de un psiquiatrico.

bueno ya me pasare para ver como se va, suerte y un saco de animos!!!

Buenas Maicito!
Uno más para el foro, en verdad lo de ayudarse y darse ánimos a mí me mola, porque es una de las razones por las cuales entreno, pienso "no puedo fallar a los del foro"
Y bueno, lo de verte ridículo pues sí, pero mira, cuando llevas 1h corriendo y te ha visto todo dios trotando por la calle, no vendrá de 30 personas más viéndote dar vueltas
Ya me he mirado tu diario y buff, comidas superorganizadas, con múltiples tomas, tés....Y el kilaje es muy bueno, yo más de 50 kgs en peck deck no me los hago ni loco!
Te veo empezar muy bien, si acaso postea alguna foto para los voyeurs del foro y ya te dirán en qué mejorar.
Un saludo!
IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 08-Mar-2011 a las 22:01

8:10--- Cardio.
9:00--- Vaso de leche (des) con avena, revuelto 3 claras 1 yema, zumo de naranja.
12:00--- cafe solo.
12:00--- mandarina enorme.
14:00--- cuscus con pechuga de pollo y algo de tomate para teñirlo.
15:30--- té verde.
16:30---cafe solo.
18:00--- sandwich de pechuga de pavo(90 gramos).
19:15--- manzana.
entreno
21:00--- tarrina de queso fresco.
22:00--- ensalada poderosa.
23:00--- té negro.

Entrenamiento (espalda):

jalon al pecho invertido---------------------4x10   65Kg        60"
jalon trasnuca------------------4x10   55kg      60"
jalon bajo-----------------------------------4x10   55kg        60"
remo en la moto------------------------------4x10   55kg      60"

IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 09-Mar-2011 a las 10:14
buf estamañana me e hecho los 40 minutos de cardio en ayunas y... 1 minuto intenso y 4 de recuperacion, asi 7 veces hasta completar los 40 min, creo q utilizare este metodo para cuando defina del todo porque lo aguanto bastante bien y los cambios de intensidad vienen de perlas.
IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 09-Mar-2011 a las 22:37

8:10--- Cardio con cambios de ritmo.
9:00--- Vaso de leche (des) con avena, revuelto 3 claras 1 yema, zumo de naranja.
12:00--- mandarina.
14:00--- espirales con algo de tomate triturado, pechuga con curry.
15:30--- cafe solo.
16:30--- 5 nueces
18:00--- sandwich de pechuga.
19:15--- mandarina.
22:00--- tortilla (4 claras) de palito de cangrejo.
23:00--- té negro.

Entrenamiento (hombro):

press abierto maquina---------------------4x10   50Kg        60"
press cerrado maquina------------------4x10   25kg      55"
aberturas mancuernas-----------------------------------4x10   8kg        60"
remo al cuello------------------------------4x10   25kg      60"
pajaros------------------------------4x10   10kg      60"
trapecio con polea------------------------------4x10   63kg
IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 09-Mar-2011 a las 22:39
sobre la dieta de volumen... el vienes cuando recopile las conclusiones que e sacado sobre mi cuerpo espero que me ayudeis a hacerla
IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 10-Mar-2011 a las 13:52
buf mala noticia ayer ya me dio algo y hoy estoy totalemnte jo***o por....LA ALERGIA AL POLEN moqueando y bastante jo***o, tendre que medicarme
IP IP registrada
inmaco
Veterano
Veterano

Citar inmaco Respuestabullet Escrito el: 10-Mar-2011 a las 21:25
Cómo va Maicito?

Uff, vaya p**ada tener alergia al polen, sobretodo si sales a correr, es casi inevitable...
Por cierto, pretendes seguir corriendo cuando entres en volumen o lo dejarás? Porque quizás te frene un poco el crecimiento, en mi opinión.
Respecto las zapas, a mí ya me tocaba porque de running no tenía, en el gimnasio da un poco igual pero para correr mejor algo cómodo.
Cuálas tienes tú? Cuidado no las uses demasiado y te casques las rodillas!
La dieta y los entrenos de lujo, sigue así!
IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 10-Mar-2011 a las 22:59
Mensaje original de inmaco

Cómo va Maicito?

Uff, vaya p**ada tener alergia al polen, sobretodo si sales a correr, es casi inevitable...
Por cierto, pretendes seguir corriendo cuando entres en volumen o lo dejarás? Porque quizás te frene un poco el crecimiento, en mi opinión.
Respecto las zapas, a mí ya me tocaba porque de running no tenía, en el gimnasio da un poco igual pero para correr mejor algo cómodo.
Cuálas tienes tú? Cuidado no las uses demasiado y te casques las rodillas!
La dieta y los entrenos de lujo, sigue así!

pues apartir de este lunes que viene ya se supone que empiezo volumen, pero como dije no lo voy a hacer estricto asi que are cardio 2 dias a la semana, masomenos lo que venia haciendo estos dias, 40 minutos de correr o asi.
IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 10-Mar-2011 a las 23:05
8:00--- Cardio.
11:00--- sandwich de atun lechuga y huevo.
12:00--- manzana.
14:00---sopa de verduras con pasta y pechuga de pollo.
14:30--- té verde.
15:30--- entrenamiento brazo
16:30--- tarrinita de queso fresco.
18:00--- sandwich de pavo.
19:15--- 5 nueces.
21:00--- 3 filetes de merluza ( 250 gr).
22:00--- té negro.

Entrenamiento (brazo):

triceps polea---------------------4x10   27Kg        60"
rompecraneos------------------4x10   22,5 + barra kg      60"
elevaciones sobre cabeza-----------------------------------4x10   10Kg        60"
biceps con la ez------------------------------4x10   22,5 + barra kg      60"
martillo maquina------------------------------4x10   35kg      60"
biceps con la polea------------------------------4x10   26 kg
IP IP registrada
Ted Mosby
Veterano
Veterano

Citar Ted Mosby Respuestabullet Escrito el: 10-Mar-2011 a las 23:49

body-pump? yebo leyendolo algunos dias... y no se q es, me ilustras?

Encantado de explicártelo Maicito.

Body-Pump es un programa de entrenamiento de Les Mills que consiste en la combinación de gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.

Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal.

Además, la sencillez y simplicidad de los movimientos hace del Body Pump una clase muy accesible para todo aquél que desee realizar deporte sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir con posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.

Las clases transcurren al ritmo de la música que eso además, motiva. La clase se divide en 10 temas o “tracks” destinados al trabajo de las diferentes partes del cuerpo. Todos los ejercicios se realizan con una resistencia añadida mediante una barra y unos discos de peso variable que permiten trabajar el músculo con más intensidad. El peso variará según el grupo muscular que se trabaje y según la capacidad de quién lo practique.

Estructura de la clase:
- Track 1: calentamiento. Se trata realizar una secuencia rápida de una gran parte de los ejercicios que se realizarán a lo largo de la clase.
- Track 2: trabajo de piernas (sentadillas).
- Track 3: trabajo de pecho (pectoral).
- Track 4: trabajo de espalda y glúteos.
- Track 5: triceps.
- Track 6: biceps.
- Track 7: piernas (genuflexiones).
- Track 8: hombros.
- Track 9: abdominales.
- Track 10: vuelta a la calma (estiramientos).

Yo te lo recomiendo totalmente! Y para ilustrarte... puedes ver los vídeos que te enlazo a continuación.

Release 75 completa (te pongo pesos que yo suelo seguir por track).
Track 1: Warm-up (Calentamiento). 6,25 x 2 = 12,5 Kgs.
Track 2: Piernas y glúteos. 11,25 x 2 = 22,5 Kgs.
Track 3: Pectoral. 7,50 x 2 = 15,0 Kgs.
Track 4: Espalda. 10 x 2 = 20 Kgs (y última parte 1,25 x 2 = 2,5 Kgs más).
Track 5: Triceps. 6,25 x 2 = 12,5 Kgs.
Track 6: Biceps. 5 x 2 = 10 Kgs.
Track 7: Genuflexiones. 7,50 x 2 = 15 Kgs.
Track 8: Hombros. 
Track 9: Abdominales. 
Track 10: Calm-down (Estiramientos).

Actualmente en mi gimnasio estamos en la release 76, pero pronto cambiamos a la nueva, la 77. Si quieres ver la última... te enlazo para que puedas bajarlo, una preview aquí. Y el video y audio completo lo puedes bajar de la siguiente página (además es la presentación oficial de Les Mills).
http://www.taringa.net/posts/deportes/9491927/Body-Pump-77.html

Espero haberte ilustrado... algo al menos.
Saludos!
Mi diario - Fotos, páginas: 4, 11 y 18.
IP IP registrada
Mh.Car
Veterano
Veterano

Citar Mh.Car Respuestabullet Escrito el: 11-Mar-2011 a las 11:12
hola Maicito!

tengo una duda, pues yo siempre tomo té rojo y té verde... qué tal sabe el té negro? esque he visto que lo tomas y por probarlo si el sabor no es muy... no sé... raro?

lo compraría.

un abrazo amigo!!
IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 11-Mar-2011 a las 12:33
Mensaje original de Mh.Car

hola Maicito!tengo una duda, pues yo siempre tomo té rojo y té verde... qué tal sabe el té negro? esque he visto que lo tomas y por probarlo si el sabor no es muy... no sé... raro?lo compraría.un abrazo amigo!!

pues depende que sabores te gusten, cuando tiras hacia los tés verdes son mas amargos y hacia el té negro es mas... digamos "añejo".
De todas maneras no te sabría decir exactamente como sabe porque yo tomo uno que es negro marroqui con canela.

hoy en dia es dificil encontrar tés puros a secas, amenos que te vallas a una tienda dedicada a eso, en los supermercados te venden mezclas con sabores mas comerciales, que la gente ahora se vuelve mas blanda cada dia jaja.

y na por ultimo resaltar que las infusiones a granel son infinitamente mejores que las de las bolsitas, las de las bolsitas son casi de broma jaja, si no me crees dame tu direccion y te mando manzanilla recojida por mi, o té de roca de mi pueblo, a ver si te atreves a tomarlo sin azucar
IP IP registrada
Maicito
Usuario experto
Usuario experto

Citar Maicito Respuestabullet Escrito el: 11-Mar-2011 a las 12:36
buah ted muchas gracias, te has currado mucho la explicacion, pues parece una actividad mas que completa y saludable, la pondria obligatoria para todo el mundo, asi compensariamos la de marranadas que nos venden en los supermercados jeje.
ademas con musica no hay nada mejor que hacer deporte con musica, se podra nadar con musica? supongo que si, y si no ya inventare algo que para eso soy electronico
IP IP registrada
salvasol
Veterano
Veterano

Citar salvasol Respuestabullet Escrito el: 11-Mar-2011 a las 14:28
En respuesta a tu pregunta yo como un poco a ojo...Pero he leído por ahí que para una persona que pese 70 kilogramos con una dieta alta en alimentos con proteínas de origen animal, la cantidad de proteínas que debe consumir diariamente es de 56 gramos al día.  Repartidos en las diferentes comidas ya que el hígado puede metaboliazar una cantidad máxima cada vez, los excesos se desperdición y las protes son caras. jejeje

En este enlace tienes un ejemplo de dieta rica en protes dentro del margen de seguridad para evitar lesiones en hígado y riñones:
Wink Saludos

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo. (Phyllis Diller) Fotos:131-138-157-167
Mi Diario
IP IP registrada
javisaurus
Veterano
Veterano

Citar javisaurus Respuestabullet Escrito el: 11-Mar-2011 a las 18:07
salva,yo creo que tampoco hay que ser tan exagerados,es cierto que la proporción de proteína animal no debe ser excesiva,yo veo bastante razonable la cantidad de 2 gr por kg de peso corporal(que conste que yo no tomo 150 g de protes únicamente animal,yo tb cuento la vegetal),incluso en muchos libros y artículos se habla de 1,8 g/kg de peso,y que más sería excesivo y el cuerpo no lo asimila y lo expulsa como deshechos o almacena como grasa(este último proceso es mas complejo y mas difícil de darse).Yo creo que con que se tome 2 gr/kg de peso,y tomando parte de ese porcentaje en proteína vegetal,va fenómeno para desarrollar músculo.
Por otro lado,lo importante realmente es crear un superávit calórico,y al menos un 50 % de las calorías ingeridas,tienen que ser en forma de hidratos maicito!!.Las dietas hiperprotéicas no sirven para na mas que para cargar el hígado y los riñones.Mi dieta de ahora por ejemplo son 3500 calorías con un 52% hidratos,30% grasas y 18 % protes,fijate el porcentaje tan bajo de proteinas que tomo.Y te aseguro que he subido,de hecho no paro de subir,mientras que antes,tomaba menos calorías,muchos menos hidratos y mas proteínas,y entrenando igual,te aseguro que no subi casi nada.
Espero haber podido aclarar algo,aunque la pregunta era para salvaLOL.
Saludos!!
Diario de Javisaurus:el largo y arduo camino del two pack al six pack xD

Fotos:página 2,11,16,29,32
IP IP registrada
Belaisko
Veterano
Veterano

Lugar: Madrid
Citar Belaisko Respuestabullet Escrito el: 11-Mar-2011 a las 19:16

buah ted muchas gracias, te has currado mucho la explicacion, pues parece una actividad mas que completa y saludable, la pondria obligatoria para todo el mundo, asi compensariamos la de marranadas que nos venden en los supermercados jeje.

Verdad!

Y vaya montón de información que tenemos en tu diario, bravo a todos...
El carácter de un hombre es su destino.
IP IP registrada
Mh.Car
Veterano
Veterano

Citar Mh.Car Respuestabullet Escrito el: 11-Mar-2011 a las 20:51
Mensaje original de salvasol

En respuesta a tu pregunta yo como un poco a ojo...Pero he leído por ahí que para una persona que pese 70 kilogramos con una dieta alta en alimentos con proteínas de origen animal, la cantidad de proteínas que debe consumir diariamente es de 56 gramos al día.  Repartidos en las diferentes comidas ya que el hígado puede metaboliazar una cantidad máxima cada vez, los excesos se desperdición y las protes son caras. jejeje

En este enlace tienes un ejemplo de dieta rica en protes dentro del margen de seguridad para evitar lesiones en hígado y riñones:
Wink Saludos

Grande el enlace!! :D
ClapClapClap

Grazie Salva!

ClapClapClap
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 9 Siguiente >>
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro