Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Fitness
 Foros Men's Health : Fitness : Fitness
    Tema: Hernia de diato grande, con pérdida de peso Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
lolo_ponfe
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar lolo_ponfe Respuestabullet Tema: Hernia de diato grande, con pérdida de peso
    Escrito el: 30-May-2011 a las 21:32
Os cuento mi caso.
Mido alrededor de 1,73, y peso actualmente 65 KG. Siempre he sido de constitución atlética, pero ahora estoy delgaducho debido a la hernia de hiato de 4 Cm que me han diagnosticado hace unos meses, mi peso habitual eran unos 71 KG.

No fumo, y prácticamente no bebo, aunque desde hace unos años debido a los estudios he dejado un poco de lado el deporte, gimnasio y fútbol. Sería volver a empezar poco a poco.

El tema es que quiero aumentar mi peso y masa muscular, mediante algún tipo de entrenamiento y dieta si fuera necesaria.
Dispongo de banco para abdominales, dos mancuernas con varios pesos...

Agradecería enormemente a quien me pueda ayudar, quiero empezar ya, no me gusta como estoy :D

Saludos compañeros!
IP IP registrada
lolo_ponfe
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar lolo_ponfe Respuestabullet Escrito el: 30-May-2011 a las 22:26
Una cosa que se me olvidó, me interesaría mucho fortalecer y aumentar la espalda, especialmente
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro