Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Cuidado personal
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Cuidado personal
    Tema: Pelo Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
Yeray_CR
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Yeray_CR Respuestabullet Tema: Pelo
    Escrito el: 01-Dic-2011 a las 08:35
Hola,

Puede existir alopecia sin notar caida de ningun tipo que no sea normal? Sin notar caida al ducharte, en la almohada, al pasarte la mano por el cabello...

Es que no se si lo mio empieza a ser psicologico o que. De siempre he tenido entradas, desde los 10 a los 18 me deje el pelo largo, pero recuerdo a mi novia decir al echarlo para atras: "Menudas entradas!"

Luego a los 18 me lo corte y recuerdo siempre peinarme en base a las entrads, tapando un fisquito y de punta, es decir, algo mas escachado por los lados no de punta perfecto todo.

Lo que pasa es que ultimamente le doy mas vueltas al tema de la alopecia y no se si es algo psicologico o que, pero noto en las entradas unos pelitos como mas debiles y parece que hay menos foliculos o se nota algo mas la raiz del pelo. No se si siempre ha sido asi o ahora estoy en plan maniatico y me fijo, de ahi mi pregunta inicial, ya que yo no noto caida de ningun tipo salvo algun pelo si me paso la mano que cae al escritorio o algo, lo normal supongo si contamos que caen de 50 a 100 diarios.

Que opinais?
IP IP registrada
Yeray_CR
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Yeray_CR Respuestabullet Escrito el: 01-Dic-2011 a las 08:36
Decir que tengo 25 años y ni mi padre ni mi abuelo son calvos, pero tienen unas entradas del copon tambien.
IP IP registrada
Pablus
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar Pablus Respuestabullet Escrito el: 12-Dic-2011 a las 11:23
Tener entradas a veces es la forma del pelo, no te preocupes. De todas formas empieza a ponerte amp***as anti caída yo uso las de Vichy de farmacia.
IP IP registrada
iris
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar iris Respuestabullet Escrito el: 14-Dic-2011 a las 13:20
las amp***as de vichi no hacen nada,te recomiendo q vallas a un saloon especifico y te hagan un diagnostico capilar.

IP IP registrada
Junior85
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Junior85 Respuestabullet Escrito el: 20-Dic-2011 a las 19:39
dejaros de tonterias y cosas caras que realmente no sirven para nada, Propecia es lo unico que esta probado , y es un medicamento bajo receta
IP IP registrada
ErinShore
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Barcelona
Citar ErinShore Respuestabullet Escrito el: 27-Feb-2012 a las 19:39
Hola,

Se pueden tener lo que se conoce como entradas estructurales, o de nacimiento. Otra cosa, y bastante común, es la recesión de la primera línea de cabello original, incluyendo las entradas. Ello básicamente significa que puedes ir perdiendo pelo poco a poco, es decir, que cada vez se vuelva más fino al crecer de nuevo hasta que llega un punto que no vuelve a salir.

Como decía Junior85, lo único médicamente probado es finasterida 1 mg. (Propecia/Proscar) y Minoxidil. Ambos se encuentran en farmacia, y lo ideal es acudir previamente a un dermatólogo para que diagnostique si se tiene o no alopecia androgenética. Si así fuera te recetará algo probablemente.

Saludos.

ErinS
BHR Clinic, Bruselas.
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro