Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Moda
 Foros Men's Health : Estilo de vida : Moda
    Tema: Traje a medida Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
borja80
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar borja80 Respuestabullet Tema: Traje a medida
    Escrito el: 16-Ene-2012 a las 22:31
 Buenas noches!

Me he registrado para pedir opiniones sobre algunos gimnasios pero al ver esta sección para moda voy a aprovechar a ver si mato dos pájaros de un tiro.

tengo la boda de mi hermano en Julio y me gustaría hacerme un traje a medida ya que los dos que tengo están un poco desastrosos. El problema es que me he acercado a un par de tiendas y me he dado cuenta que cuestan un pastón (claro! son a medida). Pero en cambio en internet he encontrado varias páginas donde tú te mides y salen bastante más baratos.

Algunas de esas paginas son: http://www.tailor4less.com/es/   ,  http://www.asuitthatfits.com/shop/index.php   o    http://www.clickandsuit.com/index.php

Mis preguntas son:

- ¿Alguien ha usado alguna vez este tipo de páginas?
 - ¿Son de fiar? ¿qué tal te mandan el traje?

Os agradecería cualquier respuesta. Tengo tiempo hasta la boda pero no puedo dejarlo para el último momento.

Gracias y un saludo!!!
Un saludo!
IP IP registrada
danielcalderon
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar danielcalderon Respuestabullet Escrito el: 17-Ene-2012 a las 12:31
Hola! Entiendo tu situación! Yo he probado varías de estas páginas para hacerme camisas. Soy de una estatura baja pero debido a que me ejercito mucho mi cuerpo es bastante grueso por lo que la ropa que compro por lo general no me ajusta. Hace 3 meses pedí un traje en www.tailor4less.com me pareció que la web era fácil de usar y clara. Pedí un traje de lino y llegó a casa a las 14 días de haber hecho la orden. Llega en una caja negra bien empacado, eso si estaba un poco arrugado, pero en cuanto al material y las medidas todo me salió bien. No pagué mas de 200 euros por el traje... El inconveniente que le veo a esta web es que aun no añaden polos y de esas si que requiero. Un saludo
danifuertes
IP IP registrada
borja80
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar borja80 Respuestabullet Escrito el: 17-Ene-2012 a las 19:45
 Vaya qué rapidez!! No pensaba encontrarme hoy una respuesta.

Gracias por la info Daniel. Si las medidas y la tela te salieron bien, no importará mucho que llegue un poco arrugado, ¿no? De hecho lo consideraría algo normal, es un traje que llega por correo. Porque te lo mandan a casa, ¿no?

Pues igual me animo, porque está muy bien de precio. Si es como dices puede salirme rentable.

Gracias una vez más. Si me animo ya os comentaré el resultado!
Un saludo!
IP IP registrada
borja80
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar borja80 Respuestabullet Escrito el: 07-Feb-2012 a las 10:25

Hola a todos! Lo prometido es deuda; al final decidí dar un paso adelante, fiarme de internet, me hice el traje a medida y quería compartir la experiencia con vosotros.

Lo primero me gustaría decir que estoy muy contento con el resultado. Decidí hacermelo a través de www.clickandsuit.com (espero que no me tachen de spam por esto, sólo quiero indicar dónde me lo hice) porque lei algunas opiniones y me gustaron.

Al principio tuve dudas a la hora de elegir las telas y también con la personalización del traje pero al final pude hacermelo entallado, que era lo que yo buscaba. Bueno, dos semanas después lo tenía en casa junto a un porta-trajes de regalo! Y me queda como un guante!

Reconozco que no tenía muchas esperanzas depositadas en el traje pero por ese precio creo que me la podía jugar.

Así que ya sabéis, si necesitáis uno, si no os quedan bien los trajes standard de las tiendas (era lo que me ocurría a mí), esta puede ser otra buen opción, os lo recomiendo.

Un saludo a todos!
IP IP registrada
Borja123
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Borja123 Respuestabullet Escrito el: 14-Feb-2012 a las 14:25
Hola,
Pues gracias por contarlo, justo estaba mirando alguna página para hacerme otro. En un artículo de periódico sobre comprar por internet ropa de vestir hablaban de este justamente, y por ejemplo para calcetines hablaban de www.wardsonco.es que son españoles y tb te lo envían a casa.
Habrá que probar los dos!
Saludos
B.

Editado por Borja123 - 14-Feb-2012 a las 14:27
IP IP registrada
juanelflaco
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar juanelflaco Respuestabullet Escrito el: 20-Feb-2012 a las 17:16
Holaaa!

Estaba dando una vuelta por los temas de moda y me he encontrado con esta conversación.

Yo tengo un traje a medida y la verdad es que he de reconocer que queda mucho mejor que uno comprado en el corte ingles o zara. Me he metido en esa página (www.clickandsuit.com) y la verdad es que tiene buena pinta. Además de ser más barato de lo que me costó a mí.

A si que si en algún momento me planteo coger otro traje, es probable que apueste por esta vía.
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro