Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Moda
 Foros Men's Health : Estilo de vida : Moda
    Tema: COMO VESTIRSE PARA UN MATRIMONIO Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
fvaron
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: ibague tolima colombia
Citar fvaron Respuestabullet Tema: COMO VESTIRSE PARA UN MATRIMONIO
    Escrito el: 28-Jun-2006 a las 17:22
Hola, amigos soy nuevo en el foro pero me parece muy interesante compartir ideas de moda con demas gente, si alguien tiene una buena idea como debe ir una vestido a un matrimonio de invitado pero sin ser el clasico de traje y corbata, sini algo a la moda, quiere estar elegante pero que no sea tan acartonado sino mas fashion les agradeceria.
fernando varon
IP IP registrada
Mon--
Veterano
Veterano

Lugar: Barcelona
Citar Mon-- Respuestabullet Escrito el: 29-Jun-2006 a las 09:18
Hola Fvaron! qué tal? mira, todo dependerá del tipo de boda al que asistas. No te puedo decir lo que puedas llevar si esa boda es más o menos protocolaria sabes? además... como suele ir la gente en Colombia cuando es una boda normal; de tipo medio?.
Favaron, esperamos tu respuesta.  y saludos a todos los Colombianos!!!!!

Editado por Mon-- - 29-Jun-2006 a las 09:19
IP IP registrada
fvaron
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: ibague tolima colombia
Citar fvaron Respuestabullet Escrito el: 29-Jun-2006 a las 15:38
muchas gracias Mon por tu colaboracion la verdad luego de enviar el mensaje  estuve mirando fotos de moda y como la boda no es tan formal  y no quiero ir de traje oscuro me decidi  por un traje claro de lino acompañado de zapatos color miel creo que de esta forma estare bien vestido pero no acartonado.

tambien envio un saludo a todos los españoles  por lo que he visto en el foro todos se preocupan por estar bien y sentirse bien.
fernando varon
IP IP registrada
Mon--
Veterano
Veterano

Lugar: Barcelona
Citar Mon-- Respuestabullet Escrito el: 29-Jun-2006 a las 16:18

De nada Fvaron! pues si, creo que estarás muy bien. Camisa blanca sport? recuerda que tu cinturón -inevitablemente- ha de ser de ese color miel o lo más similar ok? eso es primordial.

Pues nada, que si amigo, que es importante estar bien y sentirse bien. No olvides que la autoestima es muy importante! y todo ayuda un poco.  Además ese sentirse bien revierte en las buenas relaciones con los demás.

Hasta pronto. Aquí te esperamos.
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro