Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Cuidado personal
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Cuidado personal
    Tema: ESTRENAMOS WEB... Y FOROS Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
MH Webmaster
Administrador
Administrador

Lugar: Barcelona
Citar MH Webmaster Respuestabullet Tema: ESTRENAMOS WEB... Y FOROS
    Escrito el: 07-Mar-2012 a las 14:34
Hola a todos.

Desde hoy tenemos una nueva web, mucho más accesible, y unos nuevos foros.

A partir de mañana ya no se podrá postear en este foro y habrá que hacerlo en el nuevo.

Todos los mensajes subidos hasta la fecha quedarán aquí para su consulta, pero todas vuestras nuevas aportaciones tendrán que ser hechas ya en el nuevo foro, para el que habrá que realizar un nuevo registro.

Para este nuevo registro podéis usar la misma dirección de mail que usáis ahora, ya que es un registro totalmente nuevo.

Si no queréis esperar al cambio, ya podéis ir pasando por nuestro nuevo foro en http:/www.menshealth.es/foros

Una vez allí ya os podéis registrar y empezar a postear.

Os esperamos!!!
IP IP registrada
victor_port
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar victor_port Respuestabullet Escrito el: 07-Mar-2012 a las 14:45
Hola, no consigo entrar en el reto de Pablo Motos supongo que será por el tema de la renovación de la página y del foro. Voy por la semana 6 del entrenamiento y sería una jodienda que desapareciera la rutina de ejercicios y lo que es el reto en si. Me gustaría saber si el problema va a solucionarse o si esto ya no volverá a aparecer.

un saludo, si alguien tuviese el entramiento y me lo pudiese mandar se lo agradecería.

Un saludo
IP IP registrada
Tri-Eros
Veterano
Veterano

Citar Tri-Eros Respuestabullet Escrito el: 07-Mar-2012 a las 15:40
¡¡ Oído cocina !!

Migrando voy, migrando vengo....
IP IP registrada
MH Webmaster
Administrador
Administrador

Citar MH Webmaster Respuestabullet Escrito el: 07-Mar-2012 a las 16:23
Mensaje original de victor_port

Hola, no consigo entrar en el reto de Pablo Motos supongo que será por el tema de la renovación de la página y del foro. Voy por la semana 6 del entrenamiento y sería una jodienda que desapareciera la rutina de ejercicios y lo que es el reto en si. Me gustaría saber si el problema va a solucionarse o si esto ya no volverá a aparecer.

un saludo, si alguien tuviese el entramiento y me lo pudiese mandar se lo agradecería.

Un saludo

Hola, Víctor.
Aquí tienes el listado de todas las semanas del Reto MH 2008.

Saludos!

IP IP registrada
Ru26
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Ru26 Respuestabullet Escrito el: 07-Mar-2012 a las 18:43
¡Hola! Empecé la semana pasada con el reto de Christian Gálvez y cuando he ido hoy a descargarme los ejercicios de la segunda semana me encuentro con que no funciona ningún enlace de los ejercicios... Es decir, el blog del reto funciona a la perfección y se puede ver el seguimiento semana a semana, pero cuando pincho en los enlaces de los ejercicios que hay a la derecha me sale una pantalla con el "error 404". ¿Podríais pasarme los ejercicios, por favor? Me gustan mucho las rutinas que le pusieron y la primera semana de reto fue genial; no me gustaría quedarme a mitad...
¡Gracias de antemano!
IP IP registrada
MH Webmaster
Administrador
Administrador

Citar MH Webmaster Respuestabullet Escrito el: 07-Mar-2012 a las 19:20
Mensaje original de Ru26

¡Hola! Empecé la semana pasada con el reto de Christian Gálvez y cuando he ido hoy a descargarme los ejercicios de la segunda semana me encuentro con que no funciona ningún enlace de los ejercicios... Es decir, el blog del reto funciona a la perfección y se puede ver el seguimiento semana a semana, pero cuando pincho en los enlaces de los ejercicios que hay a la derecha me sale una pantalla con el "error 404". ¿Podríais pasarme los ejercicios, por favor? Me gustan mucho las rutinas que le pusieron y la primera semana de reto fue genial; no me gustaría quedarme a mitad...
¡Gracias de antemano!

Mañana estarán colgados!
IP IP registrada
Ru26
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Ru26 Respuestabullet Escrito el: 07-Mar-2012 a las 23:46
¡Muchas gracias! =)
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible