Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Fitness
 Foros Men's Health : Fitness : Fitness
    Tema: ¿Evitar que se marquen las venas en los brazos? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
beck_kano
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar beck_kano Respuestabullet Tema: ¿Evitar que se marquen las venas en los brazos?
    Escrito el: 17-Feb-2007 a las 01:19
Resulta que desde que me tomo esto del gym enserio se han marcado mucho las venas en los brazos,sobre todo en los antebrazos,y la verdad es que no me gusta para nada.Y no es que esté delgado para ello,mido 1,80 m y peso 79 kilos.¿Quizas sea porque trabajo todos los dias los brazos?Hago circuito todos los dias,y hago tres ejercicios de biceps y otros tres de tripecps de 3 series cada uno y de unas 10-15 repeticiones cada una.
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 17-Feb-2007 a las 01:52
Pues chico a mi me pasa todo lo contrario, aunque tampoco me importa mucho. Es lo que pasa si trabajas con intensidad, la solucion seria que no tarabajaras tanto y engordaras algo pero eso seria peor, asi que son un pequeño daño colateral, jeje
MI DIARIOCADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA
IP IP registrada
Yiko_again
Veterano
Veterano

Citar Yiko_again Respuestabullet Escrito el: 17-Feb-2007 a las 12:16
....evitar que se marquen las venas ?¿? para qué ?¿? si a la mayoria de las chicas nos parece super sexy....
replanteatelo =)
a mi me parece bonito y estético
//La IgNoRaNcIa Es SoRdA//
IP IP registrada
Tyler
Veterano
Veterano

Citar Tyler Respuestabullet Escrito el: 17-Feb-2007 a las 15:04

Como bien dice Yiko queda hasta bien, es síntoma de que estás en forma ^^ aunque para ello debes tener la grasa corporal baja.. si se te marcan tanto como dices es por el tema de la congestión.. de todas formas entrenar brazo cada día me parece una salvajada..

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.
IP IP registrada
Nene
Usuario experto
Usuario experto

Citar Nene Respuestabullet Escrito el: 18-Feb-2007 a las 23:06
Ojalá tuviese yo las venas señaladas con dos pezados de brazos!!
IP IP registrada
divad27
Veterano
Veterano

Citar divad27 Respuestabullet Escrito el: 19-Feb-2007 a las 12:50
Eso es parte genetica, parte poca grasa....es asi y la unica solucion creo que seria engordar algo y dejar las pesas....yo parezco una autopista en  cuanto cojo una pesa se me ven las que van desde el brazo hasta el pecho perfectamente...(parecen un tribal) jajaja
"Cuando eres bueno nadie te recuerda....cuando eres malo nadie te olvida"...(chelsea headhunters)
IP IP registrada
n3njto
Veterano
Veterano

Citar n3njto Respuestabullet Escrito el: 20-Feb-2007 a las 13:59
En cuanto a lo de las venas, poco más que añadir. Sin embargo, me surge una dudilla, ¿entrenas a diario 3 ejercicios de 3 series x 15 repeticiones de bíceps-tríceps? O lo he entendido mal...
IP IP registrada
crtx
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar crtx Respuestabullet Escrito el: 20-Feb-2007 a las 14:15
Realmente les gusta a las mujeres que se marquen mucho las venas?? No tenía ni idea :S
IP IP registrada
pablo83
Veterano
Veterano

Citar pablo83 Respuestabullet Escrito el: 20-Feb-2007 a las 17:20
pues yo estoy deseando de que se me noten las malditas venas de los brazos... espero que si es genetica a mi tb me pase que mi hermano las tiene el muy C A B R O N... para ello es bueno las series en pirámide invertida?
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 20-Feb-2007 a las 18:31
Puesa mi solo se me marcan en el gimnasio y entonces molan, pero el resto del tiempo las veo bastante antiesteticas sobre todo cuando no van acompañadas de unos buenos brazos, a mi la unica que me gustaria marcar es una pequeñita que sale en los hombros, esa mola un monton

Para marcarlas pablo hay que trabajar ha conciencia, y sea con piramide invertida o normal, con la invertida quizas congestiones mas ya que haces las series mas largas al final, pero tampoco te lo se decir seguro
MI DIARIOCADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA
IP IP registrada
pablo83
Veterano
Veterano

Citar pablo83 Respuestabullet Escrito el: 20-Feb-2007 a las 19:17
pues esta tarde en el gym a trabajarlas a conciencia... hoy iniciamos la "operación venas" a ver que pasa jejejeje de aquí a un mes os cuento. Y además a seguir con la elíptica y la buena alimentacion....
IP IP registrada
tATu
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: bilbao
Citar tATu Respuestabullet Escrito el: 20-Feb-2007 a las 23:32
Yo tengo un amigo al qe se le marcan las venas de abajo de los abdominales y le qedan increibles, qe suerte tiene, ami por genetica no se me marcan mucho
IP IP registrada
anais
Veterano
Veterano

Citar anais Respuestabullet Escrito el: 21-Feb-2007 a las 07:56
Hola chicos!

Beck kano, a mí me pasa lo mismo que a tí y me temo que no hay más solución que engordar un poquito más y dejar de hacer ejercicio, así que como se suele decir, al ser peor el remedio que la enfermedad, nos tendremos que quedar como estamos .... aunque si descubres algo, ya sabes ..... comenta, comenta....

Y respecto a si a las chicas les gusta o no .....mmmmm supongo que dependerá de gustos ... a mí en un chico, un poquito, no me disgustan aunque no demasiado, pero en chicas, no me parecen bonitas en absoluto y por desgracia a mi me tocó ser un saco de venas visibles, hasta debajo de los abdominales como dice tatu .... y esas si que son horrorooooooosas!

Un besito a todos!
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro