Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: ¿QUE ENLOQUECE A UN HOMBE EN LA CAMA? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 2 Siguiente >>
Autor Mensaje
linda
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar linda Respuestabullet Tema: ¿QUE ENLOQUECE A UN HOMBE EN LA CAMA?
    Escrito el: 16-Jul-2006 a las 00:05

Bueno... jejeje... Me gustaria saber que es lo ustedes mas difrutan que uno les haga en la cama...

Yo suelo mastubame delante de mi hombre, montarme sobre el... y hacerle un buen sexo oral... disfruto mucho verle contento, y a la vez eso me excita mucho.

jejeje, una infinidad de cosas, y todas las que pienso hacerle a el pronto... diganme

¿que mas se le puede hacer un hombre para enloquecerlo ?

Editado por linda - 16-Jul-2006 a las 00:07
IP IP registrada
Danito
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Barcelona
Citar Danito Respuestabullet Escrito el: 16-Jul-2006 a las 01:34
Hola,

Sabes donde tenemos los hombres el punto G? En el ano. Es una zona muy sensible. Asi que lubricate en la punta del dedo, y pruebalo. Hey! con que solo introduzcas la punta  ya vale!! O si no, masajea con la lengua la zona e introducela.

Eso si, la higiene tiene que imperar cuando lo practiqueis.

Ya veras como le gusta!

Saludos.
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
Hermann Hesse.
IP IP registrada
xevoxer
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: pais de las maravillas
Citar xevoxer Respuestabullet Escrito el: 16-Jul-2006 a las 21:27
con tu lengua le harás ver mil y una maravillas.
ГЛЕБ
IP IP registrada
Kagetora
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Barcelona
Citar Kagetora Respuestabullet Escrito el: 16-Jul-2006 a las 21:46
Hola linda,
  Además de lo que ya comenteas que haces, lo que me parece genial, a mi personalmente me gusta fantasear. Decir y que me digan "guarradas" asi como fantasear antes y durante el coito.
Nos vemos!
IP IP registrada
Cory
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Cantabria
Citar Cory Respuestabullet Escrito el: 17-Jul-2006 a las 10:21

Ay ay ay Linda, que suerte tienes de que tu hombre se deja hacer tantas cositas. El mio es que es muy tradicional y sensible, y le gusta que le diga cositas al oido, jijiji. Y bueno, como idea, lo que dice kagetora, mi exnovio se excitaba muchisimo cuando le decia guarrerias o cuando le sorprendia con un striptease, tambien un dia le unte en miel y me lo comi... mmmm... jejeje. Yo nunca pude probar eso de masajearle el ano con la lengua, pero esta entre mis temas pendientes. Un besito, ya nos contaras que ideas se te han ocurrido.

IP IP registrada
isos
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: mexico
Citar isos Respuestabullet Escrito el: 19-Jul-2006 a las 06:20
eso del masaje anal con la lenguita huuuuuuy yu yuuuuuuy como prende he como prende
IP IP registrada
AZUL
Veterano
Veterano

Citar AZUL Respuestabullet Escrito el: 19-Jul-2006 a las 16:04
Cualquier cosa.............
IP IP registrada
cosmos
Veterano
Veterano

Lugar: lleida
Citar cosmos Respuestabullet Escrito el: 20-Jul-2006 a las 01:05
Mensaje original de AZUL

Cualquier cosa.............
cierto
y la innovacion o experimentacion(dentro de unos limites...) siempre es un punto a favor.

Editado por cosmos - 20-Jul-2006 a las 01:07
IP IP registrada
COSTEÑO
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: monteria cordoba/ coombia
Citar COSTEÑO Respuestabullet Escrito el: 24-Jul-2006 a las 21:49
HOLA LINDA ESPERO KE TE ENCUENTRES MUY BIEN

PARA VOLVERNOS LOCOS EN LA CAMA SOLO NESECITAS TORMAR LAS RIENDAS EN EL MOMENTO DE ESTAR EN LA CAMA, Y MOSTRAR KIEN MANDA
N.N.
IP IP registrada
COSTEÑO
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: monteria cordoba/ coombia
Citar COSTEÑO Respuestabullet Escrito el: 24-Jul-2006 a las 21:54
NO CREO KE ESO LO DE LA LENGUA FUNCIONE CON TODOS OJO ALGUNDIA TE PUEDES LLEVER UNA SORPRESITA NO MUY AGRADABLE
N.N.
IP IP registrada
Silvia Fuertes
Experto MH
Experto MH

Citar Silvia Fuertes Respuestabullet Escrito el: 27-Jul-2006 a las 13:00

Hola Linda

Qué buena tu pregunta. Creo que yo tomaré buena nota. De todas

formas, seguro que si disfrutas con lo que haces, se nota y haces lo

que te gusta y le gusta.
Silvia Fuertes, Asesora de Sexo de Men's Health
IP IP registrada
linda
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar linda Respuestabullet Escrito el: 29-Jul-2006 a las 00:48
Bueno... tienes razon, muy capaz que me suelta un golpe... jejeje hay hombres que no les gusta eso... una vez sali con alguien que le gustaba de todo...

Creo que a el le gustaria... pero no se... lo cierto es que disfruta cuando lo beso entre las piernas, y grita con el sexo oral... me dice que es su vicio, que yo le de oral...

Pero me gustaria ver si se atreve...
IP IP registrada
Pakito Palomeke
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Pakito Palomeke Respuestabullet Escrito el: 04-Ago-2006 a las 18:09
Mensaje original de Danito

Hola,

Sabes donde tenemos los hombres el punto G? En el ano. Es una zona muy sensible. Asi que lubricate en la punta del dedo, y pruebalo. Hey! con que solo introduzcas la punta  ya vale!! O si no, masajea con la lengua la zona e introducela.

Eso si, la higiene tiene que imperar cuando lo practiqueis.

Ya veras como le gusta!

Saludos.

A ver, aki hay que aclarar algo. No se trata solo de meter el dedo, como si fuera un supositorio. Hay ke tocar el punto exacto. Digamos ke hay ke meter el dedo en el culo y luego hacer como si intentaramos tocar donde empieza el pene.  No se si me explico. Como si quisieramos tocar el pene desde dentro, desde el culo. Si el chico esta boca arriba, pues mas o menos seria como meterle medio dedo y doblarlo haci arriba.

Yo aun no lo he probao, pero conozco a chicos ke se lo han hecho y dicen ke es super excitante, y uno me hablo que se corrio casi sin masturbarse.

Y los que dicen ke les han metido el dedo en el culo y que no les ha gustao, posiblemente sea porke no se lo han metido bien.
No solo hay ke meter el dedo, hay ke saber el camino.

IP IP registrada
isos
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: mexico
Citar isos Respuestabullet Escrito el: 06-Ago-2006 a las 01:32
hombre como me he reido con eso del supositorio:
"A ver, aki hay que aclarar algo. No se trata solo de meter el dedo, como si fuera un supositorio."
y comparto esa opinion, hay ke saber como y donde tokar, aunke aki pasaria un poko como con las chikas, tmb nosotros en un momento fuimos inexpertos no?
IP IP registrada
MICHELANGELO
Veterano
Veterano

Lugar: p
Citar MICHELANGELO Respuestabullet Escrito el: 08-Ago-2006 a las 04:17
ahora sois las chicas las que teneis que buscar el punto a los chicos, y vosotros no finjais en caso de que no lo encuentren ayudarlas a encontrarlo jejej, ale!!!!! chicas a trabajar en las profundidades jajaja
IP IP registrada
AZUL
Veterano
Veterano

Citar AZUL Respuestabullet Escrito el: 08-Ago-2006 a las 10:35
Mensaje original de MICHELANGELO

ahora sois las chicas las que teneis que buscar el punto a los chicos, y vosotros no finjais en caso de que no lo encuentren ayudarlas a encontrarlo jejej, ale!!!!! chicas a trabajar en las profundidades jajaja

Bueno, un buen masajito en la espalda, hombros, cuello, etc...................eso os gusta mucho y luego pues..................el masaje siempre acaba..................
IP IP registrada
Cory
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Cantabria
Citar Cory Respuestabullet Escrito el: 09-Ago-2006 a las 10:10
Como acaba Azul? Jajaja, que razon tienes
No es oro todo lo que reluce
IP IP registrada
clipperton
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Mexico
Citar clipperton Respuestabullet Escrito el: 17-Ago-2006 a las 22:29
Chavas que bien por ustedes que buscan experiencias diferentes, pero debo decir que eso del masaje anal con la lengua es totalmente nuevo para mi, y no se si realmente una chava este dispuesta a hacerlo, como pedirle eso?-
IP IP registrada
rebeca
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: ecuador
Citar rebeca Respuestabullet Escrito el: 11-Feb-2008 a las 21:20

yo con mi pareja hacemos de todo, yo hago de hombre, lo monto , el acostado boca arriba y yo en medio de sus piernas me acuesto sobre el mamando sus tetillas y acariciandolo mientras voy abriendo con mis piernas las piernas de el hasta que las levanta toditas hacia arriba como cuando a una mujer la esta clavando y levanta su culo para que yo golpee mi vagina contra su culo y hago como que lo estoy clavando y me dice rompme el culo mamita, luego pongo sus piernas en mis hombros y presiono mi vagina contra su culo mientras masturbo su pene.. luego bajo el con las piernas abiertas voy a su culo y empiezo a meterle un dedo a veces dos, mientras le mamo la verga .. ahi me quedo un buen rato clavandolo y mamando su verga hasta que acaba impresionantemente.  Otras veces lo pongo boca abajo y el levanta su culo bien arriba para que yo lo monte y sobe mi vagina en su culo como si lo estuvera penetrando es una sensacion dominante. solo me falta tener una verga para clavarlo.

IP IP registrada
Guests
Invitado
Invitado

Citar Guests Respuestabullet Escrito el: 12-Feb-2008 a las 09:31
Mensaje original de rebeca

yo con mi pareja hacemos de todo, yo hago de hombre, lo monto , el acostado boca arriba y yo en medio de sus piernas me acuesto sobre el mamando sus tetillas y acariciandolo mientras voy abriendo con mis piernas las piernas de el hasta que las levanta toditas hacia arriba como cuando a una mujer la esta clavando y levanta su culo para que yo golpee mi vagina contra su culo y hago como que lo estoy clavando y me dice rompme el culo mamita, luego pongo sus piernas en mis hombros y presiono mi vagina contra su culo mientras masturbo su pene.. luego bajo el con las piernas abiertas voy a su culo y empiezo a meterle un dedo a veces dos, mientras le mamo la verga .. ahi me quedo un buen rato clavandolo y mamando su verga hasta que acaba impresionantemente.  Otras veces lo pongo boca abajo y el levanta su culo bien arriba para que yo lo monte y sobe mi vagina en su culo como si lo estuvera penetrando es una sensacion dominante. solo me falta tener una verga para clavarlo.

¿ Subes un post de hace dos años para decir esto ?

Al menos podías haber sido más ocurrente, "mamita" LOL
IP IP registrada
Página  de 2 Siguiente >>
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro