Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Cuidado personal
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Cuidado personal
    Tema: Eliminar cicatrices ¿peeling?o microdermoabrasion? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
overman
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar overman Respuestabullet Tema: Eliminar cicatrices ¿peeling?o microdermoabrasion?
    Escrito el: 18-Abr-2007 a las 12:27
Buenas, pues tengo bastantes marcas del acne, cicatrices profundas, y me han comentado que con el peeling con varias sesiones se va difuminando un poco, sabeis los precios del peeling? o de la microdermabrasion? nose que metodo usar o donde acudir pero megustaria hacermelo, ya que tengo bastantes marcas que me acomplejan :(
espero respuestas
saludos y gracias!
IP IP registrada
Rumbera
Veterano
Veterano

Citar Rumbera Respuestabullet Escrito el: 18-Abr-2007 a las 15:12
Yo he visto muy buenos resultados con la microdermoabrasion, el laser hoy en dia tb permite quitar manchas de la piel, que supongo tendras si padeciste acne,xq no acudes a un dermatologo y le preguntas que te recomiende alguno que aparte de tratarlo, tb se dedique a la parte estetica y te ayude a eliminar esas cicatrices y manchas?
TAL VEZ LLORE TAL VEZ REÍ, TAL VEZ GANÉ O TAL VEZ PERDI, Y AHORA SE Q FUI FELIZ Q SI LLORE TB AME Y TODO FUÉ PUEDO DECIR:¡¡A MI MANERA!!
IP IP registrada
pablomarmol
Usuario experto
Usuario experto

Citar pablomarmol Respuestabullet Escrito el: 18-Abr-2007 a las 15:56

mi dermatóloga me recomendó ácido glicólico que se compra en la farmacia (glicoisdín 25) y vale 30 euros. he pasado de hacerlo porque no lo veo muy efectivo, así que voy a ir a que me lo den en un centro de estética con una concentración mayor. me cuesta 30 euros la sesión. si tuviera más pelas me lo haría con laser, según una página que miré, dicen que los resultados son espectaculares.

IP IP registrada
overman
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar overman Respuestabullet Escrito el: 18-Abr-2007 a las 20:02
el laser debe de ser carisimo, lo que te recomendo el medico eso del ácido glicólico era para  eliminar las capas de la piel y asi atenuar las marcas? no sabia que vendieran eso en la farmacia, llegaste a usarlo?
saludos!
IP IP registrada
pablomarmol
Usuario experto
Usuario experto

Citar pablomarmol Respuestabullet Escrito el: 20-Abr-2007 a las 12:36
sí lo usé. y noté cierta mejoría. llegué a comprar dos botes que usé en el otoño de dos años seguidos (dicen que el ácido glicólico y el sol son incompatibles, aunque el prospecto de la crema dice que la baja concentración y la mezcla con aloe-vera (ya incorporada) permite utilizarlo sin riesgos aunque haya exposición solar) pero creo que es demasiado caro para la concentración tan baja que lleva. ya te digo que es mejor ir a la esteticista y que te ponga un poco de lo que ellos tienen, que está mucho más concentrado, y te vale lo mismo que el bote. a lo mejor un bote entero (100 ml creo que trae) te hace lo mismo que una sesión en centro estético, pero si cuesta lo mismo, pues ese tiempo que te ahorras. no sé seguro si los efectos son los mismos, parece que son mayores en el centro estético.

lo que hace es quitar capas superficiales poco a poco y así consigue igualar la marca.

ya te digo, se compra en farmacia sin receta. glicoisdín 25. una cosa si tienes la piel sensible yo creo que no deberías usarlo. si tienes una buena piel, adelante. porque además desobstruye los poros y previene el envejecimiento cutáneo (de hecho esos laboratorios (isdin) lo presentan como antiagin, que pa los que somos de pueblo significa antiarrugas (jeje)) ya me mandarás una foto del antes y el después.

suerte

pd: el precio son 30 euros. el tratamiento en centro de estética me sale 120 euros cinco sesiones.

pero insisto, lo del laser... yo ahora tengo 23 años y aún no he dejado de tener acné, de hecho ahora mismos estoy tomando antibióticos. voy a esperar unos años a ver cómo termina la cosa, y si veo que  cuando se me normalice la piel (se me cierren los poros y todo eso) tengo marcas muy abundantes, y si el ácido no me ha solucionado... pues allá que voy. mira que dicen que se puede pagar en cinco años... en peores cosas nos gastamos el dinero.

suerte.
IP IP registrada
CARASIU18
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: DAVID
Citar CARASIU18 Respuestabullet Escrito el: 22-Abr-2007 a las 07:07
alguien me puede recomendar un centro en BCN para tema laser , eliminación de marcas y cicatrices en la piel?, he tenido dos operaciones salvajes y voy marcado entero, tengo la marca queloidal (muy roja) y se marca mucho... adjunto email. gracias
IP IP registrada
drever
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Cuenca & Barcelona
Citar drever Respuestabullet Escrito el: 24-Abr-2007 a las 00:45
Yo tengo el mismo problema, pero no tan acusado pues las marcas que se me han quedado son mínimas, pero aún así molestas.
Dentro de unos días iré al dermatólogo y le comentaré todo esto. Cuando tenga las respuestas os contaré todo lo que me ha dicho!! Pero por lo que he leído y visto si no quieres recurrir al láser debe ser un peeling con Ácido Glicólico, Vitamina C y E... en fin un lío. Volveré con respuestas.. XD
Un saludo!
IP IP registrada
overman
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar overman Respuestabullet Escrito el: 24-Abr-2007 a las 22:06
esperamos tu respuesta! :)
IP IP registrada
Sailormoon
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Barcelona
Citar Sailormoon Respuestabullet Escrito el: 27-Abr-2007 a las 01:48
hola chicos! queria contaros mi pequeña experiencia por si os ayuda, trabajo muy cerca d ela clinica Planas, quizas alguno la conoce, es d las mas famosas d españa y avanzadas en estetica, una compañera de aqui dle curro tenia este problema, muchas marcas y surcos en la piel dle acne,y se decidio a ir alli a hacer la microdermoabrasion, si nor ecuerdo mal era una vez cada 15 dias o asi, le costaba un paston, cuando digo paston son como 150 euros la sesion, eso si....le dejaron la piel como el culo d un bebe y ella feliz!!! le hicieron falta 4 sesiones....asiq  si alguien se anima, parece q funciona!
"Los dificil de hace, lo imposible se intenta"
IP IP registrada
overman
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar overman Respuestabullet Escrito el: 28-Abr-2007 a las 15:04
Madre mia, se ve que funcionar funciona! pero 150 e por sesion..pufff
gracias!
saludos!
IP IP registrada
azazel
Veterano
Veterano

Citar azazel Respuestabullet Escrito el: 29-Abr-2007 a las 11:06
Mensaje original de overman

Buenas, pues tengo bastantes marcas del acne, cicatrices profundas, y me han comentado que con el peeling con varias sesiones se va difuminando un poco, sabeis los precios del peeling? o de la microdermabrasion? nose que metodo usar o donde acudir pero megustaria hacermelo, ya que tengo bastantes marcas que me acomplejan :(
espero respuestas
saludos y gracias!

Hola overman!

Mira, te paso un enlace que te va a venir muy bien: cicatrices_terra

Un abrazo! Wink
"Del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que comieres, ciertamente VIVIRÁS."
IP IP registrada
Dunia
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar Dunia Respuestabullet Escrito el: 25-Dic-2011 a las 20:12
Amigos probar el Aceite de Argán para las marcas de acné, quemaduras, cicatrices va estupendo. Genial de verdad sino buscar información y vereis y mi blog hay artículos muy interesantes sobre ello y el efecto contra el acne y sus secuelas. www.duna-aceitedeargan.com o mi correo para cualquier duda dunaargan@hotmail.com
www.dunaargan.blogspot.com
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro