Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Cuidado personal
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Cuidado personal
    Tema: Cera para el pelo Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
mike8
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Cádiz
Citar mike8 Respuestabullet Tema: Cera para el pelo
    Escrito el: 30-Abr-2007 a las 13:44
Hola, alguien me podria decir alguna marca de cera wena para el pelo q no sea muy cara??? Un saludo. Clap
IP IP registrada
serg
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: madrid
Citar serg Respuestabullet Escrito el: 30-Abr-2007 a las 21:30
Hola, Yo te recomendaría American Crew, de precio esta sobre los 12? las de 50g. y 17? las de 100gr mas o menos. La verdad es que son super buenas.
Un saludo
Sergio
IP IP registrada
pablomarmol
Usuario experto
Usuario experto

Citar pablomarmol Respuestabullet Escrito el: 04-May-2007 a las 16:38

estoy de acuerdo

IP IP registrada
Willy Bonka
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Willy Bonka Respuestabullet Escrito el: 04-May-2007 a las 19:56
Hablando de las ceras para el pelo, ya se que es desvirtuar un poco el post pero vereis, el otro dia me corte el pelo corto, y me lo quiero peinar asi para delante con un flequillo que se quede tieso pa lante. Me he comprado una cera de la marca L'oreal tecniart, pero hoy me la he aplicado y no me ha quedado nada bien. Como la usarias vosotros? con el pelo seco o humedo? os peinarias primero y despues os la pondriais o dariais la forma del pelo con las manos. Muchas gracias, es que nunca antes habia usado estas cosas.
IP IP registrada
Aaron
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Aaron Respuestabullet Escrito el: 07-May-2007 a las 03:05
Mensaje original de Willy Bonka

Hablando de las ceras para el pelo, ya se que es desvirtuar un poco el post pero vereis, el otro dia me corte el pelo corto, y me lo quiero peinar asi para delante con un flequillo que se quede tieso pa lante. Me he comprado una cera de la marca L'oreal tecniart, pero hoy me la he aplicado y no me ha quedado nada bien. Como la usarias vosotros? con el pelo seco o humedo? os peinarias primero y despues os la pondriais o dariais la forma del pelo con las manos. Muchas gracias, es que nunca antes habia usado estas cosas.

Hola! Con el pelo seco y liso, y sí, yo primero me lo peinaría como lo quisiera llevar, y luego me pogo la cera para darle el toque final, pero sin pasarme con la cantidad porque con un poco basta.

IP IP registrada
AsierSLK
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Barcelona
Citar AsierSLK Respuestabullet Escrito el: 08-May-2007 a las 00:28
yo ahora me he pasado a la laca y el secador la cera engrasa el pelo y la gomina lo chafa cosa que la laca fija, mantiene el volumen y no queda pringoso.
No ofende quien quiere sino quien puede
IP IP registrada
Becks
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Becks Respuestabullet Escrito el: 08-May-2007 a las 04:49
Alguna cera que deje el efecto SECO y fije FUERTE? xDD es que las que he probado o dejan el pelo brillante, o pegan muy poco... xD
IP IP registrada
kiske
Veterano
Veterano

Lugar: Barcelona
Citar kiske Respuestabullet Escrito el: 08-May-2007 a las 08:12
Prueba con American Crew "Fiber", la etiqueta es de color azul
Un saludo
La vida no regala nada a nadie, haz siempre lo que sea mejor para ti
IP IP registrada
ajlrajlr
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: SEVILLA
Citar ajlrajlr Respuestabullet Escrito el: 12-Jun-2007 a las 12:53
Hola hace unos dias que ando preocupado por la caida de mi cabello cuya principal causa es la GOMINA. Por eso mi pregunta es ¿que creeis que es mejor usar teniendo en cuenta su salud?

*GOMINA

*GEL

*CERA

*OTROS...

Un fuerte saludo y gracias.
IP IP registrada
SpanishBoxer
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Madrid
Citar SpanishBoxer Respuestabullet Escrito el: 12-Jun-2007 a las 14:26
  Creo que la gomina no es causa de la caida del cabello porque no afecta a la raiz del pelo. Si bien no aprota ningun benefico al pelo tampoco lo perjudica, asi que no se.. Un saludo
Antes de criticarme..Intenta superarme!!!
IP IP registrada
saphiro
Usuario experto
Usuario experto

Citar saphiro Respuestabullet Escrito el: 12-Jun-2007 a las 15:42
Efectivamente los productos que te apliques al cabello y que tengan un minimo de calidad no prjudican al cabello, salvo raras excepciones. En cuanto a la marca American Crew tengo que reconocer que despues de probar varias es la de mejor calidad que he tenido, tanto, ceras, geles como champu y productos de afeitado...una total garantia y que cosnte que no tengo nada que ver con la fábrica...simplemente soy un consumidor de ella. De entre todas me quedo con la cera fiber algo carilla pero muy duradera porque solo se aplica un poco
La edad de un hombre es la de la mujer que ama
IP IP registrada
toark30
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Vigo
Citar toark30 Respuestabullet Escrito el: 14-Jun-2007 a las 00:50
Si que lo son, y estoy de acuerdo con kiske, si quieres una cera de fijación fuerte y mate (sin brillo), vete a la Fiber de American Crew
IP IP registrada
choroooo
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: slp
Citar choroooo Respuestabullet Escrito el: 14-Jun-2007 a las 19:12
Acabo de comprar Fiber de American Crew.. como se aplica la cera?.. ya que en las instrucciones dice q con el pelo poco humedo.. pero es medio complicado ya q la cera es algo dura.. y que cantidad es la que usan? jajaja
Gracias por adelantado
IP IP registrada
plumb
Veterano
Veterano

Lugar: Salamanca
Citar plumb Respuestabullet Escrito el: 14-Jun-2007 a las 19:26
Ponte un poco en los dedos y frota las manos para calentarla y que se extienda sin que quede toda junta.
IP IP registrada
SpanishBoxer
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Madrid
Citar SpanishBoxer Respuestabullet Escrito el: 14-Jun-2007 a las 19:48
Por cierto, donde comprais American Crew en Madrid? Un saludo
Antes de criticarme..Intenta superarme!!!
IP IP registrada
choroooo
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: slp
Citar choroooo Respuestabullet Escrito el: 14-Jun-2007 a las 20:59
si, de hecho claro que la cera se tiene q calentar con las manos.. pero es q es un problema con esta cera jaja es demasiado dura pues.. es como una pasta algo dura.. igual y asi son las ceras hace mucho q no usaba una.. alguien que use fiber de american crew me podria decir que método usa?? .. por cierto en madrid la puedes localizar en alguna estetica masculina o en tiendas departamentales y/o especializadas en el tema...
IP IP registrada
toark30
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Vigo
Citar toark30 Respuestabullet Escrito el: 15-Jun-2007 a las 00:37

Hola Chroroooo, yo me pongo un poco en las manos y la extiendo por la palmas / dedos, luego me la pongo en la cabeza como si me estuviese secando el pelo con una toalla, para que adhiera a todo el pelo en plan desaliñao.., y luego ya le doy la forma y peinado que quiero... SpanishBoxer, yo la compro en la tienda online www.egohomme.com porque soy de Vigo, pero tienen tienda en Madrid, métete en su web, que ahí viene su dirección, teléfono, etc....Un saludo

IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro