Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Nutrición
 Foros Men's Health : Nutrición : Nutrición
    Tema: CELL TECH el mejor suplemento? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
rafa_elche
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: elche
Citar rafa_elche Respuestabullet Tema: CELL TECH el mejor suplemento?
    Escrito el: 17-Jul-2006 a las 16:43

wenas a todos! llevo un par de años en el gym y bien... e notado una gran mejora en mi cuerpo... y eso se agradece. pero aora d cara al verano m gustaria ponerme fuerte lo mas rapido posible... y al comentarle esto a un amigo... su respuesta a sido.... CELL TECH sin duda es lo q buskas.

aora pregunto yo.... q opinais.... ?? es tan bueno como lo pintan... y le veis alguna pega?? gracias
el aguila cn talento esconde sus garras
IP IP registrada
cuerpo_mente
Veterano
Veterano

Lugar: Malaga
Citar cuerpo_mente Respuestabullet Escrito el: 18-Jul-2006 a las 21:49
Mensaje original de rafa_elche

wenas a todos! llevo un par de años en el gym y bien... e notado una gran mejora en mi cuerpo... y eso se agradece. pero aora d cara al verano m gustaria ponerme fuerte lo mas rapido posible... y al comentarle esto a un amigo... su respuesta a sido.... CELL TECH sin duda es lo q buskas.

aora pregunto yo.... q opinais.... ?? es tan bueno como lo pintan... y le veis alguna pega?? gracias
Yo la he usado, tuve una buena experiencia con esta creatina. Cogi una buena masa muscular en poco tiempo y he sabido mantenerla, de eso fue hace 3 años. Esta creatina se ha quedado ahora anticuada, hay muchas en el mercado que le "echan la pata", como la cell-mass de BSN o la V-12 turbo. Son solo ejemplos.
Suerte
mens sana in corpore sano
IP IP registrada
cosmos
Veterano
Veterano

Lugar: lleida
Citar cosmos Respuestabullet Escrito el: 19-Jul-2006 a las 23:39
creatina???me atrae la idea pero me da un poco de respeto,es mas muchos compañeros del foro me han dicho que creces pq hay agua intramuscular( hablando rapido),y en cuanto dejas de tomarlo adios mu buenas,yo he comprado un producto de weider llamado Mega Mass,80% hidratos 20% proteina,a ver que tal.....
IP IP registrada
badboy
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar badboy Respuestabullet Escrito el: 20-Jul-2006 a las 23:56
bueno.......decir que yo no me compraria ningun producto de la marca victory a mi no me han resultado y cada cuepro es un mundo.........pero toda la gente me ha hablado muy mal de ese producto.el cell tech no esta para nada obsoleto es uno de los mejores suplementos a mi me resulto genial es un poco caro pero muy bueno,y ganas volumen rapidamente por la acumulacion de likidos pero a la larga ganas masa muscular ya que el cell tech como cualkier creatina lo que hace es que rindas mejor en el gimnasio entonces levantas mas peso y al levantar mas peso ganas masa muscular espero que quede eso bien aclarado que las ganancias por tomar creatina no es por retencion de likiods si no por aumentar la fuerza y asi poder aumentar el peso en cada ejercicio por lo tanto al dejar de tomarla no vas a perder toda la masa muscular ganada ,si no que vas a perder esa retencion de liquidos,y bueno decir que la frase me kiero poner fuerte lo mas rapido posible..........me hace mucha gracia nadie se pone fuerte lo mas rapido posible,para ponerte fuerte es mucha paciencia y mucha constancia si te quieres poner fuerte rapidamente pinchate pero vamos si aprecias tu cuerpo aunque sea un pokito no lo hagas ni loco,un saludo
solo tengo un rival......yo mismo
IP IP registrada
cosmos
Veterano
Veterano

Citar cosmos Respuestabullet Escrito el: 22-Jul-2006 a las 02:53
supongo que lo de victory va por mi,este es de weider nutrition,no pone nada de victory,en la misma estanteria habia otro pote que tb ponia weider y ese si era de victory,si es lo mismo o no,ni idea....pero bueno,que si va mal,patada y adios....no me gusta mucho lo de los suplementos pero lo he hecho por probar...estoy contigo en lo de la constancia y la paciencia.
IP IP registrada
powerjoe
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Palma de Mallorca
Citar powerjoe Respuestabullet Escrito el: 26-Jul-2006 a las 11:58
mega mass es bueno, pero te cuidado al elegir porque tienes varios mega mass ok, respecto a cell tech, es la caña, por muxos añitos que tenga sigue siendo uno de los mejores suplementos, y con el respaldo de muscle tech, si vais a usar algun suplemento no dudeis en mirar cell tech.
never walk the same ride...
IP IP registrada
cosmos
Veterano
Veterano

Citar cosmos Respuestabullet Escrito el: 27-Jul-2006 a las 02:15
Mensaje original de powerjoe

mega mass es bueno, pero te cuidado al elegir porque tienes varios mega mass ok, respecto a cell tech, es la caña, por muxos añitos que tenga sigue siendo uno de los mejores suplementos, y con el respaldo de muscle tech, si vais a usar algun suplemento no dudeis en mirar cell tech.
iepp!!!! lo conoces??? el mio es el super mega mass2000,sabes exactamente como hay que administrarlo??tomas diarias,dias de no entreno etc??? es que en el pote digamos que nno lo pone mu claro....gracias!!
IP IP registrada
powerjoe
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar powerjoe Respuestabullet Escrito el: 27-Jul-2006 a las 11:13
Super Mega mass 2000 es un gran complemento alimenticio capaz de mejorar en forma notable tu disponibilidad energética en el entrenamiento y de aumentar tu masa muscular.

En sus ingredientes, integra carbohidratos complejos, Lacto suero de proteínas, vitaminas y minerales. y creo que el super ademas trae l-g
lutamina

Creo que depende de tu peso pero yo lo tomaba asi: tres tomas diarias, una en el desayuno, antes de entrenar e inmediatamente después de entrenar, cada toma será de 50 gramos.

espero que te funcione a mi me subio unos buenos kilitos, lo que si te digo
IP IP registrada
cosmos
Veterano
Veterano

Citar cosmos Respuestabullet Escrito el: 27-Jul-2006 a las 14:24
Mensaje original de powerjoe

Super Mega mass 2000 es un gran complemento alimenticio capaz de mejorar en forma notable tu disponibilidad energética en el entrenamiento y de aumentar tu masa muscular.

En sus ingredientes, integra carbohidratos complejos, Lacto suero de proteínas, vitaminas y minerales. y creo que el super ademas trae l-g
lutamina

Creo que depende de tu peso pero yo lo tomaba asi: tres tomas diarias, una en el desayuno, antes de entrenar e inmediatamente después de entrenar, cada toma será de 50 gramos.

espero que te funcione a mi me subio unos buenos kilitos, lo que si te digo
ahi te queria ver yo!!alguien que supiera de este suplemento....yo entreno a las 7 de la mañana por tanto lo tomare una media hora antes de entrenar,despues de entrenar y a media tarde o
asi??
Pero despues de entrenar ingiero entonces mu poca proteina no?pq en 100grs lleva 72 de carbohidratos y 15 de proteina,o sea que en 50grs llevara la mitad,o a parte del batido me meto algo mas?yo es que despues del entreno me hago un batido que me recomendo daroki que contiene 33grs de proteina y unos 70 de hidratos,lo sigo tomando a parte del mega mass??
Si contiene L-Glutamina que no se mu bien aun lo que es,pero tb lo vendian a parte....Cucha....y los dias que no entrenabas tb hacias las mismas tomas??gracias chavalote
IP IP registrada
powerjoe
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar powerjoe Respuestabullet Escrito el: 27-Jul-2006 a las 15:25

las cantidades de Carbo y Proteinas yo las suelo llevar por mi peso, y como no creo que peses 15 kg, por eso pienso(digo pienso porque esta es mi opinion y solo eso) que puedes tomar el batido que te recomendo daroki tambien, lo que no tengo muy claro es si serian demasiados hidratos de carbono.

respecto a la L-glutamina aqui te dejo un breve resumen de sus beneficios y asi sacas tu conclusiones de si debes tomerlas o no, yo las tomo solas, es decir 100 por 100 porque me las recomendo un Personal Trainer que tenia.
saludos ahh y los dias que no entrenaba no tomo nada (esto tambien me lo dijo mi Personal Trainer, al fin y al cabo el es el que sabe.

L-glutamina:
Favorece la regeneración de la fibras musculares, promoviendo su desarrollo.

Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular.

Sintetiza las proteínas.

Aumenta el nitrógeno de la sangre.

Previene el deterioro muscular. Útil en casos de flacidez muscular.

Aumente el ATP (Adenosina Trifosfato).

Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento.

Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso.

Mejora el sistema inmune.

Ayuda a mantener los niveles de salud adecuados, ayudando incluso a reducir el nivel de enfermedades comunes en los fisicoconstructivistas, como la gripe.

Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular durante los periodos de entrenamiento intenso.

La L-Glutamina es un aminoácido no esencial que se encuentra en grandes cantidades en los músculos. Se sintetiza en el organismo a partir de los aminoácidos valina, isoleucina y ácido glutamico. Ayuda a mantener y desarrollar la masa muscular evitando que se presente una disminución de la misma (metabolismo destructivo) causado por la falta de L-glutamina durante los períodos de ejercicio.

La L-glutamina actúa como precursor en la síntesis de sustancias tales como el ATP (adenosina trifosfato) y de otros aminoácidos no esenciales. En condiciones normales de entrenamiento, las necesidades corporales de L-glutamina oscilan entre 2 y 3 gramos por día, dependiendo del peso y metabolismo del individuo, pero si se encuentra en etapas intensas de desarrollo muscular o en períodos de competencia sus requerimientos pueden ser hasta de 10 gramos diarios. Se recomienda su consumo a deportistas cuyo esfuerzo físico les requiere de mayores reservas de proteínas y aminoácidos en el organismo.

IP IP registrada
Size XXL
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Madrid
Citar Size XXL Respuestabullet Escrito el: 27-Jul-2006 a las 16:00

Para mi CELL-TECH de MuscleTech es de los suplementos de creatina que da unos resultados aplastantes en ganancia de masa a corto plazo (1-2meses), por lo que lo recomiendo sin dudarlo. Y aunque haya formulas o marcas con productos muy parecidos no le hacen sombra ni a la tapa del bote en resultados. Su valor lo vale en resultados, ¿caro? pero lo caro cuesta, y deja de ser caro cuando funciona, su precio ronda los 85?.

Yo me compre el ultimo en esta tienda online www.nutrieuropa.com por 78,5? con envío en 24h. Recomiendo el envase grande de CellTech que cantidad precio es el más economico, aunque para probarlo y que te convezcas por ti mismo tambien hay más pequeños y tambien duran menos!.

Lo recomendable es combinar CELL-TECH con NITRO-TECH, ya que NITRO-TECH es una formula de proteína con creatina y mucho mas completa a otras proteínas de suero, por lo que los resultados son mucho mejores, aunque puede valer cualquier otra proteína de aislado suero para combinarlo con CELL-TECH
IP IP registrada
powerjoe
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar powerjoe Respuestabullet Escrito el: 27-Jul-2006 a las 16:07
yo soy un amante de los productos muscletech siempre y los defiendo siempre, lo que no esta bien SIZE XXL es dar publidad a tiendas online o al menos me parece mal hacerlo en el foro, y no es la primera vez que se ve, por otro lado, si te ha funcionado el producto, muy bien, pero primero deberias de ver los niveles de azucar que tienen y compararlos con otros de su clase, de alli a que se diga que ahora hay productos nuevos con mayor eficacia. y que quede claro que lo he usado y es la caña. 
saludos

Editado por powerjoe - 27-Jul-2006 a las 16:10
IP IP registrada
Drolo
Veterano
Veterano

Lugar: Petrer
Citar Drolo Respuestabullet Escrito el: 28-Jul-2006 a las 22:50
Ahora que stais con el tema de los suplementos, que me recomendariais para subir masa muscular limpia... La dieta la llevo bien, el consumo de proteinas y carbohidratos lo llevo bastante bien, pero ahora me gustaria tomarme algun suplemento para subir masa muscular magra. ¿este del cual hablais me lo recomedais?
IP IP registrada
Size XXL
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Madrid
Citar Size XXL Respuestabullet Escrito el: 04-Ago-2006 a las 19:33

Powerjoe pienso que no esta mal indicar de lo que se habla, hize referencia a esa web porque he comprado y estoy contento con su servicio y lo recomiendo, e igualmente hize referencia porque esta bien explicado en esa tienda para los que pregunten que es Cell-Tech. ( De lo contrario la referencia es a la web del fabricante muscletech.com aunque viene en inglish

En lo que comentas de los niveles de azucar que contienen te comento por lo que he leido que ahi esta la clave ya que no es azucar sino dextrosa que tiene una mision que es originar un pico en la insulina, y esto mejora la entrada de creatina al musculo, y para evitar que luego ese pico genere en conversión de azucar a grasa lleva el picolinato de cromo que evita eso, que la azucar por si solo haría como cuando el personal se atiforra a dulces. La formula de Cell-Tech es cara, no lo niego pero es la mejor y los resultados son bien buenos en fuerza y volumen, por todo el que lo prueba se convence. Tambien muchos piensan que tomarlo y ya esta o luego te desinflas, pues como todo si lo dejas no quieras estar como un dios sin pegar ni palo!!!He probado otras mas baratas como el Trans-X y naaa , sí si creatina y dextrosa pero los efectos o mejor dicho defectos de retención de liquidos es asombrosa, nunca me he visto mas panza que con el trans X de Scitec.

Y para ti Drolo si no has tomado nada de suplementación lo recomendable como hize cuando empezé yo pues con creatina monohidrato con proteinas y luego ya a CellTech o otra marca. Aunque por otro lado tienes los Ganadores de masa que llevan carbohidratos,protes y los buenos con creatina lo cual tienes un todo en 1 y en fase de volumen van de lujo. ¿Y marcas? pues si es americana mejor, sin distincion alguna no te defraudaran ya que las mejores en el mercado.
Bueno gente saludos y a darle a los hierros para progresar.
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro