Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: Sobre el semen Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
aviador
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Europa
Citar aviador Respuestabullet Tema: Sobre el semen
    Escrito el: 02-Jun-2007 a las 01:07
¿Es normal que cuando llevas tres o cuatro dias si hacerte pa.... al eyacular te salga alguna sustancia solida (Como si fuera gelatina), y el resto del semen salga más amarillento?
IP IP registrada
axtur
Usuario experto
Usuario experto

Citar axtur Respuestabullet Escrito el: 03-Jun-2007 a las 15:57
YO creo que sí, pero lo de amarillento... uff no se, a mi me sale blanco transparente completamente.
IP IP registrada
eljoven
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: madrid
Citar eljoven Respuestabullet Escrito el: 03-Jun-2007 a las 20:33
Pues yo muy normal no lo veo, ni una cosa ni la otra. Es normal que esté más espeso, pero tanto como gelatina ni de coña Confused
IP IP registrada
tATu
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: bilbao
Citar tATu Respuestabullet Escrito el: 04-Jun-2007 a las 10:17
No es normal y menos lo de amarillo, tio mirate porqe podria ser algo grabe, alomejor se ve amarillo porqe lleba algo de sangre o qe se yo
IP IP registrada
aviador
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar aviador Respuestabullet Escrito el: 04-Jun-2007 a las 14:57
Bueno, dije cuatro dias, pero es cuano llevo mas tiempo, como una semana o más. Solo son las primeras gotas, ¿Podria ser que quedara ahi a medio salir, o que lleva más tiempo sin salir?
IP IP registrada
Braco
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Andalucía
Citar Braco Respuestabullet Escrito el: 05-Jun-2007 a las 17:18
  Lo de salir grumos como si fueran granos de arroz gelatinoso creo que es normal o eso es lo que a mí me dijeron cuando pregunté, y lo del color no tiene importancia ya que eso depende de lo que comas, pero si sale anaranjado puede ser como muy bien han dicho que tengas alguna herida dentro y se mezcle con la sangre, pero lo de amarillento con grumitos es normal.
IP IP registrada
plumb
Veterano
Veterano

Lugar: Salamanca
Citar plumb Respuestabullet Escrito el: 05-Jun-2007 a las 17:46
A mí me pasa lo mismo cuando llevo más o menos 4 ó 5 días sin eyacular, salen grumos y es más oscuro y espeso, pero vamos que no me preocupa nada y la solución ya sé cuál es, hacerlo más a menudo Wink
IP IP registrada
jalejodc
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar jalejodc Respuestabullet Escrito el: 08-Jun-2007 a las 04:29
pues ami no me pasa y puedo durar hasta 15 dias sin eyacular la verdad si es raro lo que te pasa sobre todo por lo de los grumos es natural que salga mas espeso pero no solido tal vez eso sea lo que ocasione el color amarillento al lastimar el conducto al salir es decir que puede llevar sangre, mi consejo es que te revise un doctor y debe quedar claro que el semen de por si es de color amarillo muy tenue y su tonalidad depende de cada persona. chequeate y nos cuentas
jadc "fenix"
IP IP registrada
Alexander X
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Alexander X Respuestabullet Escrito el: 06-Jul-2007 a las 16:33
Lo de los grumos y el color amarillento es normal los grumos es por la solidificación del semen y esto pasa muy a menudo aquellos que tiene eyaculaciones precoces ya que no dejas trabajar a los testículos para que fabriquen semen, y el color amarillento es porque que la vejiga urinaria va conectada al mismo conducto que pasa el semen y como queda rastro de orina dentro de ese conducto que procede despues de la próstata aquí un link hacia una ilustración gracias a Wikipedia del aparato reproductor masculino, te recomiendo que cuando practiques el sexo eyacules lo mas tarde posible y estes lo mas excitado posible ya que el celebro ordenara a los testiculos la fabricación del semen y entonces te saldra totalmente liquido te lo digo por experiencia si en el semen detectas cualquier color ROJIZO ve inmediatamente a tu medico de cabecera o urologo. Espero haber sido de ayuda.
IP IP registrada
Darking
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Darking Respuestabullet Escrito el: 06-Jul-2007 a las 20:56

haste algun autoexamen testicular, nota si hay algo raro, bulto dolor o venas saltadas, o ve al urologo talvez tengas algun varicocele en algun testiculo

IP IP registrada
aviador
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar aviador Respuestabullet Escrito el: 06-Jul-2007 a las 22:58
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que tampoco me volvió a ocurrir porque no deje que pasara una semana sin funcionar, pero vamos.
A mi lo del color no era lo que más me preocupaba, porque era mas oscuro pero para nada era rojo, naranja o marrón. Supongo que no saldría todo la ultima vez que se utilizó, aunque nunca pensé que podia solidificarse así...
IP IP registrada
frank090
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Santiago, chile
Citar frank090 Respuestabullet Escrito el: 24-Oct-2007 a las 02:55
es obvio que todos los que han escrito aqui no han pasado mas de 5 dias seguidos sin eyacular desde la primera vez que lo hicieron!!! cuando un hombre tiene abstinencia prolongada suele eycular semen de un color amarillento y no es homogeneamente espeso, porque hay que acordarse que el semen esta formado por varias sustancias y por lo mismo es imposible le homogeneidad especialmente despues de una abstinencia larga
IP IP registrada
Sulangol
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Tenerife
Citar Sulangol Respuestabullet Escrito el: 28-Oct-2007 a las 16:25

Yo cuando llevo unos días me sale más liquido y si sale amarillo alomejor es q acabas de orinar o algo asi

Dejaré de amarte el día q alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer
IP IP registrada
lord
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar lord Respuestabullet Escrito el: 30-Oct-2007 a las 11:42
Si no se la hacen en un largo tiempo, lo que les va a pasar es una polucion NOCTURNA, es un sistema de regulacion que tiene el cuerpo para descargar lo que ya esta acomulado..jaja
IP IP registrada
Germán Hot
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Venezuela
Citar Germán Hot Respuestabullet Escrito el: 19-Jul-2009 a las 01:36
me parec muy bien todo lo que dicen, pero en mi particular opinion creo que Alexander X tiene mucha razon en lo que dice, sin embargo no emito opinion de otros ya que no conozco su semen, personalmente cuando paso tiempo de cuatro dias en adelante mi sustancia seminal es espesa y algo amarillenta, creo mas en que la alimentacion influye en la creacion del semen, asi que aviador no te asustes por eso  creo que estas bien,
hola que tal, leo la revista desde hace ocho años y de verdd es muy buena al menos los consejos en cuanto a mujeres nunca fallan.
IP IP registrada
Eduardoc
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Latin America
Citar Eduardoc Respuestabullet Escrito el: 24-Jul-2009 a las 15:27
Muchachos No sean alarmistas! es normal que sea mas espeso al tener unos dias sin eyacular.
IP IP registrada
Jorgepetro1
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Jorgepetro1 Respuestabullet Escrito el: 09-Ago-2011 a las 22:49
a mi me sucede lo mismo luego de dejar algunos dias de eyacular me sale asi como con grumitos y el color es mas amarillo, cuando eyaculo por lo menos cada tercer dia mejora su consistencia y color
JorgePetro
IP IP registrada
westdalgo
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Mexico
Citar westdalgo Respuestabullet Escrito el: 09-Ago-2011 a las 22:53
pues el mio es blanco y algo espeso.. no me ha pasado nada similar.
TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA PROPIA HISTORIA.
IP IP registrada
troix90
Usuario experto
Usuario experto

Citar troix90 Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2011 a las 21:00
Cuando dejas de eyacular unos días el semen se acumula y ea normal que salga más espeso y tb más oscuro porque lleva menos agua, por eso cuando lo usas mucho puede salir casi transparente.... pero si te quedas más tranquilo pregunta al médico.
Vive la vida que son dos dias
IP IP registrada
Kvrom
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Mexico
Citar Kvrom Respuestabullet Escrito el: 15-Nov-2011 a las 21:35
Muy normal lo de los grumos... y es por lo espeso que sale... y pues el color... a mi me sale blanco...  ¿?
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro