Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Suplementos
 Foros Men's Health : Nutrición : Suplementos
    Tema: Fat Burner Victory Responder mensaje Escribir nuevo tema Crear nueva encuesta
Autor Mensaje
mall
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Madrid
Citar mall Respuestabullet Tema: Fat Burner Victory
    Escrito el: 05-Jun-2007 a las 14:16
Hola a todos,

Queria que me indicaseis si esto que me estoy tomando me sirve para quemar las grasas mas rapidamente. Son realmente efectivos estos productos. Suelo ir al gym entre 4-5 veces por semana. Por lo que he leido la carnitina ayuda a quemar las grasas pero este suplemento lleva ademas otras cosas. ¿Alguno sabeis para que es bueno cada uno de los componentes?

Composicion:

Extracto de cola de nuez 564 mg
Cafeína (de extracto de cola 56 mg
Cromo 206 mcg
Canela en polvo 103 mg
Mostaza en polvo 103 mg
Pomelo en polvo 51 mg
l-carnitina 51 mg
Cayena en polvo 20 mg

Muchas gracias.
IP IP registrada
Domiextrem_88
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Benidorm
Citar Domiextrem_88 Respuestabullet Escrito el: 06-Jun-2007 a las 12:26
Hola Mall: la composición de ese producto es muy floja,apenas tiene L-carnitina y todo lo demás es basurilla por llamarlo de alguna manera,para mi victory solo tiene nombre y es muy compercial pero si quieres calidad y resultados, hay cosas mucho mejores,yo en mi tienda tengo quemagrasas de hasta 3000mg de L-Carnitina
un abrazo!!
-www.sportlander.com
-Zonafitness.com(Nuestro propio Foro)
-Mas dudas:lanucia@sportlander.com
IP IP registrada
Scarface84
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Barcino
Citar Scarface84 Respuestabullet Escrito el: 06-Jun-2007 a las 15:55
... en todas las tiendas de suplementos, jeje y creo que hasta en el supermercado del corteinglés.
_ il cavaglieri _
IP IP registrada
Luis (Santonja
Veterano
Veterano

Citar Luis (Santonja Respuestabullet Escrito el: 06-Jun-2007 a las 17:42
Siento mucho chocar contigo amigo domiextrem, pero, a pesar de coincidir contigo con respecto a Victory (de Weider), muchos termogénicos no llevan l-carnitina, y con un termogénico como este, no le veo la necesidad de que lleve l-carnitina (que por poder, puede llevarla, o tomarla por separado).

Y sobre las cantidades de l-carnitina, la cantidad adecuada es de 1 a 1,2 grs (1,5 grs como mucho) por toma y al día. Aunque realmente habría que echar cálculos porque no es lo mismo para todo el mundo. la cantidad mas adecuada y correcta es de 15 a 30 mgrs por cada kgr de peso corporal al día.
se recomienda su toma siempre 30' antes de la actividad física y nunca con comidas ricas en fibra ya que las arrastraría y expulsaría por las heces.

Dosis de 3 grs en adelante podría causar diarreas, y eso dependiendo de cada uno, ya que los habrá que les pueda afectar mas (o menos)...

Sobre el suplemento que menciona nuestro compañero, no lo veo mal en cuanto a su composición, y las cantidades por cada componente tampoco están mal del todo... Solo que, si le irá bien o no es mas cuestión de que pruebe y vaya viendo por él mismo, aprovechando que ya lo tiene... que por cierto, mas que un fat burner es un termogénico... Los fat burner normalmente no suelen llevar en su composición elementos excitantes como la cafeína entre otros...

Solo es mi opinión... Un saludo!!!!!!!

Editado por Luis (Santonja - 08-Jun-2007 a las 17:03

TU ENTRENADOR Y ASESOR PERSONAL ON-LINE
IP IP registrada
jordiv
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Barcelona
Citar jordiv Respuestabullet Escrito el: 07-Jun-2007 a las 01:25
q como siempre Luis, es muy acertada. Wink

UN saludo
Camí d'Ítaca
IP IP registrada
mall
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Madrid
Citar mall Respuestabullet Escrito el: 07-Jun-2007 a las 08:49
La verdad es que llevo tomandola desde el lunes y no puedo emitir un juicio sobre ella. Como estoy haciendo ademas de la sesion de pesas, unos 30-40 minutos de cardio creo que bajaré el % de grasa que es lo que quiero.

Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios.
IP IP registrada
Griffin
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Murcia
Citar Griffin Respuestabullet Escrito el: 11-Ene-2008 a las 22:53
Hola,

Te voy a contar mi experiencia personal, ya que curiosamente buscando en google opiniones de este producto he llegado a este enlace.

En un breve resumen de mi, diré que siempre he tenido tendencia a engordar, y tras el paso por dos nutricionistas me quedé en un peso normal/adecuado, mido 1.75 y actualmente peso 80 kg, siempre he tenido musculatura en las piernas y en los brazos mas o menos marcada, aunque no del todo lo que me gustaría, pero sobretodo (y supongo que como todo el mundo) en el abdomen. También decir que voy al gimnasio regularmente (4-5 dias a la semana, y mezclo aerobicos y el porgrama de hipertrofia HST).

Dicha este breve introducción, decir que durante noviembre estube siguiendo una dieta mas o menos estricta comiendo pocos hidratos y solo haciendo alguna excepción los fines de semana. En este periodo de 1 mes estube tomando un bote de este quemagrasas (practicamente me duró eso un mes, tomando las 3 capsulas al dia). 

Y las conclusiones que he sacado es que me parece poco efectivo, o al menos eso es lo que creo, haciendo aerobico la verdad es que he sudado más de lo normal un par de veces, las siguientes no sé si es que mi cuerpo se acostumbró o no, pero el caso es que le vi poco efecto al producto. El año pasado tomé un quemagrasa que no recuerdo la marca, que era tomarlo y me ponía como una moto, iba al gimnasio y me metia en el cuerpo media hora en la cinta (que la odio) y terminaba, sudando un montón y nada de cansado, la pega es que, cuando tomaba ese quemagrasas mi dieta no era muy buena y por eso no terminé de notas los efectos.

Por terminar, creo que cuando termine el segundo bote de 90 capsulas, me informaré de otros quemagrasas y cambiaré, he oído que hay unos en el decathlon exclusivamente para la zona del abdomen, pero antes de desembolsar pasta me informaré.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
IP IP registrada
cibu
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar cibu Respuestabullet Escrito el: 22-Ene-2008 a las 19:44
que diferencia hay entre un quemagrasas y un termogenicos??

Cuales quemagrasas recomendais??? ¿¿como se toman??
IP IP registrada
pse_87
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Valencia
Citar pse_87 Respuestabullet Escrito el: 02-Feb-2008 a las 19:27
Mensaje original de cibu

que diferencia hay entre un quemagrasas y un termogenicos??

Cuales quemagrasas recomendais??? ¿¿como se toman??

Parece que vas encontrado gente con ganas de ayudart por aquí cibu. Yo también busco la misma información, así que si consigues algo avísame. Un saludo.
IP IP registrada
pse_87
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Valencia
Citar pse_87 Respuestabullet Escrito el: 02-Feb-2008 a las 19:36

He ojeado un poco por el foro y he visto que ya hay muchos hilos abiertos sobre lo mismo, l-carnitina, quemagrasas y termogenicos. En este post (http://www.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=8078) comentan cosas de interés, aunque nadie termina de dar una respuesta suficientemente clara en mi opinión, ni tampoco recomiendan ningún termogenico, que depués de mis estudios hechos con los datos aportados por los foreros, viene a ser la solución más adecuada para los que nos interesa este tema.

IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema Crear nueva encuesta
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro