Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Relaciones
 Foros Men's Health : Sexo : Relaciones
    Tema: COMO HACERLA REIR Y COMO SER DETALLISTA Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
HIBAMIRU
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: veracruz mexico
Citar HIBAMIRU Respuestabullet Tema: COMO HACERLA REIR Y COMO SER DETALLISTA
    Escrito el: 14-Jun-2007 a las 02:34

Hola

Pues veran hay una chica que me atrae mucho y sabe que me gusta pero despues de decircelo siento que se alejo de mi un poco. El punto es que ella al parecer si me aceptaria pero dice que en este momento no.
Se que para que las cosas se vean mejor tengo que ser detallista y hacerla reir porque siento me me hace falta eso. El problema es como hacerlo.

Si ustedes me pudieran ayudar, se los agradeceria.

Mi historia completa esta en mi otro foro: "CREO QUE YA LA REGUE"
Nadie tiene derecho a decirte que no te mereces lo que quieres
IP IP registrada
K-ShOnDo
Veterano
Veterano

Lugar: Málaga
Citar K-ShOnDo Respuestabullet Escrito el: 14-Jun-2007 a las 15:07
Pues la verdad que en lo de hacerla reir es siendo tu mismo, intenta hacer el payaso...y despues en lo de ser detallista hombre siempre unas flores siempre vienen bien pero...Yo lo que te aconsejo es que si la conoces bien pues la sorpredans con cosas que le gustan...
...LA VIDA ES BREVE Y HAY QUE VIVIRLA DIA A DIA...
IP IP registrada
HIBAMIRU
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: veracruz mexico
Citar HIBAMIRU Respuestabullet Escrito el: 15-Jun-2007 a las 02:15
Pues la verdad muchas gracias por el consejo y tratare de ponerlo en practica. Y con respecto a las flores, a ella no le gustan y pues ese ya en caso perdido, pero la he estado escuchando y obsrvando para ver que se me meocurre y creo que es la mejor forma.
Nadie tiene derecho a decirte que no te mereces lo que quieres
IP IP registrada
IsMa
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar IsMa Respuestabullet Escrito el: 15-Jun-2007 a las 08:01
Tienes que ser tu mismo hibamiru tio ...  , cuando estas seguro de ti mismo consigues lo que quieres , y puedes , si te lo propones lo aras , tu se tu mismo esa es la clave ;)

Editado por IsMa - 15-Jun-2007 a las 08:02
IP IP registrada
anmar
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: colombia
Citar anmar Respuestabullet Escrito el: 24-Jun-2007 a las 07:52
Pork el hecho de tomar posturas k kisas no vayan contigo.....Nada las mujeres son predecibles y todas tenemos nuestro lado romantico.....umm desde mi punto de vista puedes ...no se deslumbrarla con detalles poco tradicionales....una seranata VIP por celular un mensaje ocasional al cel...recogerla con un pekeño..dulce
las relaciones son de constumbres si tu la acostumbras a detalles siempre k se ven corres dos riesgos una k le parezcas intenso y la otra es k ella se vuelva materialista ...y no creo k kieras ninguna de las dos...nada...
conkista y dejate conkistar ....pero si vez k no funciona no pierdas tu tiempo pork saldras lastimado (upps perdona si soy cruel)
ANMAR
IP IP registrada
fabe
Veterano
Veterano

Citar fabe Respuestabullet Escrito el: 08-Jul-2007 a las 06:55
Tiene razon anmar como en veracruz esta sercas del golfo,llebala a pasear por la costa veracruz tiene sus lugares bonitos!talves la sorprendas con algo asi...pero como dicen todos es mejor que seas tu mismo y no un ipocrita!....reflexiona todo y has algo!...y si ella no quiere nada sigue tu camino!Tu siempre adelante!....Suerte!
IP IP registrada
Felipe88
Usuario experto
Usuario experto

Citar Felipe88 Respuestabullet Escrito el: 08-Jul-2007 a las 07:29
Yo creo que para comenzar debes tener seguridad en ti mismo. Debes creerte el cuento en el sentido de que puedes conquistarla. No seas como no eres, la chica se puede dar cuenta (si es que te conoce bien). No te enrolles con cosas materiales.. flores, chocolates, peluches. etc, etc.. Demuestrale que tienes tiempo para estar con ella (invitala a un paseo de atardecida), escuchala, pero sobre todo hazlo lento, no se te ocurra tirarte a la primera cita que tengas desde ahora.. buenooo..
con eso creo que irias bien, relajate y suerte con la chica
IP IP registrada
3,14julio
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: argentina
Citar 3,14julio Respuestabullet Escrito el: 18-Jul-2007 a las 22:54
Veamos. Si para ganarte a una mina tenés que ser otro que no sos, no te conviene, si solamente te la querés empomar, vaya y pase, pero si además apuntás a algo duradero, pensá que en algún momento vas a querer comportarte como sos realmente y ahí la mina te va a decir que estás cambiado, que no sos el de antes.... y lo peor de todo, es que ¡¡¡CON RAZÓN!!!

Digo.

Julio
IP IP registrada
linda
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar linda Respuestabullet Escrito el: 23-Jul-2007 a las 02:04
Tienes que ser tu mismo!! nada peor que una máscara
IP IP registrada
aviador
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Europa
Citar aviador Respuestabullet Escrito el: 26-Jul-2007 a las 01:40
¿Realmente hacer reir funciona?
Lo dudo mucho, yo siempre hice reir a las chicas, me consideran simpatico y nunca me comi una rosca.
mmmmm, no se no se...
IP IP registrada
ivax
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar ivax Respuestabullet Escrito el: 02-Ago-2007 a las 06:57
no se trata de hacerla reir en plan payaso, sino,,, te toman por eso, tienes que tener en cuenta que cuando vas de payaso.... alguna vez no haras gracia y quedaras como el culo.

Mira yo creo que las bromas tienen que ser un especie de (esto me paso el sabado con una azafata de publicidad), estaba paseando por el puerto con ella, a solas, y me conto que un plasta de tio empezo a molestarla , hasta el punto de sin conocerle se le metio en el coche.

Ella le dijo que se bajara, no quiso, y ella le pego una patada y lo saco del coche, entonces yo para hacer la broma, me aparte medio metro de ella, con los brazos extendidos y con las palmas de la mano mirandola como si quisiera aguantarla si se me tiraba encima, y yo le dige, quita quita... que me das miedo, ufff que peligrosa eres.... y ella empezo a reir como una loca, entonces ella me dijo , anda ven que a ti no te voy a pegar, asi ganas que ella se ria, y encima te esta demostrando interes por ti .

Lo de los detalles, mira yo creo que la tienes que sorprender, salir de lo comun , por que piensa que casi todo el mundo a las tias cuando se las quiere ligar hacen las mismas preguntas, tu tienes que ser mas original y organizar cosas originales, te pondre otro ejemplo que es lo que estoy pensando hacer con la misma chica que he comentado antes... cuando me despedi de ella no me acorde de pedirle el movil, y ahora no tengo manera de ponerme en contacto directo con ella, solucion.... lo que vi en la pelicula hitch, pero con algunas modificaciones, tenemos una amiga en comun, pues he comprado una targeta de movil, con 18euros, la he metido en un movil viejo, y se la dare a nuestra amiga que encima trabaja con ella. he guardado mi telefono a ese movil de manera de que cuando yo le llame saldra "" para tal chica" entonces nuestra amiga comun le dira mira tal me he encontrado este movil y cuando suene , dira anda mira te llaman a ti, a la tia la va a dejar pillada, y sorprendida. Y luego mi idea es invitarla a un restaurante de verdad, no a una pizzeria, a uno en el puerto, y elegante.

Esto es dejar a una tia flipando, ver que no haces las cosas como los demas, ver que te preocupas por ser atento con ella, que la escuchas, y esto es muy importante ser siempre caballeroso, pero no plomo, es decir cuando tengais que entrar a algun local, ves tu delante de ella pero en la puerta , apartate , muestrale con una mano la entrada ofreciendole pasar a ella primero, y con la otra mano ponsela en la espalda como si quisieras ayudarle a entrar (no se te ocurra presionar la espalda), veras como tambien se queda flipada, hoy en dia las chicas no estan muy acostumbradas a estos detalles.

Por hacerte el gracioso no te preocupes, por qeu si a la chica le gustas, por cualquier cosa que digas a ella le hara reir, pero tu siempre demuestra seguridad, habla con serenidad, y no cuentes batallitas de superman, no se tio... si te puedo ayudar en algo mas me lo dices.
IP IP registrada
Mapache
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Torreviejacity (ciudad sin ley)
Citar Mapache Respuestabullet Escrito el: 02-Ago-2007 a las 11:29

Puff. Mi consejo es que pases de ella, todo iba bien, le dijiste que te gustaba y la notas más distante, te dice que de momento  no está preparada. Es lo de siempre, sólo te quiere para que la hagas sentir bien, para que la piropees, pero en el momento que te ha visto un poco enamorado, te dice no. Y si eres detallista con ella la cosa irá a peor, en dos días harás todo lo que ella quiera, y por dios.... no le compres flores o echará a correr. Yo creo que deberias pasar un poco, no cambies tu forma de ser pero que no se te note tanto lo que sientes, al principio es mejor asi. Si nota que te puede tener cuando ella quiera, nunca la conseguiras. Se duro tio!!  Y hazme caso, se lo que digo!! Suerte!!

El tiempo sin ti es........... "empo".
IP IP registrada
ivax
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar ivax Respuestabullet Escrito el: 02-Ago-2007 a las 15:42
tienes razon mapache , estoy contigo, si ella no te ha dado signos de interes no te compliques.
IP IP registrada
squash
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Del mundo
Citar squash Respuestabullet Escrito el: 06-Ago-2007 a las 22:56
 Odio decirlo pero Mapache esta clarisimo del tema, uno tiene q mantener el equilibrio entre ser detallista y pasar de ellas; pero evidentemente funciona lo de pasar, tanto para ellas como para nosotros, la inseguridad es un arma increible, alguien me dijo q Vargas Vila dijo esto......AMALAS Y SERAS SU ESCLAVO...DESPRECIALAS Y SERAS SU DUEÑO... disculpen las chicas pero esto no lo dije yo.
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro