Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Moda
 Foros Men's Health : Estilo de vida : Moda
    Tema: QUE EL PENE SE VEA MARCADO Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
Adonys
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: S.S.
Citar Adonys Respuestabullet Tema: QUE EL PENE SE VEA MARCADO
    Escrito el: 21-Jun-2007 a las 22:09

Quisiera saber cual es la medida que se le debe de dar a los pantalones de vestir - en la parte de la cremayera o zipper-.  Para que el pene se note más

Cuando los mando a hacer el sastre me le da 17 cm.  

Lo que yo quiero lograr es que los pantalones se me vean abultados de la parte del pene (de forma sexi y sin caer en lo bulgar).

Siempre los mando ha hacer lisos(sin paletones).  Pero habra una medida de la parte de la cremayera que haga que levante y se vea más el paquete.

Mido un metro setenta de estatura.
Gracias por sus comentarios y ayuda
Adonys
IP IP registrada
Magics
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Magics Respuestabullet Escrito el: 04-Nov-2008 a las 14:19
medidas?hmmm con un buen pene es posible
IP IP registrada
Rypco
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar Rypco Respuestabullet Escrito el: 04-Nov-2008 a las 14:54
Sé que poca comprensión a mi comentario voy a encontrar en estos tiempos en los que el respeto por la cultura y el saber está en horas bajas en favor de otras cualidades más frívolas pero ahí voy Smile

Suponiendo que quieras marcar pene para llamar la atención de las mujeres y no para mostrar orgulloso tus atributos a otros hombres y dejando aparte el dudoso hecho de que a las mujeres nos guste que los hombres vayan marcando pene por ahí, la verdad es que un buen pene y unos musculitos no tienen mucho que hacer cuando el portador te escribe el primer correo y descubres que comete faltas de ortografía o no se sabe expresar.

Que un hombre no se sepa expresar, que no es tu caso, o que no sepa escribir un castellano básico correctamente, que sí lo es, es una de las cosas más desmotivadoras con las que una mujer se puede encontrar.

Precisamente en este foro donde tanta importancia se da al cuerpo a mí me gustaría daros un consejo: está muy buen cultivar el cuerpo, que os ponéis estupendos algunos, pero no descuidéis la mente que a las mujeres se nos gana por ahí.

Saludos.
IP IP registrada
Mh.Car
Veterano
Veterano

Citar Mh.Car Respuestabullet Escrito el: 04-Nov-2008 a las 14:59
ClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClap

Rypco

ClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClap
QUERER ES PODER. PODER ES QUERER. VAS A NO QUERER PODER?
IP IP registrada
BigPun
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Liberty city
Citar BigPun Respuestabullet Escrito el: 04-Nov-2008 a las 22:26
Estimado Rypco

Seguro que te suena el refrán : "Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio". Pues bien, tanto daño hacen las faltas de ortografía o expresión, como escribir algo sin ser capaz de poner signos de puntuación.

Tu primer párrafo es insufrible, y queda incongruente el corregir la forma de escribir de alguien cuando eres completamente incapaz de puntuar bien las frases.

Después de este paréntesis, no sé como nadie le ha comentado al forero de marras que se meta un calcetín en la ropa interior. A preguntas absurdas...

IP IP registrada
Magics
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Magics Respuestabullet Escrito el: 07-Nov-2008 a las 02:57
jajajajaj bien dicho BigPun
IP IP registrada
Pertur
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Spain
Citar Pertur Respuestabullet Escrito el: 07-Nov-2008 a las 14:52
Sin no tienes un buen aparato poco puedes marcar o metete calcetines en los boxer jejejejeje
Sin hierros no hay paraiso
IP IP registrada
andresinto
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar andresinto Respuestabullet Escrito el: 11-Nov-2008 a las 15:34

¿De verdad quieres que se te marque el pene bajo el pantalón sin caer en lo vulgar?...piensa un momento lo que escribes

IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro