Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Cuidado personal
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Cuidado personal
    Tema: DEBAJO DE LOS TESTICULOS Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
Adonys
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: S.S.
Citar Adonys Respuestabullet Tema: DEBAJO DE LOS TESTICULOS
    Escrito el: 23-Jun-2007 a las 00:45

MIS PIERNAS DEBAJO DE LOS TESTÍCULOS TIENEN COLOR OSCURO (CURTIDAS) QUE PUEDO HACER PARA BLANQUEAR ESAS PARTES NEGRAS,  PORQUE QUIERO PONERME BAÑADORES TIPO SLIP BIEN ESCOTADITOS E HILOS DENTALES PARA IR A LA PLAYA, VISUALMENTE AL SENTARME NO SE MIRA BIEN Y TENGO QUE USAR CALZONETAS LARGAS PARA CUBRIR Y LO QUE QUIERO ES MOSTRAR.  ANEXO UNA FOTO PARA QUE TENGAN MEJOR IDEA.

Adonys
IP IP registrada
RASTABLACK
Veterano
Veterano

Citar RASTABLACK Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2007 a las 00:38
HEY MAN QUE TAL, SE LO DE LO QUE HABLAS, PUESTO QUE YO TAMBIEN TENGO ESA ZONA ALGO OSCURA, CREO QUE YA ES COMUN EN NOSOTROS LOS HOMBRES. ESCUCHE ALGO DE LAVARSE CON CIERTA FRECUENCIA CON LECHE DE MAGNESIA SABES, LA EXPENDEN EN FARMACIAS O DROGUERIAS MAN!!
If you wanna more tips, write me Brothers!!
IP IP registrada
LUDWING
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: MADRID
Citar LUDWING Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2007 a las 13:38

Hola Adonis y Rastablack:

Eso de la leche de magnesia funciona también para los huevos y el pene, pues también como que se oscurecen un poco.
Gracias, espero vuestra respuesta.
LUDWING
IP IP registrada
RASTABLACK
Veterano
Veterano

Citar RASTABLACK Respuestabullet Escrito el: 02-Sep-2007 a las 05:57
HEY LUDWING! NO SE SI FUNCIONA LA LECHE DE MAGNESIA PARA ACLARAR LA PIEL QUE RECUBRE EL PENE Y LOS TESTICULOS REALMENTE, PERO LO QUE SI SE ES QUE SI FUNCIONA PARA ESA ZONA EN PARTICULAR Y PARA LAS AXILAS SABES!! BYE!!
IP IP registrada
Devine
Usuario experto
Usuario experto

Citar Devine Respuestabullet Escrito el: 06-Oct-2007 a las 19:13
¿Pero la leche de magnesia no se utilizaba para la sudoración excesiva de axilas?
IP IP registrada
3,14julio
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: argentina
Citar 3,14julio Respuestabullet Escrito el: 08-Oct-2007 a las 01:52
La leche de magnesia se utiliza para regular el ph del estómago cuando tenés acidez! De este otro uso ni me lo imaginaba! Excelente dato!
Gracias, gente!Clap
Julio
IP IP registrada
RASTABLACK
Veterano
Veterano

Citar RASTABLACK Respuestabullet Escrito el: 10-Oct-2007 a las 00:37
Hey Adonys que tal!!!! Ya probaste con la leche de magnesia???? Te ha resultado???? Cuentame...
IP IP registrada
Efren
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Efren Respuestabullet Escrito el: 22-Jun-2010 a las 23:21

yo se que  es bueno para esa parte oscura de la entre  pierna y la parte baja de los gluteos lo que es la crema que usan para las rosaduras de  bb. por decir el nombre de la pomada capen. de rosaduras ponerse diariamente. mancha la ropa asi que aguas. pero es  afectiva pruebenlo. y me diran los resultados   saludos a todos

fherbar
IP IP registrada
DerekNorth
Veterano
Veterano

Citar DerekNorth Respuestabullet Escrito el: 30-Jun-2010 a las 16:52

Hola, la leche de magnesia tb sirve para la gente que tiene la piel facial muy grasa...

IP IP registrada
Watermale
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Watermale Respuestabullet Escrito el: 07-Jul-2010 a las 05:55
Podrían especificar entre que horas se debe aplicar el tratamiento... Digo por que hay productos que al contacto con el sol amplían las manchas. Otro tratamiento si quieres es con Bicarbonato de sodio (un polvo blanco, muy económico) y limón. Cortas un limon a la mitad y lo cubres con el bicarbonato y lo pasas por las zonas que desees aclarar. Nota: Este tratamiento tiene que ser aplicado en la noche antes de dormir, con el sol quema la piel.
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro