Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: Depilarse el vello púbico Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
Dante
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Arjona
Citar Dante Respuestabullet Tema: Depilarse el vello púbico
    Escrito el: 03-Ago-2007 a las 00:33
Tengo una inquietud, que tan bueno es depilarse el vello púbico y si hay algun método adecuado para hacerlo, últimamente lo he hecho y no se si es bueno o no.

Editado por Dante - 03-Ago-2007 a las 00:34
IP IP registrada
Step69
Veterano
Veterano

Lugar: Spain
Citar Step69 Respuestabullet Escrito el: 03-Ago-2007 a las 10:18
¿Y no se te ha ocurrido usar la herramienta BUSCAR con la palabra depilación? Disapprove
Delendas Carthago
IP IP registrada
DieDark
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: colima
Citar DieDark Respuestabullet Escrito el: 04-Ago-2007 a las 00:52
oye yo tamien tango esa inquietud por que dicen k es mas higienico ustedes creen? a mi me dijo mi chica que me lo quitara
Diego
IP IP registrada
Scorpio
Veterano
Veterano

Lugar: Costa Rica
Citar Scorpio Respuestabullet Escrito el: 04-Ago-2007 a las 00:54

Pues a mi no me gusta todo pelado, como bebé...

Pero si lo recorto, eso que apenas te queda  una sombra...
Y así le gusta a mi novia, porque dice que sin nada, siente que estuviera con un niño y no le gusta, je,je
Scorpiocr
IP IP registrada
Dante
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Arjona
Citar Dante Respuestabullet Escrito el: 04-Ago-2007 a las 15:54
Bueno mi duda es que si le corto todo o no; a mi ex le gustaba que me lo dejaba a rape porque cuando solo me lo cortaba sentìa que cuando me hacia el sexo oral le daba comezòn; ademàs creo que depende del lugar donde estes pues donde yo vivo es yn lugar donde hay mucho calor casi todo el año; he provado ponerme talco o crema para evitar la comezòn.
IP IP registrada
javito1485
Usuario experto
Usuario experto

Citar javito1485 Respuestabullet Escrito el: 04-Ago-2007 a las 23:32
te cuento mi caso y mi opinion: por supuesto k es mas higienico ya k al no tener pelos se suda menos ya k con los pelos el sudor se keda entre ellos. ademas es mas comodo tb no se te sientes mas liberao sin pelos....
ahhh y lo de como depilarlo yo me lo kito con la makina de corta pelo el pubis y los testiculos y a veces me pongo crema depilatoria para kitarmelos completamente, ya k la makinilla siempre te deja un poco de vello muy cortito
mens
IP IP registrada
Gonza2106
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Concepcion
Citar Gonza2106 Respuestabullet Escrito el: 05-Ago-2007 a las 03:08
Hola, yo creo que definitivamente aparte de ser higienico tiene buena visual, es ecir, se ve mejor y mas varonil. A mi novia le encanta que me depile todo, se marca todo el abdomen y las caderas, eso le encanta, ademas q al momento de hacer el amor ella lo disfruta al maximo y bueno, yo tambien
El Gonza
IP IP registrada
dino006
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar dino006 Respuestabullet Escrito el: 06-Ago-2007 a las 23:38
yo siempre me depilo toda el area genital, con el tipico rastrillo y crema de afeitar hehe y d k se ve como niño ps creo k se compensa con el tamaño :O (no creo k un niño vaya a tener semejante...)

creo k ya es algo normal en el hombre, la mayoria de mis amigos no tienen pelos allá abajo :P
IP IP registrada
IvanParma
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Valencia Estado Carabobo Venezuela
Citar IvanParma Respuestabullet Escrito el: 07-Ago-2007 a las 04:50
yo no me depilo completo pero si lo recorto un poco como scorpio lo que si me depilo por completo son los testiculos aparte de que ya es algo normal entre los hombres depilarse alli
IP IP registrada
DAMC
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: America
Citar DAMC Respuestabullet Escrito el: 07-Ago-2007 a las 05:23

Solo me depilo los testiculos con la rasuradora, es mas comodo para que mi chica me haga sexo oral.

El pelvis y las axilas me corto un poco.

DAM
IP IP registrada
lokilloo
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: cadiz
Citar lokilloo Respuestabullet Escrito el: 07-Ago-2007 a las 14:42
ola yo me depilo con crema depilatoria de veet k es muy wena y te deja todo muy depiladito, lo ke me depilo es el pubis y los testiculos pero claro teniendo muxo cuidado de no rozar el pene con la crema porke si no xungo xungoConfused
saludos
IP IP registrada
DerekBlue
Usuario experto
Usuario experto

Citar DerekBlue Respuestabullet Escrito el: 05-Dic-2007 a las 19:05
Afeitarse la entrepierna tiene sus ventajas. Te queda todo más bonito y suave, tu nabo parece más gordo. Yo me suelo afeitar con cuchilla, como la cara, pero con más cuidadito. Después me pongo en los webs mi bálsamo hidratante de men expert y me quedan los cojones para que les den un lametón. No sé si es bueno usar cremas y potingues depilatorios para la zona de los testículos. En los botes recomiendan NO hacerlo. Lo malo es que cuando te empieza a salir pelo otra vez pica un montón. Sabeis de algo para que no pique tanto?
Olvídate del miedo y las preocupaciones. Cuanto menos pienses en el problema antes se solucionará. AQUELLO EN LO QUE CREES ES LO QUE VES.
IP IP registrada
DerekBlue
Usuario experto
Usuario experto

Citar DerekBlue Respuestabullet Escrito el: 05-Dic-2007 a las 19:09
También es mucho más cómodo para que te lo coman todo y tal sin tener que estar la otra persona escupiendo pelo a cada rato.
Olvídate del miedo y las preocupaciones. Cuanto menos pienses en el problema antes se solucionará. AQUELLO EN LO QUE CREES ES LO QUE VES.
IP IP registrada
scap
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: TOLEDO..vs..Mojacar
Citar scap Respuestabullet Escrito el: 12-Dic-2007 a las 14:34
Mensaje original de DerekBlue

También es mucho más cómodo para que te lo coman todo y tal sin tener que estar la otra persona escupiendo pelo a cada rato.

jajaja, en eso tienes toda la razon, no hay cosa más repugnante que encontrar algun pelillo suelto por la lengua.

Yo llevo mucho tiempo depilandome todo, entrepiernas, huevos...y no te preocupes q  con el tiempo deja de picar. No hay nada realmente para que deje de hacerlo, con el paso del tiempo es como la cara, te pasas la cuchilla y como si nada casi.

Por cierto, en combinación con la cuchilla tambien utilizo mi "veet",  aunque no se te ocurra echartelo nunca por los huevos¡¡¡¡ veras las estrellas y el firmamento entero¡¡¡ ya que es muy abrasivo. Utiliza siempre cuchilla en esa parte, sin embargo la crema es muy buena para el culete o la zona por encima y alrededor del rabete
 un saludo

Editado por scap - 12-Dic-2007 a las 14:36
Quien no aprecia los placeres de la vida, no los merece
IP IP registrada
dego
Veterano
Veterano

Lugar: Mèxico
Citar dego Respuestabullet Escrito el: 12-Dic-2007 a las 20:33
yo no me lo depilo completamente,como algunos ya han dicho no me gusta que se vea completamente rasurado pero si le doy una rebajadita jajaja
“ Cuando te toca aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas “
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro