Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Fitness
 Foros Men's Health : Fitness : Fitness
    Tema: Abdominales y serrato Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
jmrc
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar jmrc Respuestabullet Tema: Abdominales y serrato
    Escrito el: 27-Sep-2007 a las 01:03

Hola a todos soy un chico de malaga jmrc concretamente y empeze hace tiempo con el gym xo no me lo tomaba en serio ademas el objetivo x akel entonces era como digo yo rellenar jersey masa corporal a toda costa cosa k llegue a pesar 104 kilos d peso y mido 1,80, pero desde hace tres meses me tomo mas enserio lo d definir y e bajao a 84 kilos y aora el objetivo y lo k maas me gustaria marcar son todos los abdominales me cuesta muxo los inferiores y ademas kiero marcar serratos, asi k si alguien me kiere asesorar encantado con tablas y ejercicios encantado d leerlos y ponerlos en practicas bueno no me enrollo mas  y un saludo a todos

IP IP registrada
RASTABLACK
Veterano
Veterano

Citar RASTABLACK Respuestabullet Escrito el: 27-Sep-2007 a las 05:25
Hay gran variedad de posts en relacion a este tema tan trillado, te sugiero que revises algunos, quizas te sirvan de algo man.. Bye!!
If you wanna more tips, write me Brothers!!
IP IP registrada
lagarteando
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar lagarteando Respuestabullet Escrito el: 27-Sep-2007 a las 07:14
uff, entonces tendré que revisar los post, aún no he visto ninguno.
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 27-Sep-2007 a las 08:46
Para abdominales, dieta ,aerobicos y ejercicios, en el foro hay algunos. para los serratos el pull over creo que era lo que funcionaba
MI DIARIOCADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA
IP IP registrada
jmrc
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar jmrc Respuestabullet Escrito el: 27-Sep-2007 a las 12:57
si romu todo eso lo hago abdominales y aerobico( correr,spinning y natacion) pero tengo los abdomianles superiores marcaitos xo los inferiores no muxo x eso me gustaria k me dijierais algun ejercicio d inferiores con peso pa ganar volumen en esa zona y ademas tambien hago pullover para el serrato xo kiero otra variedades de ejercicio
IP IP registrada
jmrc
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar jmrc Respuestabullet Escrito el: 27-Sep-2007 a las 12:59
aaaaaaa ademas d la dieta k ya comente antes baje muxo peso y aora estoy controlando un poco pa no perder  mas musculo ademas e estado tomando L-carnitina nutrisport muy buena x cierto os la recomiendo, osea k se el camino k hay k seguir xo me gusatria saber mas ejercicios para ponerlos en practica
IP IP registrada
tidus
Veterano
Veterano

Citar tidus Respuestabullet Escrito el: 07-Oct-2007 a las 16:46

Serrato a que le llamas, a los oblicuos exteriores?

Sin esfuerzo no hay recompensa
IP IP registrada
jmrc
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar jmrc Respuestabullet Escrito el: 14-Oct-2007 a las 21:11
serrato lo llamo a los musculos k rodean a las costillas normalmentes se trabajan con pull over y fondo de triceps tambien no son un musculo abdominal
IP IP registrada
tidus
Veterano
Veterano

Citar tidus Respuestabullet Escrito el: 14-Oct-2007 a las 21:51

yo tmb tube buscando algun ejercicio pa trabajar eso asta ke encontre uno muy bueno. Se trata de en un banco de abdominales declinado, te pones recto, es decir, el tronco en posicion perpendicular a tus muslos, agarras una mancuerna y con los brazos estirados realizas giros.

Sin esfuerzo no hay recompensa
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro