Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: como insinuar a una chuca tener sexo Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
cochechin
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar cochechin Respuestabullet Tema: como insinuar a una chuca tener sexo
    Escrito el: 30-Sep-2007 a las 06:06
cual es la manera mas sutil de sugerirle tener sexo a una mujer
IP IP registrada
_Frank_
Veterano
Veterano

Citar _Frank_ Respuestabullet Escrito el: 30-Sep-2007 a las 08:54
amos a echar un polvo warra

no creo k haya metodos infalibles, las cosas surgen, si estais preparados los 2, habra sexo, si ella no kiere ya veras k rapido lo notas
IP IP registrada
yiko_again2
Veterano
Veterano

Citar yiko_again2 Respuestabullet Escrito el: 30-Sep-2007 a las 20:05
Mensaje original de _Frank_

amos a echar un polvo warra

no creo k haya metodos infalibles, las cosas surgen, si estais preparados los 2, habra sexo, si ella no kiere ya veras k rapido lo notas

muy de acuerdo
las cosas van como van, si hay un momento de silencio........ya se sabe que viene después
y si la tia no quiere XDDD tu tranki que te enteras rápido
un besazo a los dos
La/Ignorancia/Es/Sorda
IP IP registrada
Boreas
Usuario experto
Usuario experto

Citar Boreas Respuestabullet Escrito el: 01-Oct-2007 a las 09:55
Zagala! Vente pa'l huerto que te voy a enseñar las estrellas.
Nunca se debe alcanzar una meta si no conocemos la existencia de otra más allá.
IP IP registrada
Style_Metro
Usuario experto
Usuario experto

Citar Style_Metro Respuestabullet Escrito el: 01-Oct-2007 a las 12:21
No intentes tener sexo en la 1º cita que tengas con ella porque todo lo mas esque te vuelvas para casita solo con el rabo entre las piernas y la mano de la chica estampada en tu cara. y por dios no le digas lo que a dicho boreas xq esque entonse te ba tirar la sopa ala cabeza o lo primero que piye serca jejej. Mira cochechin lo mejor que puedes hacer es intimar con ella ,es decir, contarle tus cosas tus anecdotas ocurridas entrar al trapo como decimos los sevillanos y poco a poco ir entrando mas en su vida ;) si tienes suerte a la 3º semana o xai puede que vuelvas a casa no con la mano de ella estampada en tu cara sino en tu culo o kien sabe donde.. ;) jejej ahí va eso SALUDOS
IP IP registrada
yiko_again2
Veterano
Veterano

Citar yiko_again2 Respuestabullet Escrito el: 01-Oct-2007 a las 16:21
Mensaje original de Style_Metro

No intentes tener sexo en la 1º cita que tengas con ella porque todo lo mas esque te vuelvas para casita solo con el rabo entre las piernas y la mano de la chica estampada en tu cara. y por dios no le digas lo que a dicho boreas xq esque entonse te ba tirar la sopa ala cabeza o lo primero que piye serca jejej. Mira cochechin lo mejor que puedes hacer es intimar con ella ,es decir, contarle tus cosas tus anecdotas ocurridas entrar al trapo como decimos los sevillanos y poco a poco ir entrando mas en su vida ;) si tienes suerte a la 3º semana o xai puede que vuelvas a casa no con la mano de ella estampada en tu cara sino en tu culo o kien sabe donde.. ;) jejej ahí va eso SALUDOS

de ke parte de Sevilla?????????Embarrassed
I LOVE SEVILLA

un beso tio
La/Ignorancia/Es/Sorda
IP IP registrada
RODRIGO
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: mexico
Citar RODRIGO Respuestabullet Escrito el: 01-Oct-2007 a las 20:50
creo ke estoy de acuerdo con style no intentes en la primera cita, y si es asi como lo kieres pues entonces contrata una persona especial en el temaLOL obvio gastaraas lo mismo q una ida al cine una cena etc,,,, pero lograras tu cometido
IP IP registrada
TURRONETS
Veterano
Veterano

Citar TURRONETS Respuestabullet Escrito el: 01-Oct-2007 a las 22:57
Te sientas a su lado y te sacas la pirindola por la bragueta, luego te la coges y empiezas a darle vueltas asi como cuando juegas con las llaves, y mientras tanto silbas así como disimulando....

Cae fijo.

Editado por TURRONETS - 01-Oct-2007 a las 22:59
IP IP registrada
Mh.Car
Veterano
Veterano

Citar Mh.Car Respuestabullet Escrito el: 01-Oct-2007 a las 23:19
jajajaja turronets... vaya consejos que das!! jajaja

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA!!
QUERER ES PODER. PODER ES QUERER. VAS A NO QUERER PODER?
IP IP registrada
3,14julio
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: argentina
Citar 3,14julio Respuestabullet Escrito el: 08-Oct-2007 a las 02:10
Una técnica que utilicé mucho:
Me paraba al lado de una mina y le decía:
"Juan y Rompeme el Cul0 se fueron al río a nadar.
Juan se ahogó,  quién quedó?"
Las mujeres tenían que responder "rompeme el cul0" con lo que yo les daba para que tengan.
Pero.... lamentablemente nunca me funcionó .... Buaaaaaaaaaaaaaa!

Julio
IP IP registrada
xugaar
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar xugaar Respuestabullet Escrito el: 14-Oct-2007 a las 15:58
Mensaje original de Style_Metro

en la tercera cita?? y si tienes suerte??? ajjaja que vaaa, por dios en que tiempos vivimos!!! (weo es cierto, hay veces que incluso mas de 3 semanas :)  )

Yo he estado con alguna chica que ha caido en la primera cita, pero que te las f***as el primer dia si que las hay.  y otras mas tarde, todo depende de la chica. Nunca las fuerces, que todo surja.

tu tratalas muy bien y asi veras como ellas estara bastante mas dispuesta, se todo un caballero ante todo :)
la gente se pierde la miel del presente, disfruta la vida
IP IP registrada
VaCiLoN
Veterano
Veterano

Lugar: Tenerife
Citar VaCiLoN Respuestabullet Escrito el: 17-Oct-2007 a las 11:30
dile  q si mas tarde o mas temprano vais a acabar haciendolo pos empezar ya pa ahorrar tiempo y dinero ya q eso es gratis y asi os ahorrais tanto cines y cosas asi jejejeje
Y DioS CReo aL GaTo PaRa Que eL HoMBRe SuPieRa Lo Que eS aCaRiCiaR uN TiGRe.
IP IP registrada
Aerox
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Barcelona
Citar Aerox Respuestabullet Escrito el: 11-Dic-2007 a las 20:43
En la primera cita, invitala a cenar y de postre, se la enchufas hasta al craneo.

1 saludo
IP IP registrada
DerekBlue
Usuario experto
Usuario experto

Citar DerekBlue Respuestabullet Escrito el: 13-Dic-2007 a las 10:35
Niño, en serio, prueba con ésto y luego cuéntame. Mira directamente a los ojos, a los ojos, solo a los ojos, no apartes la vista de ellos  en ningún momento. Mira fija y directamente a los ojos, y no lleves puestas gafas de sol.
Olvídate del miedo y las preocupaciones. Cuanto menos pienses en el problema antes se solucionará. AQUELLO EN LO QUE CREES ES LO QUE VES.
IP IP registrada
AJ_VLC
Veterano
Veterano

Lugar: Valencia
Citar AJ_VLC Respuestabullet Escrito el: 13-Dic-2007 a las 11:09
O le dices....

Espatarrate Genera, que ahroa mismo te la clavo, que na mas verte las nalgas... se me esta empinando el navo....(con aire pueblerin) jajajaja Es broma :P
IP IP registrada
Esther Original
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Barcelona
Citar Esther Original Respuestabullet Escrito el: 14-Dic-2007 a las 17:41
Madre mia............... Cuando oigo hoy en día esas cosas de no lo intentes en la primera cita................. Pinch

Amos a ver.............. Hay de tó y pa tós los gustos!! Yo estoy en una época de cambios desde hace algo más de un año y me he podido dar cuenta de muchas cosas.

A veces me acuesto con alguien en la primera cita, si!! y que?? Si me gusta repito y si no me gusta ya no me molesto más.............. Es así de fácil!! Acaso pensais que a las mujeres no nos gusta el sexo??

Si que es verdad que en ésta época rara de mi vida he tenido que agachar la cabeza ante muchas de mis amigas que me decian que era mejor tardar en acostarse con alguien y yo que pensaba que me lo decian por no llamarme zorron, y resulta que tienen mucha razón en parte porque el juego de la seduccion es exprimible hasta límites insospechados y como decia nosequien "cuanto más lo desees más te gustará"

Pero como decía antes............ Dónde esta la parte mala de intentarlo en la primera cita?? Pero no os dais cuenta de que eso halaga enormemente a una mujer y que aunque no solemos hacerlo en la primera cita (me incluyo porque ahora ya no se si lo hago en la primera o en ninguna, que hace tanto que ya nimacuerdo!!:p) el echo de que la persona con la que quedas te muestre su atracción te atrae para seguir jugando a la seducción!!
IP IP registrada
kevito
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar kevito Respuestabullet Escrito el: 15-Dic-2007 a las 01:01
tomaaa respuesta jajajaj esther dile eso al niñooo, tu ilusionalo k como se lleve 1 viajaso como el ultimo k me lleve yo se le van a kitar hasta las ganas jajajajajajajaj
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro