Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Moda
 Foros Men's Health : Estilo de vida : Moda
    Tema: Tallaje POLO RALPH LAUREN Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
Risko
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Risko Respuestabullet Tema: Tallaje POLO RALPH LAUREN
    Escrito el: 13-Nov-2007 a las 15:26
Hola,

Veréis, estoy pensando en comprar unas camisas y jerseys de RL en EEUU pero tengo dudas con el tallaje, ya que el de allí suele ser más grande.

He visto un cuadro de medidas en pulgadas pero la verdad no me queda muy claro.. me sale una L de cuello.. y yo tengo camisas de RL compradas en la planta de niños incluso, osea que me extraña que tenga semejante cuello.

Aquí en EL CORTE INGLÉS me he comprado camisas, de hombre, talla M. Tenéis idea de si equivaldría a una S de eeuu? XS ?? M ??

Gracias y un saludo,

Pd. Os adjunto una tabla de medidas por si alguien se aclara mejor que yo..

IP IP registrada
Chulillo
Veterano
Veterano

Lugar: Spain
Citar Chulillo Respuestabullet Escrito el: 13-Nov-2007 a las 16:47
Depende de qué corte tegan las camisas, si es Custom Fit o Regular Fit. Pero vamos, generalmente suele ser una talla menos de la tienes aquí. Aunque las camisas suelen estar tallada por números, yo tengo la 15 y 1/2 porque me gusta que queden algo ajustadillas pero sin exceso, tampoco me gusta que se forme el "el globo" si las llevo por dentro. 
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro