Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Fitness
 Foros Men's Health : Fitness : Fitness
    Tema: Ejercicios para estrechar cadera o disimularla Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
2hearts
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar 2hearts Respuestabullet Tema: Ejercicios para estrechar cadera o disimularla
    Escrito el: 22-Nov-2007 a las 01:06
Hola a todos

Os cuento,estoy en la talla 40 de pantalón,mido 1,79 ,peso 73kg y tengo 21 años.
Lo que me he visto esque me veo la cadera muy ancha y como de la parte de arriba estoy un poco seco,pues como que queda un poco mal la imagen,mas estrecho de arriba y en la zona de la cadera mas ancho..

Cuando voy x la calle o en el gym,veo a los chicos con una cadera o cinturita mas estrechica,que envidia!!eso si,tiene las piernas muy delgadas..mi problema tmb esque tengo las piernas gordas,el perimetro de muslo ronda por los 56 cm (y estoy intentando eleminar muslo haciendo mucho cardio..pero mis muslos no bajan de tamaño jajaja),mis gemelos tmb son grandes...entonces claro,estoy de arriba delgado y de la zona de abajo ancho..entonces me preguntaba si hay algunos esjercicios para estrechar cadera,que supongo que no..pq encoger los huesos...pero creo que si hay ejercicios para desarrollar la espalda en forma de V,lo que disimula mas la cadera ancha ,no?

Bueno,un saludo y muchas gracias!!!
IP IP registrada
Mh.Car
Veterano
Veterano

Citar Mh.Car Respuestabullet Escrito el: 22-Nov-2007 a las 01:14
http://www.menshealth.es/rcs/documentos_entrenamientos/New%20Body4.pdf

Aquí te dejo un link, para que te descargues directamente los ejercicios para hacer la espalda en forma de V.....

V de victoria!!

saludos y a darle duro!
QUERER ES PODER. PODER ES QUERER. VAS A NO QUERER PODER?
IP IP registrada
anais
Veterano
Veterano

Citar anais Respuestabullet Escrito el: 22-Nov-2007 a las 08:49
Hola!

Qué desastre de mensaje ... jajajajajajajaj  

Un besito!

Editado por anais - 22-Nov-2007 a las 12:39
IP IP registrada
anais
Veterano
Veterano

Citar anais Respuestabullet Escrito el: 22-Nov-2007 a las 08:56
Mensaje original de anais

Hola!

Desde luego lo más adecuado es q desarrolles espalda y el efecto óptico será, una cadera más estrecha.

Los ejercicios q te ha puesto Car son muy buenos y cómodos, porque sólo necesitas un gym, pero si te gustan los deportes, la natación, el surf, el piragüismo, el wind y el kite son EXCELENTES e incluso en menor medida el tenis, combinado con pesas, claro (muchísimo mejor q el gym) ..... todo depende de la facilidad q tengas de practicarlos, sino, buenos ejercicios de pesas.

PD- mira, yo practiqué piragüiismo y el monitor, no tenía piernas, andaba con las manos ... no imaginas el espaldón q tenía y la mini cintura ... ufff por ese deporte y me enseñó una foto de antes de federarse y nada tenía q ver esa espalda, pero nada, era mínimo! 

Un besito!

Editado por anais - 22-Nov-2007 a las 08:58
IP IP registrada
anais
Veterano
Veterano

Citar anais Respuestabullet Escrito el: 22-Nov-2007 a las 08:59
Mensaje original de anais

[/QUO

Editado por anais - 22-Nov-2007 a las 09:00
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 22-Nov-2007 a las 12:28
Jejeje, te has trabado Anais.
Lo que te comenta esta chica muy maja, aunque un poco torpe con el rordenador, es cierto, yo flipo cuando veo pasar a la gente en piragua por el Pisuerga, que espaldas DIOS.

Sobre los ejercios de Carl, estan bien, pero se han olvidado de poner hay, las dominadas, jalon tras-nuca y remo al pecho. Todos ellos con agarre ancho, que son los que expanden la espalda
MI DIARIOCADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA
IP IP registrada
anais
Veterano
Veterano

Citar anais Respuestabullet Escrito el: 22-Nov-2007 a las 12:34
Mensaje original de ELROMU

Jejeje, te has trabado Anais.
Lo que te comenta esta chica muy maja, aunque un poco torpe con el rordenador, es cierto, yo flipo cuando veo pasar a la gente en piragua por el Pisuerga, que espaldas DIOS.

Sobre los ejercios de Carl, estan bien, pero se han olvidado de poner hay, las dominadas, jalon tras-nuca y remo al pecho. Todos ellos con agarre ancho, que son los que expanden la espalda

Mírale a él q majo q es también, eh!Angry pues a ver si me enseñas LOLLOLLOLLOLLOL
IP IP registrada
pantokrator
Veterano
Veterano

Citar pantokrator Respuestabullet Escrito el: 22-Nov-2007 a las 16:05
Dominadas y natacion. Con eso a la edad q tienes, vas q chutas. Ahhh, y controla un pco la dieta, q sn los michelos d abajo no salen mucho Big%20smile
El futuro, no es mas que el alimento del presente
IP IP registrada
bardock
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: valdivia ,chile
Citar bardock Respuestabullet Escrito el: 22-Nov-2007 a las 16:13
la dieta para evitar ese rollito es clave me parece, yo igual lo tengo pero en este mismo momento me estoy comiendo una cajita de chocolates :D
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro