Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: Tamaño de los testiculos? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 2 Siguiente >>
Autor Mensaje
axtur
Usuario experto
Usuario experto

Citar axtur Respuestabullet Tema: Tamaño de los testiculos?
    Escrito el: 07-Dic-2007 a las 23:39
Cual es el tamaño y la forma normal de los testiculos?? Y como son los vuestros??

A mi no es la primera q vez q me dicen q tengo los webos enormes LOLLOL, y no se, no me parece q sea para tanto.

Segun tengo entendido existe mucha relacion entre la testosterona y el tamaño de los testiculos, eso tes, cuando mas "masculino" sea un tío más grandes los tiene. Existe una manera sencillisisima de saber esto, por el tono de voz, ya que la testosterona es lo que hace que los tios tengamos la voz fuerte.

Cuanto mas fuerte y grave tenga un tio la voz mas testosterona tiene, y por tanto mayor tiene esas partes Wink Yo tengo la voz supergrave, en plan de q cuando tenía 15 años ya la tenía mas grave q mi padre y ahora a veces jugando haciendo el mono cn los amigos me mandan imitar la voz de los presentadores de la tele de doblaje xq la tengo en plan militar malo de grave xDD

Osea q la teoría esa yo creo que es cierta.

Y como teneis la voz vosotros??
IP IP registrada
DerekBlue
Usuario experto
Usuario experto

Citar DerekBlue Respuestabullet Escrito el: 08-Dic-2007 a las 13:43
O sea, que tienes voz de viejo? Quieres decir eso? Y las muejres que tienen grave la voz por que és?  Y los hombres con pelotas grandes y la voz no tan grave por que és? Supongo que habrá de todo como en todas partes. Y la forma de los huevos es la misma practicamente en todos los hombres. En cuanto a tamaño, pues habrá sus más y sus menos. Por qué no pones una  foto que ilustre tu mensaje?

Venga va, ahora que abra uno un tema con la forma y el tamaño de nuestro culete, vale? Ya que hay de nabo y huevos... no? El mio es estrecho, pequeño, redondo,  duro y respingón. Lo tengo así de hacer todos los ejercicios que vienen en la menshealth :)Big%20smile

Editado por DerekBlue - 08-Dic-2007 a las 13:51
Olvídate del miedo y las preocupaciones. Cuanto menos pienses en el problema antes se solucionará. AQUELLO EN LO QUE CREES ES LO QUE VES.
IP IP registrada
axtur
Usuario experto
Usuario experto

Citar axtur Respuestabullet Escrito el: 08-Dic-2007 a las 15:20
Al contrario, los viejos tienen la voz más aguda porque se va gastando precisamente por la perdida de testosterona.

Lo he leido en varios sitios y no se si es cierto, la relacion entre la testosterona y el tamaño testicular, no deja de ser algo al menos curioso, a ver si alguien puede arrojar algo de luz.
IP IP registrada
Step69
Veterano
Veterano

Lugar: Spain
Citar Step69 Respuestabullet Escrito el: 10-Dic-2007 a las 13:30
¿Y no se te a ocurrido pensar que el tono de voz vendrá más por las cuerdas vocales? ¿Qué pasa, que los barítonos drámaticos o los bajos tienes los huevos de un toro y los tenores ligeros de perdiz?
Delendas Carthago
IP IP registrada
axtur
Usuario experto
Usuario experto

Citar axtur Respuestabullet Escrito el: 10-Dic-2007 a las 15:46
Step nunca  has oido hablar de los castrati? Que les castraban (osea les extirpaban los testiculos) para así no provoar testosterona y quedarse con voz de niño toda la vida.

Me imagino (no lo se) que la testosterona afectara de alguna manera a la laringe donde estan las cuerdas vocales, tensandolas y haciendo que la voz sea mas grave.

En todo caso hay una relación clara entre una cosa y otra (testosterona) y tono de voz:

"En los varones durante la pubertad, la hormona testosterona se comienza a segregar en grandes cantidades, provocando con esto un cambio de voz, por un tono más grave"

Y los testituclos son los que la producen, por lo que parece ser a mayor testiculos (mas testosterona) tono de voz mas grave.
IP IP registrada
Guests
Invitado
Invitado

Citar Guests Respuestabullet Escrito el: 10-Dic-2007 a las 15:56
Pero una cosa, este post trata de tamaño de pelotas o de tono de voz...

"No es más hombre el que tiene los huevos más grandes, sino el que levanta más polvo al arrastrarlos", que decía el abuelo de un amigo.

IP IP registrada
AJ_VLC
Veterano
Veterano

Lugar: Valencia
Citar AJ_VLC Respuestabullet Escrito el: 10-Dic-2007 a las 17:28
hjajaja muy bueno eros

A este lo que le gustaria es que pusieramos nuestras fotos, para muestra un boton... no? jajaja

Me hace gracia, quiere reafirmarse de que es muy muy macho, muy muy hombre, que tiene la voz, muy de "hombre" pero quiere saber como los tienen por aqui... jajaja ays pillin....

Cuales seran las siguientes? la forma del ano? si cuando cagas miras el papel? a que sabe la... jajajaja.

Ays... lo que me rio con las preguntas de algunos.
IP IP registrada
Denim
Veterano
Veterano

Citar Denim Respuestabullet Escrito el: 10-Dic-2007 a las 17:34
Mensaje original de Eros_26

Pero una cosa, este post trata de tamaño de pelotas o de tono de voz...

"No es más hombre el que tiene los huevos más grandes, sino el que levanta más polvo al arrastrarlos", que decía el abuelo de un amigo.

LOLLOLLOLLOL
LOL
IP IP registrada
DerekBlue
Usuario experto
Usuario experto

Citar DerekBlue Respuestabullet Escrito el: 10-Dic-2007 a las 19:04

Confused

Editado por DerekBlue - 11-Dic-2007 a las 14:27
Olvídate del miedo y las preocupaciones. Cuanto menos pienses en el problema antes se solucionará. AQUELLO EN LO QUE CREES ES LO QUE VES.
IP IP registrada
AJ_VLC
Veterano
Veterano

Lugar: Valencia
Citar AJ_VLC Respuestabullet Escrito el: 10-Dic-2007 a las 19:55
no me referia a ti, me referia a quien habia abierto el post.
IP IP registrada
Step69
Veterano
Veterano

Citar Step69 Respuestabullet Escrito el: 11-Dic-2007 a las 00:08
Mensaje original de axtur

Step nunca  has oido hablar de los castrati? Que les castraban (osea les extirpaban los testiculos) para así no provoar testosterona y quedarse con voz de niño toda la vida.

Me imagino (no lo se) que la testosterona afectara de alguna manera a la laringe donde estan las cuerdas vocales, tensandolas y haciendo que la voz sea mas grave.

En todo caso hay una relación clara entre una cosa y otra (testosterona) y tono de voz:

"En los varones durante la pubertad, la hormona testosterona se comienza a segregar en grandes cantidades, provocando con esto un cambio de voz, por un tono más grave"

Y los testituclos son los que la producen, por lo que parece ser a mayor testiculos (mas testosterona) tono de voz mas grave.

Lo que se denomina voz blanca, sí. Vamos a ver, la relación testosterona - tono de voz es evidente. Pero insisto: no todas las cuerdas vocales son iguales. Piénsalo de otra manera, en las mujeres. La voz de una mezzo (y ya no digamos de una contraalto) y de una soprano ligera son completamente distintas ¿verdad? Wink
Delendas Carthago
IP IP registrada
axtur
Usuario experto
Usuario experto

Citar axtur Respuestabullet Escrito el: 13-Dic-2007 a las 01:05
Hombre como ya hay otro foro del tamaño de muchas otras cosas, pues faltaba este no?? LOL
IP IP registrada
siempreasi
Veterano
Veterano

Citar siempreasi Respuestabullet Escrito el: 08-Ene-2008 a las 14:44
se hace cada pregunta mas rara..jeje no creo k este relacionado el tamaño de eso con tener la voz mas o menos grave.Pueden ser enormes y producir menos testosterona, no?y la voz dependerá mas de las cuerdas vocales imagino.
Me miro en el espejo y soy feliz y no pienso nunca en nadie mas que en mi
IP IP registrada
RicardoValesan
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Talca
Citar RicardoValesan Respuestabullet Escrito el: 08-Ene-2008 a las 14:49

Angry

Editado por RicardoValesan - 11-Mar-2008 a las 23:20
IP IP registrada
qsportsbd
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: p
Citar qsportsbd Respuestabullet Escrito el: 08-Ene-2008 a las 15:17
No creo que tenga nada que ver el tamaño con la voz...

os pasa que cuando teneis fiebre teneis los testiculos mas sueltos y os cuelgan mas de lo normal??? de veras....

a que se debe eso??

no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita
IP IP registrada
Denim
Veterano
Veterano

Citar Denim Respuestabullet Escrito el: 08-Ene-2008 a las 15:55
Mensaje original de qsportsbd

No creo que tenga nada que ver el tamaño con la voz...

os pasa que cuando teneis fiebre teneis los testiculos mas sueltos y os cuelgan mas de lo normal??? de veras....

a que se debe eso??

Eso se debe a que tu cuerpo está a mas temperatura de lo normal y para los testículos no es bueno tanto calor, por ello "cualgan más" para apartarse todo lo que pueden del cuerpo. Y al revés,cuando hace frío se encogen para "pegarse" más al cuerpo y recibir calor. Es como un mecanismo para regular su propia temperatura.

Saludos Wink
IP IP registrada
RicardoValesan
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Talca
Citar RicardoValesan Respuestabullet Escrito el: 08-Ene-2008 a las 15:57

AngryDead

Editado por RicardoValesan - 11-Mar-2008 a las 23:21
IP IP registrada
IvanParma
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Valencia Estado Carabobo Venezuela
Citar IvanParma Respuestabullet Escrito el: 09-Ene-2008 a las 04:59

es tal cual como dice denim cuando la temperatura es caliente los testisculos cuelgan mas y cuando es fria se contraen por mi parte mis testiculos son pequeños de resto lo demas esta bien

IP IP registrada
angmolina
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Toledo
Citar angmolina Respuestabullet Escrito el: 11-Ene-2008 a las 20:32

Yo respaldo lo q ha dicho step69, me he quedado impresionado de ver que alguien sabe de voces de canto lírico en un foro de sexo en la web de una revista dedicada preferentemente al físico y no tanto a la cultura. Ya sabéis: mens sana in corpore sano, y por que no, sexo sano!!

Las cuerdas vocales no tienen nada q ver con el tamaño de los testículos, vamos, es mi opinión. Hay gente muy velluda con testículos de tamaño normal, no tienen por qué ser enormes.
Por esa misma regla de tres, no creo q tampoco tenga demasiada relación el tamaño de los testículos con la producción de testosterona, simplemente tendrán q haber madurado y no haberse quedado en estado infantil, q también existe eso.
Pero como no soy médico, q lo mío es la música, hasta ahí llego.
IP IP registrada
tate
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: cangas de onis
Citar tate Respuestabullet Escrito el: 13-Ene-2008 a las 09:37
¿Y como se mide un testiculo ????
Eros 26
No es más hombre el que tiene los huevos más grandes, sino el que levanta más polvo al arrastrarlos", que decía el abuelo de un amigo.
Lo mejor
IP IP registrada
Página  de 2 Siguiente >>
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro