Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Salud
 Foros Men's Health : Salud : Salud
    Tema: CRECIMIENTO DE LA BARBA /QUE HAGO? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
Jeckill_013
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: K te Importa !
Citar Jeckill_013 Respuestabullet Tema: CRECIMIENTO DE LA BARBA /QUE HAGO?
    Escrito el: 29-Dic-2007 a las 22:02
Hola Foristas !! , me pasa que me siento con baja autoestima , algo , quizas no sea para tanto , pero ahi les va :   pasa que me gustaria tener mas vello facial , osea barba , tengo 19 años y me he dado cuenta que mis amigos de mi edad y un poco mas tienen ya relevantemente ssu barba , ¿saben que es bueno para hacer o estimular el crecimiento de la barba ??

= tengo algo , pero me gustaria tener mas , sobre todo en las mejillas , tengo escasa barba en esa zona , tengo mas en la perilla .  Tambien en el abdomen tengo poquisimo , y he notado que el resto de mis amigos , incluso de menos edad estan , pero mas peludos que yo jeje !! , X OTRA PARTE ,  ¿saben a que se debe eso ? ,  el que una persona tenga mas vello que otro en ciertas partes del cuerpo ??
IP IP registrada
PtWHxC
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: catalunya
Citar PtWHxC Respuestabullet Escrito el: 30-Dic-2007 a las 21:55
A mi me pasaba algo semejante. Tenía 15, 16 por ahí y ya quería una perilla y nada, no crecía. Lo que hacía era afeitarme, aunque no hubiera pelo,cosa incierta ya que tenemos bello en todo nuestro cuerpo (más o menos visible, pero vello). Así que ese vello fue creciendo jajja. Es un poco tontería pero a esa edad... :)  Lo del tema de ser peludo o no, algunos tenemos la suerte de no serlo ( como es tu caso tb ) porque es bastante desagradable tener pelo por ejemplo, en los hombros...  :-s. Saludos!
Gracias a dios por ser Ateo
IP IP registrada
BUD19
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: United Kingdom
Citar BUD19 Respuestabullet Escrito el: 31-Dic-2007 a las 13:00
A mi me gustaria tener poca barba. Tampoco es que tenga mucha, pero es que es un rollo lo de afeitarse casi cada dia!!! Cada dia no me puedo afeitar porque se me irrita mucho la piel, tengo que dejar que me crezca unos 2 o 3 dias aunque me quede fatal la barba y luego afeitarme!!! Ademas, los p**os pelillos de las mejillas...jo**r, que casi me tengo que afeitar el contorno de los ojos!!! LOL Y sino, quitarmelos con pinzas, con lo que duele y muchas veces no me los puedo sacar porque se rompen los pelillo y luego ya no los puedo volver a cojer con las pinzas!!! me da una rabia eso!!!! LOL

Editado por BUD19 - 31-Dic-2007 a las 13:05
IP IP registrada
Jeckill_013
Usuario experto
Usuario experto

Citar Jeckill_013 Respuestabullet Escrito el: 02-Ene-2008 a las 01:43
jejejej, pues en mi caso todo lo contrario, a mi me gustaris tener mas de la que tengo , x k solo me same en la perilla , pero encuentro que me veria mejor con barba hasta en las mejillas , pero siempre afeitarme cuando corresponda , porque no sèe...!!  he notado que en nuestro genero no nos vemos tan mal , incluso creo q    ue es mas llamativo para  las mujeres   creo yo !! , pero el caso es que no sè como pùedo aumentar la escasez de mi barba    existe algo para ello ??
IP IP registrada
fran87
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Murcia
Citar fran87 Respuestabullet Escrito el: 02-Ene-2008 a las 05:00
Hola! yo tengo 20 años y ahora me está empezando a salir pelo en el pecho, tengo dos o tres Tongue y la barba supongo que será igual, tiempo y cuando salga, no querrás tenerla por pereza a afeitarte.
IP IP registrada
_Frank_
Veterano
Veterano

Citar _Frank_ Respuestabullet Escrito el: 02-Ene-2008 a las 10:31
cuando tengas 30 años o menos incluso, estaras hasta los huevos de la barba y de tener k afeitarte
IP IP registrada
Jeckill_013
Usuario experto
Usuario experto

Citar Jeckill_013 Respuestabullet Escrito el: 02-Ene-2008 a las 22:45
JaJaJaJjAjA !!!,   YA LO CREO ! , pero es k acaso  nadie responde a mi pregunta ????  eee ??

-.........-.-. 
IP IP registrada
Jeckill_013
Usuario experto
Usuario experto

Citar Jeckill_013 Respuestabullet Escrito el: 02-Ene-2008 a las 23:26
QuestionQuestion
IP IP registrada
pipamh
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar pipamh Respuestabullet Escrito el: 15-Ene-2008 a las 15:57
no creo que exista... poruqe el problema de la gente es al reves que el tuyo asi que nose. ve a una farmacia y pregunta porque igual hay algo...

sino lo unico afeitarte las zonas que quieras que te salga todos los dias y esperar^^

suerte!

saludos!!
tienes 2 opciones... lanzarte y poder ser feliz o no lanzarte y seguir sin saber que hubiera pasado...
IP IP registrada
BUD19
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: United Kingdom
Citar BUD19 Respuestabullet Escrito el: 15-Ene-2008 a las 18:40
haber, el hecho que una persona tenga mas vello que otra es por genetica, no se le puede hacer nada... como personas que son mas altas que otras, personas con mas tendencia a engordar que otras.... Sino seriamos todos iguales!!!
IP IP registrada
sergar_1
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Salamanca
Citar sergar_1 Respuestabullet Escrito el: 17-Ene-2008 a las 00:42
Yo, a los 12 años tenia un bello muy oscuro por las patillas, parte de las mejillas y por el cuello. Parecia un peluche de curro jimenez. Un dia decidí afeitarme en plan macho (con espuma de brocha y todo eso... jeje...), y la sorpresa fue que al cabo de dos semanas me volvieron a salir los pelos, pero aún mas oscuros. Hasta entonces me he tenido que afeitar; ahora tengo 21 años y estoy hasta los mismisimos de afeitarme.

Prueba a afeitarte cada dia y a ver...
IP IP registrada
Jeckill_013
Usuario experto
Usuario experto

Citar Jeckill_013 Respuestabullet Escrito el: 18-Ene-2008 a las 01:38
OSEA , dices afitarme todos lo dias ??    la verdad ya lo habia hecho , pero solo una vez y esperaba  hasta k de nuevo me saliera .   entonces tu me dices que me afite todos los dias  , afeitarme mas de lo que ya estoy ??   y esperar,    pero si me afeito todos los dias no voy a dejar que me salgan vellos   entonces ???
IP IP registrada
Jeckill_013
Usuario experto
Usuario experto

Citar Jeckill_013 Respuestabullet Escrito el: 04-Feb-2008 a las 14:33
???
IP IP registrada
Belaisko
Veterano
Veterano

Lugar: Madrid
Citar Belaisko Respuestabullet Escrito el: 02-Abr-2008 a las 15:16
La cantidad, distribución del vello y el momento en el que empieza a salir es pura genética, va en los individuos, las familias y las razas. Depende de las hormonas sexuales masculinas y sigue un proceso en el tiempo. Tener poco vello hacia los 20 años es normal.
No existe ningún producto indicado para aumentar el vello. Si te fijas, todo el cuerpo está cubierto de un vello en miniatura, que es una reliquia de nuestros antepasados prehomínidos. El afeitado provoca que los pelillos finos vayan saliendo cada vez con más fuerza, igual en el rostro que en el torso. Con el tiempo es posible que te vayas volviendo un oso. O no. Depende de tu genética. Pero es bastante seguro que con el tiempo dejará de importarte el asunto, o que incluso te fastidie el vello. Como me pasa a mí ahora, cuando a tu edad me pasaba como a ti.

Editado por Belaisko - 02-Abr-2008 a las 15:33
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro