Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Fitness
 Foros Men's Health : Fitness : Fitness
    Tema: dudas sobre la edicion especial de menshealth fitn Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
taujo
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: chiapas mexico
Citar taujo Respuestabullet Tema: dudas sobre la edicion especial de menshealth fitn
    Escrito el: 02-Feb-2008 a las 23:06
lo voy a poner tal y como esta a ver si me entienden a lo q quiero resolver

en las semanas una a cuatro, realiza de 12 a 15 repeticiones de cada ejercicio en un trio ( que en este caso son bench press con barra, levantamiento de peso muerto y inclinacion lateral con barra)
sin descancar entre cada ejercicio

en la tabla de anotaciones aparece q se van a hacer 3 series de cada ejercicio

bueno en si mi duda esta en todo el bloque de pricipiantes debido a que he hecho ejercicio antes no no mediantes estos aspectos y pues como q ya me hice bolas  

pero mi duda es cuando son los descansos, si despues de terminar una serie o bien si despues de terminar las tres series y tambien en la parte de la 5ª a la 8ª semana el q halla leido la edicion de esa revista o tenga una idea de los q les estoy preguntando les agradeceria la ayuda

y si me pueden agregar a mi correo por q si tengo un buen de dudas
IP IP registrada
taujo
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: chiapas mexico
Citar taujo Respuestabullet Escrito el: 02-Feb-2008 a las 23:06
aaa mi correo

taujo_23@hotmail.com
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible