Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Fitness
 Foros Men's Health : Fitness : Fitness
    Tema: Pesas o barra fija ?? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
thedarksoul8
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: venezuela
Citar thedarksoul8 Respuestabullet Tema: Pesas o barra fija ??
    Escrito el: 07-Abr-2008 a las 16:59

Saludos, mi punto es este ... tengo 16 años, peso 71 kg y mido 1,65 m , quiero tener mis abdomen marcado y se que tengo que quemar la grasa con aerobics y esa cosa ..mi alimentacion es muy estricta .. se que tengo que quemar la grasa pero no he hecho ningun tipo de ejercicio aerobico .. pero si he hecho muchos abdominales .. se que no se van a notar, pero por lo menos ya quiero tener resistencia .. mi rutina es esta ..

5x50  Abdominales Superiores
5x50 Abdomianels Inferiores
5x30  Oblicuos por cada lado y los hago un dia si, un dia no,.

.. llevo tiempo ya haciendo abdominales .. pero bueno el punto no es este .. el punto es que he leido y por lo visto, dicen que es mejor primero hacer la sesion de pesas para que nuestro cuerpo ya haya quemado las reservas de glucogeno o algo asi no me acuerdo muy bien, y despues de pesas hacer aerobics que es cuando nuestro cuerpo va a quemar grasas desde el primero momento .. pero el punto es que no me gusta pesas .. lo veo aburrido y ladilloso .. por eso pregunto si hacer ejercicios en una barra fija trae los mismo beneficios que las pesas !! la verdad no lo se y por eso pregunto en este foro, me dijeron que en una barra, puedes haer, pecho, bicep, triceps, hombro, espalda y abdomen ..  es verdad ??  entonces , es mejor barra que pesas ? o dan el mismo resultado .?? porque con barra me entretengo mas y hago mi entrenamiento de barra y despeus aerobics .. ayudenme Smile y otra cosa ... esta bien mi rutina de abdominales .. o estoy errado .. aconsejenme .. !
IP IP registrada
Eduardoc
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Latin America
Citar Eduardoc Respuestabullet Escrito el: 09-Abr-2008 a las 19:00
Puedes utilizar las barras porque trabajaras como muy bien dices en algunas varios musculos a la vez, sin embargo las pesas son igual de buenas, pero se trabajan musculos especificos y con peso q gradualmente uno ira aumentando, y son mejores a mi juicio si deseas aumentar la musculatura. sobre los abdominales yo al igual q tu, los hago al inicio, sin embargo la rutina de cardio las hago al final de entrenar con pesas.

Editado por Eduardoc - 09-Abr-2008 a las 19:03
IP IP registrada
Miriroca_1
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Barcelona
Citar Miriroca_1 Respuestabullet Escrito el: 09-Abr-2008 a las 19:27
Para mi punto de vista , lo que veo mal es que con 16 años te estes ya cerrando a una dieta estricta que me gustaria saber cual es , y demasiados abdominales en cada repeticion , 4 x 25 lo idoneo .
Pero bueno mi consejo es que no hagas pesas y dejes a tu cuerpo desarrollarse un poco mas , y como de todo hombre ya tendras tiempo de hacerla estricta... Es el consejo que yo te doi desde el cariño un saludo.
IP IP registrada
kevito
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar kevito Respuestabullet Escrito el: 11-Abr-2008 a las 20:59

yo te recomendaria mancuernas en vez de barras... no creo k sepas aislar los musculos como es necesario para trabajar con una barra unicamente... abdominales.. pues lunes 4x25 inferiores martes lumbares,miercoles 4x25 oblicuos,jueves lumbares y viernes superiores 4x25.. No te olvides de los lumbares.. son muy importates. el orden ke te recomiend desd mi putn de viesta es pesas abdomen y cardio.. aunk te cueste mas.. no solo hay k ir buscando la comodidad :D y sobre la dieta..16 añitos y ya empiezas con dietas.. no hay necesidad pero si es lo k kieres asegurate de k esta bien organizada y comes las proteinas necesarias y los carbos a su hora si no no hay nada k hacer :D un saludo.

pD: no te pases en los entrenos con el peso etc.por lo k te comenta miriroca del desarrollo :D
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro