Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: Relaciones sexuales en lugares públicos Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 2 Siguiente >>
Autor Mensaje
Halliwel
Veterano
Veterano

Lugar: Spain
Citar Halliwel Respuestabullet Tema: Relaciones sexuales en lugares públicos
    Escrito el: 09-May-2008 a las 10:23

HOla forer@s,

¿Qué opinais a cerca del sexo en lugares "públicos", como cuartos de baño, probadores...?

¿Lo habéis prácticado alguna vez en sitios de este tipo? De ser así, ¿cómo ha ido la experiencia?

Contadme cosillas... ¡no me falléis!

Muaks
Where are you this moment? Only in my dreams
IP IP registrada
Guests
Invitado
Invitado

Citar Guests Respuestabullet Escrito el: 09-May-2008 a las 15:20
Mensaje original de Halliwel

HOla forer@s,

¿Qué opinais a cerca del sexo en lugares "públicos", como cuartos de baño, probadores...?

¿Lo habéis prácticado alguna vez en sitios de este tipo? De ser así, ¿cómo ha ido la experiencia?

Contadme cosillas... ¡no me falléis!

Muaks

Digo yo que, para pregonar con el ejemplo, podrías contar tus experiencias.

En cuanto a mí, mi opinión es: "Sí" LOL
IP IP registrada
Halliwel
Veterano
Veterano

Citar Halliwel Respuestabullet Escrito el: 11-May-2008 a las 13:26
Eros, contaría mi experiencia, pero no he tenido oportunidad de probar.  Por eso pregunto a la gente de por aquí, porque tengo interés en saber qué tal es la experiencia...

Pero, es algo que me planteo probar...

IP IP registrada
ishard2findname
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: regencos
Citar ishard2findname Respuestabullet Escrito el: 11-May-2008 a las 22:10
la verdad es que es algo increible, yo l he probado en una playa pequeña y en un ascensor, la verdad es que es adrenalina a tope i es una exeriencia que realmente recomiendo consejo: minifaldilla para la mujer i pantalones de chandal para el hombre, sino, es un coñazo
IP IP registrada
senor.lord
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar senor.lord Respuestabullet Escrito el: 12-May-2008 a las 02:04
Pues yo todavia soy virgen pero me imagino que es parecido a hacerse pajas en lugares publicos. Cuando me estoy haciendo una paja y se que alguien me puede descubrir facilmente me da un morbo impresionante. En lugares publicos creo que unicamente en un ascensor (no me vine) y en un auto.

ishard2findname CONTanos mas de tu experiencia..hacete un relatico bien bueno a ver cual es el morbo
IP IP registrada
Guests
Invitado
Invitado

Citar Guests Respuestabullet Escrito el: 12-May-2008 a las 09:28

Eros, contaría mi experiencia, pero no he tenido oportunidad de probar.  Por eso pregunto a la gente de por aquí, porque tengo interés en saber qué tal es la experiencia...

A ver , echemos cuentas: en parques, portal, escalera, coche (lo odio), en la playa (en la arena, también dentro del mar un domingo de agosto a las 12 de la mañana LOL ), en medio del bosque, en un ascensor...

En realidad tampoco da tanto morbo
IP IP registrada
sinodal
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: mexico
Citar sinodal Respuestabullet Escrito el: 12-May-2008 a las 09:37
EN UN LUGAR PUBLICO?...PUES SOBRE ALFOMBRA...DEBAJO DE UN PIANO DE COLA..DEL LOBBIE DE UN RESTAURANT INTERNACIONAL...DENTRO DE UNA DISCO CON FORMA DE PIRAMIDE...
IP IP registrada
Guests
Invitado
Invitado

Citar Guests Respuestabullet Escrito el: 12-May-2008 a las 14:59
Halli Ajajaja, caseta con dos compañeros al lado no cuentas como "lugar público", culminar, no sé si llegasteis a hacerlo (sé que no), pero los ruiditos, me hacían sonrojarme hasta a mí Embarrassed

¡Vamos con la rubia!, ahora nos va a salir recatada LOL

Un besote princesa, si quieres, edito, pero tema del que te quema, haberlo, ¡lo hubo! Tengo de testigo una piedra que se me clavaba en la espalda y que lo sabe todo...¡Hostis! ¿Te acuerdas qué paliza con la jodía piedra y el sí y el no? Fuimos ruines, ruinísimas ¿eh?
¡Hombres! Ajajjajaja
IP IP registrada
Guests
Invitado
Invitado

Citar Guests Respuestabullet Escrito el: 12-May-2008 a las 15:05
Yo tengo pocos sitios públicos la verdad, con todos los que me gustaría probar, mi pareja no es de esos, una parada de taxi, un parque, un bar, en carretera en marcha, una vez, casi consigo hacerle una felación, ¡era de noche! Un semáforo rojo y casi nadie circulando, pero no se dejó, aunque estuve apuntísimo, empecé con un sútil...¡sácatela!, que quiero tocárte... y bueno, lo conseguí, pero me dejó tocar poquito y mucho menos ir a más (pero me pone burrísima la carretera), en la playa y el ascensor, he estado a punto de "engancharlo" unas pocas veces, y en el pasillo de mi casa... pero sale corriendo como los críos, riéndose y supercortado, ¡no se deja y no se deja! Ahora, cuando pasamos el umbral de la casa jiasjiasjias, si no se deja, ¡lo obligo!, que no me gustan nada las personas estrechas y él lo sabe Wink

Lo que sí me entraron ganas de matarlo fue una vez, jugaba España (el mundial del famoso codazo de Luis Enrique que no pitaron falta), teníamos una casa con jacuzzi y piscina, de noche, rodeada de arbustos, nadie podía vernos, estábamos solos y quiso ver el partido, creo que ni siquiera jugaba España ese día, cuando terminó me dijo:¡Ahora!, pero claro... yo ya me había buscado la vida sola y encima, estaba de morros, así que le dije: ¡Ahora, ahora, ahora España ahora! Y se quedó sin jacuzzi, sin piscina y sin escena a lo show girls que también era de por esa época.

Otra que no le perdono ni muerta fue en mis vacaciones en Cancún, ya sabes que me encanta el mar cálido, en Valencia lo tenéis, pero en el caribe, la cosa sube unos cuantos grados y los cuerpos piden más y más, pues nada hija, ni de día ni de noche, como "es pescador", de noche teme que las grandes piezas y más en el caribe se acerquen a la orilla, y de día, ¡por dios de dia ni soñarlo! Ah y otra que también me comí las babas fue en marbella, bajábamos de Valencia (casting de ot), había pocas personas en la playa, yo en top less y en tanga todo el rato, tonteando con él cosa mala:
- ¡vamos al agua!
- no que nos ven los de no se cuantos metros por el balcón
- ¡venga ya hombre, esos no se dan cuenta, tonto!
Y nada de nada, yo muero por hacerlo en el mar, en la orilla y mil veces más en el mar. ¿Será que siempre queremos aquello que no podemos alcanzar o simplemente el mar me enloquece hasta la perdición? No lo sé Halli, es pescador, ¡podría dejarse caer alguna vez digo yo! Wink

Editado por Treintoncilla - 12-May-2008 a las 15:15
IP IP registrada
johiro21
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: barcelona
Citar johiro21 Respuestabullet Escrito el: 12-May-2008 a las 23:56
jajajjaaja wen tema, yo a lo largo de mi vida e provado algun k otro sitio insolito,,,,en algunas playas ai barcas tumbadas,, pues debajo de estas,,, y e de decir k no lo volveria a repetir, el culo lleno de arena y lo engorroso k es sakar la arena de los webs cuando se te enreda en los pelos,, otro lugar fue en el tren, bajando de hacer snow a primerisima hora de la mañana por asuntos familiares,,mucha ropa por ahi tirada y ni dios en el bagon asin k surgio y se aprovecho,, ahora tampoco lo repetiria, la misma postura todo el rato y con miedo de k nos pillasen y en cada estacion cortada de rollo, jajajjajaja ahora k me acuerdo es mas bien el polvo mas penco k e hechado en mi vida. pero la mejor de todas a sido en un cajero automatico, ai to la calle sin luz y la unica luz era la del cajero, y encima con camaras jajajjaja si alguien encuentra un video en un cajero de almogavers ese es este jajjajajajja. y lo demas en mi vida lo tipico, cama sofa, cocina, ducha etc..
IP IP registrada
Halliwel
Veterano
Veterano

Citar Halliwel Respuestabullet Escrito el: 13-May-2008 a las 13:11
Mensaje original de eros_26

A ver , echemos cuentas: en parques, portal, escalera, coche (lo odio), en la playa (en la arena, también dentro del mar un domingo de agosto a las 12 de la mañana LOL ), en medio del bosque, en un ascensor...

En realidad tampoco da tanto morbo

Ah bueno, si el coche se considera lugar público yo me llevo un plus, básicamente porque es el único sitio del que dispongo para hacerlo...

También lo he hecho en una escalera, en la montaña... ui! pues va a ser que sí que he tenido alguna experiencia que otra Tongue
IP IP registrada
Halliwel
Veterano
Veterano

Citar Halliwel Respuestabullet Escrito el: 13-May-2008 a las 13:16
Mensaje original de Treintoncilla

Halli Ajajaja, caseta con dos compañeros al lado no cuentas como "lugar público", culminar, no sé si llegasteis a hacerlo (sé que no), pero los ruiditos, me hacían sonrojarme hasta a mí Embarrassed

¡Vamos con la rubia!, ahora nos va a salir recatada LOL

Un besote princesa, si quieres, edito, pero tema del que te quema, haberlo, ¡lo hubo! Tengo de testigo una piedra que se me clavaba en la espalda y que lo sabe todo...¡Hostis! ¿Te acuerdas qué paliza con la jodía piedra y el sí y el no? Fuimos ruines, ruinísimas ¿eh?
¡Hombres! Ajajjajaja

Jajajaja! Ya te vale!!! No me acordaba de eso, la famosa tienda de campaña! xDDD LOL

No, no, ahí no llegamos a culminar, que estábais a menos de medio metro de nosotros, además es lo que tienen los sacos de dormir... que te mueves un poquito y hacen mucho ruido Embarrassed

Uiiii, la famosa piedra dio mucho juego Wink, jajaja ... si este verano te animas, ya sabes que es lo primero, ni una sola piedra!

Muaks guapísima! Ole ole, con la moderadora!!
IP IP registrada
Halliwel
Veterano
Veterano

Citar Halliwel Respuestabullet Escrito el: 13-May-2008 a las 13:19
Mensaje original de ishard2findname

la verdad es que es algo increible, yo l he probado en una playa pequeña y en un ascensor, la verdad es que es adrenalina a tope i es una exeriencia que realmente recomiendo consejo: minifaldilla para la mujer i pantalones de chandal para el hombre, sino, es un coñazo

Lo tendré en cuenta si alguna vez me animo a probarlo en algún lugar así... yo creo que el tema de la ropa es fundamental!

Por cierto... ¿en un ascensor? ¿cuantos pisos tenía el edificio para que diera tiempo? Shocked
IP IP registrada
Halliwel
Veterano
Veterano

Citar Halliwel Respuestabullet Escrito el: 13-May-2008 a las 13:25
johiro.... en el vagón de un tren, jajaja, que bueno, es la primera vez que oigo algo así!

Treinto... tú das buenas ideas y propones lugares en los que tiene que dar un morbazo que flipas y ellos se echan atrás, anda que... uff, lo peor lo que cuentas de la casa con jacuzzi... de todas formas, sigue metiendo caña! Wink

Bueno, aunque yo no me quejo porque yo propongo y él acepta, ¡como cambian las cosas, ¿no? LOL
IP IP registrada
Guests
Invitado
Invitado

Citar Guests Respuestabullet Escrito el: 13-May-2008 a las 15:28

Ah bueno, si el coche se considera lugar público yo me llevo un plus, básicamente porque es el único sitio del que dispongo para hacerlo...

También lo he hecho en una escalera, en la montaña... ui! pues va a ser que sí que he tenido alguna experiencia que otra Tongue

Curiosa contradicción.... te quoteo del primer post:

Mensaje original de Halli la timida

Te has dado prisa en probarlo, viendo el poco tiempo transcurrido desde el primer post hasta este último, eh !!! LOL
IP IP registrada
joijhon
Usuario experto
Usuario experto

Citar joijhon Respuestabullet Escrito el: 22-May-2008 a las 17:34
en cuanto a lugares publicos....podria  decir que en un auto,,,,que cosa tan rica

pero me llama la atencion de EROS que lo hizo en una playa en la madrugada...y me llama la atencion esto porque me dice una chica que invite a esto y me dijo que no porque termina inflamada y llena d agua por dentro producto de la friccion....

que hay de cierto con esto

del resto BUEN TEMA
Si Quieres vivir entre perfectos...existe una solucion, MUDATE DE PLANETA
IP IP registrada
Eduardoc
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Latin America
Citar Eduardoc Respuestabullet Escrito el: 24-May-2008 a las 14:15
Aunque No cuenta, me he pajeado en la azotea de mi edificio, en las escaleras etc. pero como tal sexo en publico aun no he tenido, aunq me daria mucho morbo hacerlo, me excita muuchisimo. x ahora ha sido sexo en el cuarto y en el baño, de ahi no he pasado. ya les contare cuando lo haga en la playa o en cualquier otro lugar.
IP IP registrada
melanio
Veterano
Veterano

Citar melanio Respuestabullet Escrito el: 24-May-2008 a las 18:20
Saludos a todos yo he hecho sexo en publico en varios sitios en una parada de autobus, en una atajo que une a dos calles pero ese dia se antojaron de pasar toda la gente que no pasaba por alli, tambien en la playa y en un viaje en autobus de madrugada donde conoci a una chica y por supuesto estabamos en el asiento final y alli lo hicimos era de madrugada y todos dormian almenos eso le dije yo a ella y me lo creyo.
Eso lo he hecho pues esas oportunidades no se me iban a a dar nuevamente y ajusticie a las chamas en ese instante ademas en dos hubo mucho alcohol por medio en la del autobus no fue sobrio.
Saludos
IP IP registrada
BART.
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Canada
Citar BART. Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2008 a las 20:03
hey... solo

Pues cual ha sido el lugar mas raro o inusual en donde han tenido sexo o masturb...?
q tal la playa???
BART.
IP IP registrada
xp24
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: .
Citar xp24 Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2008 a las 20:06
yo en la playa y en un baño de un bar. Quiero montarmelo en una mesa
IP IP registrada
Página  de 2 Siguiente >>
Responder mensaje Escribir nuevo tema