Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Relaciones
 Foros Men's Health : Sexo : Relaciones
    Tema: ¿vale la pena continuar? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
oriolbcn
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: barcelona
Citar oriolbcn Respuestabullet Tema: ¿vale la pena continuar?
    Escrito el: 27-Ago-2006 a las 01:16
Hola,

Como os va? Yo realmente estoy un poco flojo. Os cuento, necesito desfogarme. Esta semana pasada he estado en mallorca, y resulta que conoci una chica, todo muy bien. Pero resulta que ella es sueca y yo de barcelona, así que estamos a distancia. Ella el segundo dia me escribió un sms diciendo que queria estar sola, y que había estado muy a gusto. Pues resulta que no puedo dejar de pensar en ella.

Esto se relaciona con mi vida amorosa, yo nunca he tenido novia, mientras mis amigos han tenido sus pinitos. Y sabeis cada dia me siento más solo en este mundo donde hay tanta gente. Quiza la gente no lo entienda por esto es lo que siento,... con esta persona que había conocido pensaba que saldría bien pero nada.

El hecho de tener una "vida amorosa" tan desastrosa y escasa. Y la poca gente de confianza que tengo para poder contar mis cosas. Hace que cada vez, se haga una bola más y más grande, que no se donde parará.

Tengo ganas de desaparecer, y volver a nacer para hacer las cosas mejor.

Siento que las cosas que hago, no tienen sentido y no se si vale la pena continuar.

Sólo era eso.

Perdonar por el rollo
IP IP registrada
ronie
Veterano
Veterano

Lugar: cordoba
Citar ronie Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2006 a las 02:00
nada ombre aki tamos para ayudrnos tio

suecia esta mui mui lejos y ademas ya te a dix ke kiere estar sola pero bueno si te gusta sigue porke siempre ai alguna posibilidad ade+ seguro ke si se lo a pasao bien contigo volvera a españa y te llamara....

sluds
IP IP registrada
uno86
Veterano
Veterano

Lugar: Madriz
Citar uno86 Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2006 a las 02:05
ORIOL no te agobies tio qué hay mucha más gente en tu misma situacion de los qué crees personalmente sé exactamente eso que estas sintiendo aunqué ahora este con alguien qué me da mas disgustos qué otra cosa y no sé si es mejor solo o mal acompañado jajajaj
ya en serio ten paciencia qué mas tarde o más temprano las cosas cambian, y podemos tomar medidas para que las cosas vayan mejorando. Si quieres un consejo: apuntate al gim, sal con los colegas, e intenta no comerte el coco con las tias qué ya te buscarán a ti.
saludos y suerte
Es pcient,bndados,n s Nvdios n jctncios n orgyos.N s cmport cn rudez,n s egoíst,n s enoja fcilment,no guard rencr,n s deleit n la maldd-s regcija cn la vrdad.Tod dsculp,tod cree,tod Spera,tod soprta
IP IP registrada
ronie
Veterano
Veterano

Lugar: cordoba
Citar ronie Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2006 a las 02:20
eso es lo peor ke puedes aser comerte el coco si te comes el coco llega un momento en ke el coco te come a ti
IP IP registrada
MICHELANGELO
Veterano
Veterano

Lugar: p
Citar MICHELANGELO Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2006 a las 03:44
Oriol, se que lo que te hemos dicho no es precisamente lo que te gustaria oir, pero es lo mejor que puedes hacer, como bien dices ella vive en suecia, y tu en barcelona, esta claro que una relación amorosa tan distante no es posible, ser amigos y si mas adelante vuestras vidas se cruzan ya sea que ella se venga a vivir a españa o que tu te quieras ir a suecia pues adelante. Pero ser amigos, muy buenos amigos, pero amigos, no te comas la cabeza de lo que pudo ser y no fué.
Sigue buscando pececitos en el mar, que hay muchos y quizás te encuentres alguien que te llene mas y esté mas cerca. Sobre lo de estar sólo no eres el único, muchas veces es dar el primer paso y ver como todo va cambiando.
Si tus amistades no le puedes contar lo que te pasa busca nuevas amistades, lo de ir al gim te posibilita conocer gente nueva que puede que de ahí salga una amistad verdadera.
Ocupa tu vida con cosas que te gusten y te llenen, pero lo que te han dicho no te obsesiones con esto. Que seguro que tu media naranja te está buscando para rodar por este mundo.
Date un tiempo para tí, y quierete mucho, tenemos que empezar nosotros para que los demás tb se den cuenta de que somos importantes.
un abrazo muy fuerte.
IP IP registrada
oriolbcn
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: barcelona
Citar oriolbcn Respuestabullet Escrito el: 27-Ago-2006 a las 15:18
Hola,

Gracias por las respuestas.

Esta mañana me he levantado con mas animos, y sabeis estoy dispuesto a cambiar. Lo primero que voy a hacer será quererme más, y creo que a partir de aquí todo va a cambiar. Respecto al amor, ya aparecerá, sin prisas pero sin pausa.

Con la chica  seguiré en contacto porque nunca se sabe, creo que es lo que mejor puedo hacer.

De nuevo gracias por todo,

Seguiré escribiendo en el foro.

Bye
IP IP registrada
berceo
Veterano
Veterano

Lugar: LA RIOJA
Citar berceo Respuestabullet Escrito el: 30-Ago-2006 a las 11:01
hola oriol !!! , a ver , lo primero que tienes que hacer es quererte más , y chico , yo estoy solo y estoy genial . Haces lo que quieres , vas donde quieres , no tienes que dar explicaciones a nadie .... , no se hay veces que si que echas en falta el tener tu media anranaja , pero no se , viendo la vida en pareja de mis amigos  , m doy cuenta que se está mejor solo que no mal acompañado.
un saludo , y levanta el animo

IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro