Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Tema: Sensibilidad al orgasmo Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
FicoCR
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar FicoCR Respuestabullet Tema: Sensibilidad al orgasmo
    Escrito el: 18-Ago-2008 a las 17:31
Buenas,

Soy un hombre de 28 años con una vida sexual activa, sin embargo tengo un problema, y es que muchas veces a la hora de tener el orgasmo el glande se pone súper sensible y la sensación es tan fuerte que no puedo moverme por unos segundos porque el roce me duele.

El resto de la relación sexual se da sin problemas, es a la hora de llegar al orgasmo que se pone más sensible.

Será esto a causa de no ser circuncidado?

Gracias.
IP IP registrada
Pro-Striper
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: mexico
Citar Pro-Striper Respuestabullet Escrito el: 19-Ago-2008 a las 06:08
pues a mi me pasa igual, no me muevo en 3 segundos y amonos ya la saco y despues reposo unos 5 minutos o 10 y a darle de nuevo!! ajajjaa
IP IP registrada
zwei
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: madrid
Citar zwei Respuestabullet Escrito el: 05-Sep-2008 a las 16:14
no creo que sea nada malo, solo que a lo mejor pues debes hacerlo con mas calma, pero vamos cuando ya estas ahi ahi yo creo que todos nos vemos obligados a para unos segundillos
si luchas puedes perder, si no luchas has perdido
IP IP registrada
Eduardoc
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Latin America
Citar Eduardoc Respuestabullet Escrito el: 11-Oct-2008 a las 18:37
si despues q uno acaba, hay veces q no quiere q se lo toquen x unos minutos o segundos y eso es normal. Wink

Editado por Eduardoc - 11-Oct-2008 a las 18:38
IP IP registrada
melanio
Veterano
Veterano

Citar melanio Respuestabullet Escrito el: 11-Oct-2008 a las 18:53
Mira FicoCR, Para evitar la sensibilidad del glande, cuando está sin corona le aconsejo que lo descubra por completo al hacer su limpieza intima luego intenta quitarle la coronilla cuando esté vestido empezando con unos minutos cada día y aumentando cada vez más la duración. Eso va a permitirle a la piel muy fina que cubre el glande volverse cada vez menos sensible.
El glande cubierto por el prepucio siempre es muy sensible cuando no está descubierto. Tendrías que hacer tu limpieza intima cada día y se volverá cada vez menos sensible. También puede aprender a dejarle descubierto cuando sólo llevas calzoncillos haciéndolo algunos minutos para empezar y aumentando progresivamente. Una gran sensibilidad del glande favorece la eyaculación precoz.

Saludos
La mente es un magnifico criado, pero un amo terrible.
IP IP registrada
rmz68
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar rmz68 Respuestabullet Escrito el: 12-Oct-2008 a las 20:51
Hola a todos,
Pues a mi me pasa lo mismo cuando ejaculo despues es como si duele no puedo tocar, no dura mucho tiempo pero no es agradable.
Pues si hago lo que dice melanio me empalmo!!jejej es un poco complicado hacer este ejercicio para mi!!
IP IP registrada
melanio
Veterano
Veterano

Citar melanio Respuestabullet Escrito el: 12-Oct-2008 a las 21:32
Mira ese ejercicico, no es para hacerlo, cuando estes en pleno acto sexual, eso es fuera de ello. Lee bien como es que se hace y cualquier duda pregunta.

Saludos
La mente es un magnifico criado, pero un amo terrible.
IP IP registrada
eddy0728
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Colombia
Citar eddy0728 Respuestabullet Escrito el: 12-Mar-2009 a las 19:56
Melanio, quisiera preguntarte si te puedo escribir un privado para que consultarte algo sobre la sensibilidad en el glande
A pegarle duro al gym!!!Este es nuestro estilo de vida
IP IP registrada
novaoct
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar novaoct Respuestabullet Escrito el: 22-Mar-2009 a las 10:31
Yo tengo un problema similar.

Llevo ya 5 semanas operado y estoy ya casi recuperado al 100%.

No tengo ningun problema para llegar a la erección, pero me pasa que como tengo el glande tan sensible al poco de empezar a masturbarme la erección empieza a bajar, y creo que se debe a ese exceso de sensibilidad.

A los que estais operados ya un tiempo ¿es esto normal? ¿os ha pasado lo mismo? ¿cuanto tiempo tarda en insensibilizarse el glande?
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro