Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Moda
 Foros Men's Health : Estilo de vida : Moda
    Tema: Alguna forma de "ablandar" los vaqueros? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
TURRONETS
Veterano
Veterano

Citar TURRONETS Respuestabullet Tema: Alguna forma de "ablandar" los vaqueros?
    Escrito el: 18-Feb-2007 a las 18:59

Como sabreis la mayoria de vaqueros llevan tratamientos para ablandar la tela y desgastarla para dejarla mas suave y que se acople mejor al cuerpo, pero me he comprado unos que no llevan ninguna clase de lavado, por lo que tienen un tacto muy duro y acartonado, sabéis alguna forma de reblandecerlos?

Lo único que se me ocurre es llevarlos tanto como pueda y echarlos a lavar cada vez que tenga que poner la lavadora, aunque no esten sucios, de tanto lavarlos acabarán por desgastarse y perder ese acartonamientoConfused
IP IP registrada
fita
Veterano
Veterano

Lugar: en alguna parte
Citar fita Respuestabullet Escrito el: 19-Feb-2007 a las 14:35
Hola TURRONETS, ¿qué tal? me sabe mal pero no tengo ni idea, si te enteras de algo avisanos, eh? ¿también buscas desteñirlos un poco o solo que sean más blandos? un saludo! Wink
Ninguna buena obra queda sin castigo
IP IP registrada
kiske
Veterano
Veterano

Lugar: Barcelona
Citar kiske Respuestabullet Escrito el: 19-Feb-2007 a las 14:40
Hace tiempo me paso algo parecido con unos vaqueros, en una de mis brillantes ideas para darles un poco de desgaste se me ocurró pillar un pincel, meterlos en la bañera y darles pinceladas con lejía Disapprove, después los puse en la lavadora y parecian otros
La vida no regala nada a nadie, haz siempre lo que sea mejor para ti
IP IP registrada
TURRONETS
Veterano
Veterano

Citar TURRONETS Respuestabullet Escrito el: 19-Feb-2007 a las 14:40
Yo solo quiero ablandarlos, para desteñirlos y hacer desgastados y rotos si que sé como hacerlo, tienes que coger una piedra pomez y frotar bastante en la zona que quieres desgastar, eso va quitando el color (o si frotas mas pues tambien puede hacer rotos)
IP IP registrada
kiske
Veterano
Veterano

Lugar: Barcelona
Citar kiske Respuestabullet Escrito el: 19-Feb-2007 a las 14:43
Eso de la piedra pomez no lo sabia, lo probaré con unos que tengo y ya te diré que tal
La vida no regala nada a nadie, haz siempre lo que sea mejor para ti
IP IP registrada
fita
Veterano
Veterano

Citar fita Respuestabullet Escrito el: 19-Feb-2007 a las 14:44
co-ño! todo el mundo a comprar piedra pomez! jejejeje no lo sabia! mucha gracias Turronets Tongue
IP IP registrada
dannylagunero
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar dannylagunero Respuestabullet Escrito el: 20-Feb-2007 a las 23:06

diosss no hay cosa que me joda mas que se me borre un mensaje. Yo ahora mismo voy a probar lo de la piedra pomez, porque en vaqueros  o encuentro unos normaluchos o rotos del todo, no encuentro termino medio.

Ademas  mi otro problema  con los vaqueros es que todos tienen las piernas super anchas y yo las quiero rectas  tirando a pitillo( tampoco mucho) , los unico que encontre asi fueron unos armani en una  outlet (de  198? a 120? rebajados), me quedan perfectos y llevaba  buscando unos  negros muchisimo tiempo. alguien me recomienda alguna marca que haga vaqueros como los que  quiero ?? eso si si puede ser que no pasen de los 120 que solo tengo 17 años(cumplo 18 el sabado) y no me puedo permitir gastar mucho
IP IP registrada
TURRONETS
Veterano
Veterano

Citar TURRONETS Respuestabullet Escrito el: 20-Feb-2007 a las 23:11

dannylagunero en casi todas las marcas tienen de todo tipo de cortes, solo tienes que pedir los que sean rectos cuando vayas a la tienda.

IP IP registrada
Energie
Usuario experto
Usuario experto

Citar Energie Respuestabullet Escrito el: 21-Feb-2007 a las 00:22

TURRONETS, para ablandar tus jeans, te recomiendo que los laves, en la lavadora solos, y con la cantidad de suavizante de como si estuviera llena. Te recomendaría que los pusieras a 40º, pero si como dices, no tienen desgaste, ni rotos, eso quiere decir que no estan lavados, y por tanto te pueden encoger. Yo los que ya viene con lavados de fábrica, los meto incluso en la secadora.

Que vaya bien y suerte! Ah! se me olvidaba, pon el programa más largo de la lavadora (el de ropa blanca).
ENTRA---> http://blogenergie.blogspot.com/
IP IP registrada
AntoSur
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar AntoSur Respuestabullet Escrito el: 07-Mar-2007 a las 17:23
¿Teneis alguno fotos de vaqueros "customizados" por vosotros mismos? rotos o desgastados y tal. Gracias. ¿Es mejor qué lo hagas tú mismo o buscarlos ya así?
IP IP registrada
fita
Veterano
Veterano

Citar fita Respuestabullet Escrito el: 08-Mar-2007 a las 21:20
Hola! yo compré piedra pómez en Mercadona y estoy decidido a romper unos vaqueros que ya los corté con las tijeras juju Embarrassed Cuando me decida cuelgo foto!
IP IP registrada
siempreasi
Veterano
Veterano

Lugar: Spain
Citar siempreasi Respuestabullet Escrito el: 10-Mar-2007 a las 16:41
Creo k hay como unas lijas para hacer como vienen los vakeros casi tosoa ahora desgastados...me dijo un amigo k compro unos vakeros k le traían las lijas esas para dejarlos a tu gusto.
Me miro en el espejo y soy feliz y no pienso nunca en nadie mas que en mi
IP IP registrada
Devine
Usuario experto
Usuario experto

Citar Devine Respuestabullet Escrito el: 12-Mar-2007 a las 15:04
¿Ya teneis las fotos de esos vaqueros caseros?
IP IP registrada
joluloper
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: malaga
Citar joluloper Respuestabullet Escrito el: 26-Mar-2007 a las 19:28
el truco es un poco  bestia pero bueno no es precisamente para ablandarlos es para hacerles la forma del cuerpo lo ideal seria llenar la bañera y meteros con ellos puestos un rato y sino  pues una duchita que se empapen bien y luego al tendedero a dejarlos secar y ya se quedan con vuestra forma del cuerpo.
IP IP registrada
fita
Veterano
Veterano

Citar fita Respuestabullet Escrito el: 28-Mar-2007 a las 20:20
Mensaje original de Devine

¿Ya teneis las fotos de esos vaqueros caseros?

Hola holaaaaaaaa, pues yo empecé el mismo día en que me compré la piedra pómez (en Mercadona) y lo hice con unos vaqueros malillos que tengo que ya les pegué algún "tajo" con las tijeras jajaja Embarrassed y bueno se iba aclarando el color y salía algun pequeño roto pero la piedra pómez no duraba nada (y eso que esos vaqueros son del New Yorker jaja), se gastaba muy rápidamente, además soltaba mucha mer-da por lo que lo deje apartado jaja, supongo que cuando me pegue el venazo acabo de destrozarlos y pego foto Embarrassed jajaja
a ver si alguien se anima y cuelga los suyos! LOL
IP IP registrada
westdalgo
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Mexico
Citar westdalgo Respuestabullet Escrito el: 06-Sep-2011 a las 16:53
HOLA.. PUES SI SABIA ESE TRUCO.. SABES COMO LE PUEDES DAR UN EFECTO MAS DRAMATICO AL DESGASTE.. AÑADELE UN POCO DE CLORO Y LA VAS DESGASTANDO CON LA PIEDRA POMEZ JEJE NO SOLO SE VERAN DESGASTADOS TAMBIEN DECOLORADOS.. SI QUIERES QUE EL DESGASTE TENGA UN TONO DIFERENTE SOLO AGREGA PINTURA TEXTIL AL CLORO DEL COLOR QUE GUSTES OVBIAMENTE SIEMPRE QUE VAYA A TONO CON LOS VAQUEROS.. INCLUSIVE SI LOS QUIERES MODERNOS PUEDES AGREGARLE ESTOPEROLES O AÑADIRLE ALGUNOS DIBUJOS CON TINTA CHINA O PINTURA TEXTIL.. SALUDOS. NO SE COMO SUBIR FOTOS SI NO LES PONGO ALGUNOS DE LOS MIOS..
TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA PROPIA HISTORIA.
IP IP registrada
Geek_bcn
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar Geek_bcn Respuestabullet Escrito el: 26-Oct-2011 a las 11:46
Buenas! Yo suelo personalizar los vaqueros que me compro, da un toque mas personal. Uso papel de lija fina para darles un toque desgastado y evitar que se rompa el tejido.

El truco de llevarlos puestos mojados como explica Joluloper funciona! Pero claro, no es lo mas agradable.

Sino, otro truco casero para ablandarlos: dejarlos en remojo con vinagre blanco...No te preocupes, no se queda el olor una vez aclarados!Smile
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro