Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Cuidado personal
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Cuidado personal
    Tema: AYUDA DEPILACIÓN GENITALES Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 2 Siguiente >>
Autor Mensaje
Hércules
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Madrid
Citar Hércules Respuestabullet Tema: AYUDA DEPILACIÓN GENITALES
    Escrito el: 16-Jul-2006 a las 23:41
Hola a tod@s. Vereis me voy a depilar prácticamente todo el cuerpo a la cera en un Centro de Éstética. El asunto es que también quiero depilarme los genitales, pero prefiero hacerlo yo mismo en mi casa.......  Mi duda es cómo porque se supone que la crema depilatoria no se puede aplicar en esa zona y las cuchillas no lo dejan demasiado bien con el riesgo de sufrir algún corte. ¿Me ofreceis algún remedio? ¿Cómo lo hago?
GRACIAS AMIGOS.
IP IP registrada
Tyler
Veterano
Veterano

Citar Tyler Respuestabullet Escrito el: 17-Jul-2006 a las 00:00
Veamos, primero recortarlos al máximo, si aplicas una crema puede quedarte bien.. Yo lo hice XD En lugar de dejarla los minutos habituales, pues algo menos porque como te escaldes.. puedes flipar. Yo creo que a cera esa parte es imposible, x tanto recurre a la crema. (La cuchilla también podría valer, pero si te cortas..)
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.
IP IP registrada
xevoxer
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: pais de las maravillas
Citar xevoxer Respuestabullet Escrito el: 18-Jul-2006 a las 15:29
no te recomiendo la crema, porke utilizan partículas de dermoabrasíon, osea queman el pelo.  y eso no es nada bueno para la piel.

tranki, ke kon la cuchilla es muy facil, pa mi lo mejor
ГЛЕБ
IP IP registrada
Vitruvio
Usuario experto
Usuario experto

Citar Vitruvio Respuestabullet Escrito el: 18-Jul-2006 a las 23:18
Yo me los recorto al máximo o me los afeito con el bodygoom. Quedan de un suave...
Las cremas son peligrosas y el tirón de la cera no me lo quiero ni imaginar.

Un saludo
Humilis artifex mirabile opus
IP IP registrada
badboy
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Spain
Citar badboy Respuestabullet Escrito el: 21-Jul-2006 a las 00:17
pues yo como el bodygroom no lo tengo para esas zonas tan delicadas utilizo un corta pelos la tipika makinilla de rapar(solo la uso para cortarme esos pelillos africanos que tenemos todos jeje)lo que pasa que no lo "rapo" al cero yo los quito al uno o al dos es mejor yo creo por que cuando estan muy cortos te pican esas delicadas partes y no es nada agradable un saludo
solo tengo un rival......yo mismo
IP IP registrada
cosmos
Veterano
Veterano

Lugar: lleida
Citar cosmos Respuestabullet Escrito el: 22-Jul-2006 a las 03:04
cuchilla y sin miedo,todo limpito que no parezca que esta a medio hacer...yo sigo diciendo(al menos a mi) que solo pica los primeros meses por falta de costumbre y luego si lo haces semanalmente,pues ni picores ni na de na....saludos
IP IP registrada
Silvia Capafons
Usuario experto
Usuario experto

Citar Silvia Capafons Respuestabullet Escrito el: 23-Jul-2006 a las 20:36
Hola! sin dudala mejor técnica para depilarte los genitales es la máquina Bodygroom, de Phillips. Sirve para afeitar o recortar, sobre todo las zonas más sensibles o difíciles, así que es perfecto para esa zona. Además, al no arrancarlos, no verás las estrellas. Eso sí, aplica crema después con aloe vera y se calmarán posibles irritaciones.
silvia
IP IP registrada
GENETIC
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Barna
Citar GENETIC Respuestabullet Escrito el: 29-Jul-2006 a las 13:26

Estoy de acuerdo con cosmos, sin miedo, no pasa nada con la cuchilla ademas a mi personalmente me da mas resultado en seco.

IP IP registrada
Devine
Usuario experto
Usuario experto

Citar Devine Respuestabullet Escrito el: 31-Jul-2006 a las 18:07

Ahora que estáis hablando de depilación, alguien me sabe decir que diferencias hay entre una cuchilla y la bodygroom ¿?

IP IP registrada
Ivanhoe
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Valencia
Citar Ivanhoe Respuestabullet Escrito el: 01-Ago-2006 a las 21:11
que casualidad no sabia que era el bofygroom.. y resulta que es la maquinita me compre el otro dia en el corte ingles xD.....

IP IP registrada
GENETIC
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: Barna
Citar GENETIC Respuestabullet Escrito el: 09-Ago-2006 a las 19:52

Hola Devaine ¡

la maqu. body..lo que debe hacer es exatacamente
igual que la cuhilla,asi que lo unico es que te ahorras el dinero,con la cuchilla va bien y mira que ya llevo tiempo haciendolo,para el resto del cuerpo si es que estas pensando en depilarte "cera caliente"eso si que te lo haga un profesional duele mucho menos.
IP IP registrada
eric_mau
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Colombia
Citar eric_mau Respuestabullet Escrito el: 04-Nov-2006 a las 03:43

CUANDO ME DEPILO LOS GENITALES CON CUCHILLAS SE ME IRRITAN MUCHO ALGUN REMEDIO PARA ESO.

GRACIAS
IP IP registrada
Silvia Capafons
Usuario experto
Usuario experto

Citar Silvia Capafons Respuestabullet Escrito el: 05-Nov-2006 a las 19:33
Existe una máquina depilatoria en el mercado pensada para llegar a zonas difíciles como los testículos, entre otras, sin resultar agresiva. Se llama Body Groom, de Phillips, y tranquilo, no arranca el vello, sino que lo afeita o recorta dependiendo de la zona, previniendo posibles irritaciones. Te recomiendo que la pruebes, pues las cremas depilatorias podrían provocarte reacción en una piel tan sensible, y la cera, ni se te ocurra! podría ocasionar un desastre...saludos
silvia
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 06-Nov-2006 a las 01:21
Yo ahora estoy utilizando unas maquinillas de wilkinson que son especificas para rasurar, las mango del curro (trabajo ocasionalmente de celador en un hospital) para la cara no valen pero para el cuerpo son fenomenales y tb las utilizo en mis bajos, como le digo a los pacientes, los voy dejar como el culito de un bebe, jejejeje
IP IP registrada
Nachete
Usuario experto
Usuario experto

Lugar: León
Citar Nachete Respuestabullet Escrito el: 06-Nov-2006 a las 13:35
Pues aki vuelvo yo con mi pregunta, ¿cómo es posible que valgan para todo el cuerpo excepto para la cara?
IP IP registrada
kimi
Veterano
Veterano

Lugar: Barcelona
Citar kimi Respuestabullet Escrito el: 06-Nov-2006 a las 13:58
A ver poder usarla puedes usarla pero esto es como la "moto" de raparse el pelo, no es lo mas idoneo para afeitarse ademas de ser mas agresivo
Antes de preguntar algo asegurate que no este respondido utilizando el Buscador (sobretodo para temas de abdominales, adelgazar...)
IP IP registrada
kimi
Veterano
Veterano

Lugar: Barcelona
Citar kimi Respuestabullet Escrito el: 06-Nov-2006 a las 13:59
A ver poder usarla puedes usarla pero esto es como la "moto" de raparse el pelo, no es lo mas idoneo para afeitarse ademas de ser mas agresivo
Antes de preguntar algo asegurate que no este respondido utilizando el Buscador (sobretodo para temas de abdominales, adelgazar...)
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 06-Nov-2006 a las 14:00
Mensaje original de Nachete

Pues aki vuelvo yo con mi pregunta, ¿cómo es posible que valgan para todo el cuerpo excepto para la cara?

Supongo que te refieres a mi con tu pregunta, pues no valen para la cara porque estan demasiado afiladas, yo las probe con muxo cuidado y la cara me quedo muy lisita, sobre todo teniendo en cuenta que tengo una barba muy fuerte, pero la piel se me estropeo bastante y se me enquistaron bastantes pelos, y eso que yo esfolio limpio e hidrato mi piel.
De todas formas no se venden en tiendas, yo las tengo por el hospital, ten en cuenta que se utilizan para rasurar cualquier parte del cuerpo en seco!!!!!, y de una sola pasada eliminas cualquier bello y sin tirones

Espero haber respondido a tu pregunta
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 06-Nov-2006 a las 14:02
Nachete especifica a que te refieres con tu pregunta, aunque ya te hemos respondido kimi y yo ante cualquier posible duda, jeje
IP IP registrada
vetta
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar vetta Respuestabullet Escrito el: 17-Jul-2007 a las 03:14
oigan es urgente, tengo el bello demaciado grueso y no me sirve la cuchilla, me los deja muy gruesos y creceShocked

Editado por vetta - 17-Jul-2007 a las 03:17
IP IP registrada
Página  de 2 Siguiente >>
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro