Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Nutrición
 Foros Men's Health : Nutrición : Nutrición
    Tema: Dieta - Eliminar grasa ganar musculo (fuerza) Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
plomo
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar plomo Respuestabullet Tema: Dieta - Eliminar grasa ganar musculo (fuerza)
    Escrito el: 05-Jul-2007 a las 19:51
Hola, pues el titulo creo que es bastante acertado.
Quiero apuntarme al gimnasio, mi peso ahora mismo esta muy bien, pero tengo demasiada grasa, y quisera quitarme esa grasa y ganar todo el musculo posible. No se si hay alguna dieta para eso, si alguien me puede pasar alguna o decirme en que alimento debe centrarme, eliminar ya me imagino cuales....
Bueno gracias.
Saludo dl q es un plomo.
IP IP registrada
Wicking
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Wicking Respuestabullet Escrito el: 05-Jul-2007 a las 23:46
Las dietas para cojer volumen de musculo consisten en comer mucho, principalmente proteinas. Combinar eso con perder peso es complicao.
Dieta yo no sabria decirte, pero eso si, vas a tener k combinar las pesas con cardio(que es o que quita la grasa).
Un saludo
IP IP registrada
plomo
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar plomo Respuestabullet Escrito el: 06-Jul-2007 a las 19:32
Mensaje original de Wicking

Las dietas para cojer volumen de musculo consisten en comer mucho, principalmente proteinas. Combinar eso con perder peso es complicao.
Dieta yo no sabria decirte, pero eso si, vas a tener k combinar las pesas con cardio(que es o que quita la grasa).
Un saludo

Perder peso ya no quiero, es decir ahora con mantenerlo me vale, y si lo subo pero sin que sea grasa tampoco me importaria, la cosa es que no quiero bajar mas de peso.
IP IP registrada
NeoG
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar NeoG Respuestabullet Escrito el: 07-Jul-2007 a las 09:21
Pues el cardio de todas maneras no te iria mal, pero para cojer peso solo con pesas, una buena alimentacion y suero de leche, o algo por el estilo.

Salu2
No envidies mis progresos si no conoces mis sacrificios
IP IP registrada
Hipnos
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar Hipnos Respuestabullet Escrito el: 07-Jul-2007 a las 13:45
Yo me encontraba en la misma situación. Estaba bien de peso, pero realmente tenia bastante grasa acumulada. Así que me puse una dieta bastante esctricta, y a realizar cardio. Al tiempo me quedé considerablemente delgado, pero esta vez sin grasa. Cambié la dieta y empezé a comer alimentos ricos en proteinas, claras de huevo, tortas de arroz; y sin dejar de lado el cardio, empezé con musculación. Ahora poco a poco voy cogiendo peso, pero en musculo, aparte de que los voy definiendo de escandalo.
IP IP registrada
plomo
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar plomo Respuestabullet Escrito el: 08-Jul-2007 a las 16:20
Hola, de nuevo, vale ya me ha quedado claro, por lo que me habeis comentado aqui que la cosas es eliminar grasas y meter una dieta muy rica en proteinas, alguien me puede dar una web o algun sitio donde venga una dieta a seguir rica en proteina, porque no encuentro nignuna, alguna que me diga lo que se debe tomar para desayunar, para comer.... o si algun experto me ayuda, porqe no creo que con estas cosas se deban ahacer asi sin saber demasiado.
IP IP registrada
egn881407
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Tijuana
Citar egn881407 Respuestabullet Escrito el: 10-Jul-2007 a las 19:50
lo que dices es dificil mas no imposible, pero yo recomendaria que primero bajes de peso, y despues veas el aumento de volumen
SI TU MENTE ESTA DISPUESTA, TU CUERPO OBEDECERA
IP IP registrada
plomo
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar plomo Respuestabullet Escrito el: 12-Jul-2007 a las 21:45
ya digo que no quiero bajar mas de peso, o muy poco 1.9 m y 77 kg... no quiero bajar mas de peso, llevo tiempo yendo al gimnasio y un colega me dijo hace tiempo que para estar fuerte es casi mas importante llevar una buena alimientacion, y que lo que menos importa es con cuanto ppeso tires si no como de bien hagas las cosas, y no era un simple charlatan, estaba muy mazao....

IP IP registrada
karly
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Murcia
Citar karly Respuestabullet Escrito el: 15-Jul-2007 a las 23:48
a mi me interesa lo que comentas plomo, a ver si esta gente nos asesora, que son muy majos y saben un monton

saludos
IP IP registrada
supercachi
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: Tarragona
Citar supercachi Respuestabullet Escrito el: 02-Ago-2007 a las 22:58
Buenas
Si quieres ganar musculo ai que comer mucho y sobretodo comer mucho carbo!!!! Asi que si quieres ganar musculo y perder peso a la vez es practicamente imposible ya que para ganar musuculo ai que comer carbohidratos pero para perder aparte de las grasas tambien ai que bajar los carbohidratos.
Con esto se llega a la conclusion de que no puedes perder peso si quieres subir musculo y fuerza (eso tengo entendido y experiencia)

QUE BAYA TODO BIEN Y SALUDOS!!!!!!!!!
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro